buscando un g-shock running

Hola, estoy buscando un g-shock con unas caracteristicas y no lo encuentro… Lo mismo hay alguno antiguo, aver si alguien conoce algun g-shock que tenga:

  • solar
  • doble cuenta regresiva con repeticion
  • lap memory 120

He encontrado el w-s220 que lo tiene y el stw-1000, pero no son g-shock

Aver si alguien conoce alguno, saludos

Aunque no tenga exactamente lo que buscas, pero quizá el GW-9010-1ER pueda servirte. También es verdad que se dispara en precio.

G7700, no es solar pero en todo lo demás es lo que buscas. Esta por unos 65 euros en amazon.

Especificaciones: http://www.baroli.es/ver_casio_g-shock/G-7700-1ER

Enlace amazon:http://www.amazon.es/dp/B000VE5X4S/ref=asc_df_B000VE5X4S22330174/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B000VE5X4S&linkCode=df0

Yo lo compre hace una semana a 60 euros

El GW9010 que te aconsejan es mucho mejor, aunque el modo Rally que lleva no se si te servirá para hacer running, eso si, se dispara de precio y los botones son durisimos, sobre todo si vas sudando y quieres pulsar uno cuesta bastante. Te lo digo por que ya tuve uno hace un par de años y como toda la serie 9000/9010 tienen esa dureza de botones.

Aqui se explica el modo Rally:

TEMPORIZADOR RALLY

Mantén el ritmo del tiempo. En el deporte del rally cada segundo cuenta: el cronómetro de rally le puede ayudar a alcanzar su meta en un tiempo predefinido. Dos funciones (cronómetro y cuenta atrás) trabajan juntos y son mostrados al mismo tiempo en el display del reloj. Mientras el cronómetro mide el tiempo que pasa, la cuenta atrás muestra cuanto tiempo queda desde el inicio hasta alcanzar el objetivo señalado con el tiempo predeterminado. Durante los últimos 10 segundos una señal acústica sonará cada segundo hasta que la cuenta atrás se acabe.

Saludos.

Hola a todos, monigots, el 7700 que indica Agustín es perfecto, un módulo muy completo, y la pila dura muchos años.

Un saludo.

yo tengo casio WS 220 y estoy encantado con el, digitos grandes, display muy bien distribuido y de muy facil lectura, dos cuentas regresivas con repeticion, y memoria para 120 registro de tiempo o de Lap (vueltas) solar, si se le puede poner alguna pega es el plexi y que no es g-shock. Tambien tengo el g-shock 7700 un pedazo modulo completisimo pero de peor lectura y que no es solar. Yo prefiero el WS 220, llevaba mucho tiempo buscando un reloj g-shock para deporte correr, bicicleta, nadar, gym es el que mas me gusta.

Hace unos meses atrás estuve muy tentado a comprarlo, pero una de las cosas que más me echaba para atrás era precisamente eso, que la legibilidad no es su punto fuerte.

Es cierto que tiene una legibilidad complicada ya que muestra muchisimos datos en la pantalla. Es completo pero complejo jejej

Gracias
El 7700 no me gusta esteticamente y la pantalla es algo caotica, ademas de q no es solar y eso es vital para mi

De momento me voy a comprar el w-s220 q tiene todo lo q kiero, pero seguire buscando algun g-shock con esas funciones

Pues yo tengo un rangeman y lo que tiene el w-s220 para los tiempos le vendría perfecto… resginación

Siempre le he criticado a los queridos G’s la falta de funciones para deporte como por ejemplo el tema de los registros de vueltas, aunque cosas mas sencillas como el hecho de poder setear alarmas de noche (hay q darle a la luz cada 3 segs…) tampoco vendría nada de mal para variar un poco…

Yo también tengo un W-S220 y te lo recomiendo. Es un casi-g-shock. Lo único que le falta es el cristal mineral, pero el plexi está bastante protegido por el bisel, por lo que es difícil que se ralle.

Ya tengo desde hace unos dias el w-s220 y la verdad que estoy contento con el
Yo tampoco entiendo que le cuesta a casio incluir en el rangeman lap memory 120, doble cuenta regresiva con repeticion y mas funciones…
Bueno, q crearian un reloj completo y no kieren

Lo de q la luz solo dure 3 seg es una mierda, deberian empezar a poner q con la pulsacion se encienda y al pulsar de nuevo el boton se apague

un rangeman para correr o nadar parece algo fuera de lugar, por tamaño. lo lógico es algo más pequeño y ergonómico

No se, pero el que se hubiera incluído en el Range un crono con tiempos por vuelta como mínimo, no estaría mal. Aunque a mi me hubiera hecho especial ilu una alarma vibrate+flash y alarma con fecha.Y por supuesto, un tamaño algo más contenido. Le habría puesto algunas prestaciones más, pero entonces no acabo :stuck_out_tongue:

hola compis, perdon por el off topic pero alguien sabria decirme como se borran los tiempos en el casio G 7700 guardados memoria REC. NO logro verlo en el manual gracias de antemano

la alarma por fecha deberian incluirla tooooodos los casio ya, por que eso es algo vital, es algo que yo necesito para apuntar fechas de examenes
y la alarma por vibracion tambien me vendria muy bien, ya que no me entero con el sonido siempre
casio esta muy torpe

No sé, pero un G para correr no lo veo. Veo mas logicas las funciones que tienen que meterles mas historias que solo ciertas personas van a apreciar. A mi las funciones de running no me gustan, solo son contadores, sinembargo los sensores me encantan, tanto en protrek como en los G´s aunque si tuvienen las mismas funciones pues se pisarian unos y otros.

Dicho esto, de jogging hay varios y los mas curiosos son los clasicos con animaciones.

Pero uno de los mas interesantes es este phys solar y radiocontrolado :

http://forums.watchuseek.com/attachments/f17/864203d1351742164-nov-japan-releases-stw-1000-8jf.png

el w-s220 tiene las mismas funciones de running q ese y por menos de la mitad
pero gracias

Yo tengo el sgw-200. Es ideal para correr, 150 lap. Cuenta calorías, y un sensor de kilometraje que comparado con un gps anda muy bien… Sin tener que esperar la señal… No. Es un G peero es liviano y fácil de usar

Creo que para lo que tú lo quieres te vendría bastante bien