Lo que tu reloj dice de ti

Hola compañeros.
Queria compartir este documento con vosotros.A ver que opinais.
Saludos…

http://www.altonivel.com.mx/lo-que-tu-reloj-dice-de-ti.html

Hola Alfa1, interesante artículo, aunque no estoy de acuerdo con algunos de sus postulados, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Yo creo que el reloj no dice nada de uno mismo por si solo, sino nosotros tendriamos bipolaridad como minimo :D:D:D:D:D. Pero si segun como se usa y como se combina con las prendas de vestir.

Si me pongo una “blazer” (americana) con unos pantalones de pinza, unos mocasines, y una camisa anchota vestiré (y pareceré) un clasico. Si me pongo la misma blazer con unos tejanos rotos “slim fit”, una camiseta de un color fuertecillo, y unas zapatillas, ire mas moderno y desenfadado y daré la impresión que me gusta la moda y me preocupo por mi imagen.

La prenda es la misma, pero la impresión que da es totalmente distinta.

Pues con los relojes pasa lo mismo. Para mi si que es importante la apariencia y saber vestir segun la impresion que se quiere dar. Aunque la gente lo niegue la primera impresión importa, y no es lo mismo llevar un reloj determinado en una situación u otra. Cada reloj tiene su momento y su combinación.

Respecto al articulo… estoy de acuerdo con algunas cosas: No llevar G-Shock con traje completo, es decir, para ir a una boda. No hacer ostentación de un Rolex. Que un IWC es una gran opción para personas que no quieren que se sepa cuanto dinero tienen o se gastan en un reloj (al igual que otras marcas menos conocidas que Rolex, Omega o Tag Heuer por ejemplo). Que un Patek denota un muy alto poder adquisitivo…

No estoy de acuerdo con otras muchas: que un Tissot es para personas que no saben decidirse, y que es mejor comprar un Timex hasta que se tenga pasta para algo mejor. O que un Swatch puede ser el mejor amigo cuando vistes Jeans…puedes tener amigos mucho mejores. Y un G-Shock en un look informal y bien combinado también puede quedar muy muy bien, aunque como dice hay que evitar parecer un rapero del Bronx (a no se que se pretenda eso precisamente, que con los ideales de cada uno ya no me meto), pero eso ya no es culpa del G-Shock

http://s3.media.squarespace.com/production/1213594/14307376/files/2010/06/25/4/351/3510041/05d6e3388c14a2cb_get-attachment.aspx_17_.preview.jpg

Como casi todo en esta vida “Nada es verdad ni es mentira, sino del color del cristal con que se mira”

Y los que tenemos un montón , que dicen exactamente de nosotros. ¿Cada día una cosa? , jajaja.

El del articulo tiene una pedrada considerable …
Un reloj si que dice mucho de uno mismo, porque se amolda a la personalidad de cada uno y la personalidad de cada uno al reloj. Hoy estoy profundo :smiley:

Pues yo opino que es una sarta de tonterías, topicazos, lugares comunes y simplificaciones pueriles.

Vamos, “del uso de un Swatch se desprende un cierto aire de interés por la historia”. Valiente chorrada. Me pregunto cuántos de los que llevan un Swatch tienen idea de la historia de la marca y lo que ha representado en la industria. Eso solo lo saben los aficionados, y a los aficionados no le son aplicables esta sarta de tópicos.

“Tissot es un reloj para los hombres que no pueden decidir”. Para colgar de los pulgares al autor…

Hola.
La verdad es que,el documento muy acertado no lo veo en la mayoria de expresiones,por eso queria vuestra opinión.
Saludos…

Estoy en total desacuerdo con el artículo. Está claro que un reloj dice bastante de la personalidad del que lo lleva. Pero no olvidemos que también llevamos los relojes en relación a la necesidad o uso que le demos; es decir, si vamos a bucear nos ponemos un diver, si vamos ha hacer un trabajo físico un G-Shock, de boda uno elegante etc etc. Aunque también puede ser que más de un@ tengamos personalidad múltiple…:wink:

+1000000000000000

Me parece que zapatero a sus zapatos.
Me parecen muy pobres esos argumentos. Una persona que le gusta este mundo podría llevar un día un Rolex, otro dia un Casio, el siguiente un Swatch y después un Patek Philippe de 500,000 usd.
Solo mi humilde opinion.

Aprovechando la ventana los invito a mi blog http://HORLOGISTO.COM

Y que me dicen de los que usan estos relojes?
Me parece justo y necesario hacer lo que hacen en este video…

//youtu.be/G_0P6Zxtjrk

Hola.
Cada uno es libre de llevar el reloj que le apetezca y/o puedo permitirse.Al igual que pasa con los zapatos,camisas…Todo ello digno de respeto.
Saludos…

Mi reloj no dice nada de mi cuando no estoy, que le tengo bien enseñado, y se al carga si habla a mis espaldas. Y delante de mi no abre la boca, por la cuenta que le trae… :smiley:

Yo tengo relojes de todos los estilos habidos y por haber, sin ningún tipo de ostentación monetaria, eso si… y me los pongo cuando me cuadra y cuando “me llaman” desde su sitio en las cajas. Osea, me pongo el que me place.
Lo demás es secundario.

jajajajaja me jugaría 50 pavos que este articulo lo ha escrito una piba o un hipster…y Emilio Aragon se ponía smoking y zapatillas j jaiber no te digo!

A) No menciona a Seiko, penoso.:cool:
B) Aunque mencionara a Seiko, penoso.:cool:
C) Penoso absoluto.:cool:

Saludos.

El árticulo me parece un pasatiempos, pero lo que de verdad me ha impresionado es que en los comentarios del final …

¡¡¡ está nuestro amigo Horlogisto recomendando su blog :D:D:D !!!, no me lo puedo creer :ah:

Yo no he leído ni el artículo ,pero lo que dice este hilo hace tiempo que quería hacer una encuesta parecida en el comando rojo,pero al final decide no realizarlo para no crear polemicas,pero a lo que se refiere relojes sovieticos y mas conmemorativos no me cre que mis compañeros del comando no tengan alguna complicidad con el pueblo Ruso o el pensamiento comunista,si no es difícil creer portar en la muñeca una esfera como esta que yo llevo tan gustosamente.:slight_smile:

Creeis si no ,que este reloj lo llevaría Obama o algo dirigente chupatintas europeo?la respuesta es no,este reloj solo puedes ponértelo si crees en esas siglas o como reloj morbo que le de a una de portar un reloj con las siglas ya estenguidas de la USSR,y siiii n me pongas el ejemplo de que uno puedo comprarse un SCUBA por tener las siglas BBB o un OKeah y no tener ningún tipo de complicidad con lo que hay detrás del mensaje del reloj.
Entonces que creeis ahora,el reloj va con la persona o no?:D:P

Qué Me parece el artículo?
Nadie me lo pregunta, pero doy mi opinión:D

Me parece Una chorrada, sin razón, escrita por alguien que no…:ouch:
Está llena de topicazos tontos

Horlogisto es “EL PEQUÑO NICOLÁS”, metido en todo fregao :smiley:

ja, ja, ja, ja, ja…efectivamente, quizás trabaje para el “otro” Nicolás…???..Maduro…??..:cool: