Houston, tenemos un problema. Y que le digo yo??

http://i59.tinypic.com/aepqop.jpg

Que si no paga con dinero falso ¿por que va a comprar un reloj falso?
Si quiere comprarse un Lolex no es complicado, si quiere hacer “el paleto” no se para que te pregunta a ti :smiley:

Pues dile que no tienes ni idea sobre copias porque no te interesan y que por lo tanto no puedes ayudarle en eso.

Cuando me ha pasado eso le intento llevar por el buen camino, enseñarle un Mako, algún Steinhart o similar y lo suelo convencer con el tema de la garantía, o más bien, la falta de ella en las falsificaciones.

Y si la cosa es un capricho y se encierran, pues le digo que no tengo ni idea y que seguro que por internet habrá alguna “buena triple AAA :D”

(Por cierto, que desastre esto del “güassap”, cada día escribimos peor, me incluyo :sweat:)

Un abrazote :stuck_out_tongue:

Yo le diría:

talte ( no )…tal te ( si )

ha acordado ( no )…he acordado ( si )…se puede aplicar también a: e visto…:eek:

me encaprichado ( no )…me he encaprichado ( si )

Luego…si eso, que se compre el reloj que le salga de las narices, o maspabajo…:ah::ah:

Más claro , agua. También por lo del watsapp.

A saber cómo serán de buenas esas “copias”… falsificaciones.

Alternativa si lo que busca no es engañar y tratar de dar el pego, sino sólo un reloj del que le gusta el diseño:

Parnis.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?69939-4x-Parnis-(nuevos-a-estrenar)

Yo creo que es la mejor opción. Intenta guiarlo hacia la luz y si no lo consigues, déjale que se equivoque el solito.

Dios perdónalos porque no saben lo que hacen.¡¡¡¡
Dile que rece tres Padres Nuestros y Tres Aves Marías.
A continuación llévalo por el buen camino y acércalo a la luz en sus diversas tonalidades, pero a la luz.:slight_smile:

¿Es buen amigo?

Si lo es y tenéis confianza, no te andes con rodeos, dile claramente que las falsificaciones no las apruebas, y que te disculpe.

O eso, o mira tu bandeja de entrada, que aquí hay algunos que también visitan foros de fakes, y lo mismo hasta quieren ayudar a tu colega a cometer una ilegalidad. :smiley:

Hola.
Cada uno es libre de comprar lo que quiera y buenamente pueda señores.No le veo nada malo,si este chico quiere comprar un reloj Fake.Allá él…
Saludos…

Claro, pero la cuestión no es esa, sino que al compañero le están pidiendo asesoramiento para comprar una falsificación. Eso es otra cosa.

Los fakes, lo que tienen, es que te pueden salir buenos o no y además que se olvide de garantías y francamente para que luego te haga a ti responsable de que su reloj no va bien, de que se le ha roto el armix o se le ha salido la tija o que se jode el tubo de la corona y no rosca o a saber lo que puede pasar pues yo pasaría… Prefiero recomendar un parnis como te dice super8 que al menos en parniseuropa lo tienes con garantía.

Hombre Alfa, con todo el respeto, no pretenderás que hagamos apología de los fakes, no??
Por supuesto que cada cual puede comprar lo que quiera, pero no será aquí donde se apruebe o se aconseje la compra de un reloj falso.

Un saludo.

:smiley: :smiley: :smiley:

Era una bromita. :ouch: :smiley:

Quita, quita, si tienes toooooda la razón. :slight_smile:

¡Coño! ¿Hay foros de fakes?

Cuenta, cuenta…

No entiendo lo de los fakes. ¡con los homenajes tan bonitos que hay!!

Iba a contestar, pero como que no.:smiley: