Márketing?

Hola.
Hay alguna otra forma de vender humo?
Saludos…

http://www.galeriadelcoleccionista.com/relojes-club-royale/s2/f3/c4/p111/

No hay nada que hacer… para mucha gente, lo que se anuncia en TV o sale publicado es la “verdad absoluta”, y a no ser que seas un ingeniero nuclear famoso o algo así (famosillos cutres de medio pelo también valdrían) creo que es tiempo perdido tratar de apartar a nadie de la fe que les han inculcado los medios.

Quien compra estos relojes ??

Carne de reyes navideños que encarga una esposa con todo el amor del mundo para su marido y paga con esfuerzo los a saber cuantos meses pensando en que compra un reloj de alta calidad, una joya de la relojería.

Lo cierto es que no compra mas que un chinorro de medio pelo, recubierto de un oro que no cro aguante mas que una temporada sin desgastarse y encima con el morro de ni si quiera ponerle un zafiro joer…

En fin, reloj que compran neófitos del tema (y no les culpo, a todos nos pasa que nos la cuelan en aquello de lo que no entendemos o no nos molestamos en investigar)

GC puede que tenga mucho de marketing. Pero estos Delma, una marca que no conocía, tienen relojes bonitos, aunque demasiado caros para lo que ofrecen.

http://www.delma.ch/delm_eng/gents-watches/gents-premium-collection/classic-aero-chronograph/automatic-chronograph-41701-580-6-014

Bueno, en este caso no es un chinorro, es un Swiss made de cuarzo.

Delma es la marca, y cierto que aunque es una de las muchas factorías relojeras Suizas venidas a menos, es un reloj que seguramente aguantará sin problemas años de uso.

Ahora, que es más feo que pegarle a una madre; sí. Que es un pasote lo que piden por el; también. Que por lo que cueste te puedes comprar muuuuuuchas cosas mejores; po claro¡¡¡ :smiley: :smiley:

Que cosa mas fea!!! y desde solo 20€ al mes :slight_smile: :slight_smile:

Hola a todos, yo me parto de la risa junto a mi mujer con estos anuncios, sabe de sobra que son eso, humo, ella misma me dice en plan coña, aprovecha la superoferta, que son piezas únicas, :smiley:

Un saludo.

la gente vive pendiente de los anuncios, lo que sale en la tele,va a misa, lo que no entiendo es como te metes en un reloj y lo pagas a 20 E al mes

Pues un conocido que tengo me dijo no hace mucho, me he comprado un reloj en galería que le da mil vueltas a los que tú tienes… tal cual sueña… hay confianza y por eso me lo soltó así, sin maldad ninguna…

Le dije bien me alegro por ti, no sé cuánto has pagado pero ya me lo enseñaras…

Al cabo de unos días le digo ya lo tienes??? y me dice si, pero que lo ha devuelto… y eso le pregunto, nada ahora me he quedado en paro y no puedo hacer frente a los pagos del reloj…

Así que para la mayoría de los no metidos ente mundo que son muchísimos tienen su mercado en ellos…

Pufffff… que además es feo de narices el bicho.

No me he parado a mirar cuantos meses te piden de 20 euros, mas que nada porque yo pagaría una mensualidad de 20 euros por el (mas que nada porque el estuche es bonito), y no pagaría nada mas.

El tema de la relojería, como todos los temas donde uno es neófito (telefonía, informática, bicicletas, lanchas, cañas de pesca… etc, etc…) da para que la gente gaste auténticas burradas por cosas que no las valen.

El marketing lo es todo, así está montado este tinglao. :beauty:
Si tienes un buen presupuesto para publicidad, el resto viene solo, ya sea un producto bueno, malo o regular.
Es increíble lo que a veces somos capaces de pagar por lo bien que nos saben vender un producto.

Un saludo.

De esto te das cuenta porque entiendes, pero imaginate cuantas cosas te cuelan sobre lo que no entientes: perfumes que son la leche, jabones que limpian todo, un vino de la releche, un jamón “de pura cepa”, un restaurante con 5 lineas en el nombre de cada plato, un movil que hasta te hace la cama, una mujer que te dice que despues de casarse habrá sexo 5 noches por semana y que no engordara… :smiley:

Todo el mundo vende la moto, la pregunta es ¿de cuantas cosas nos damos cuenta y cuantas motos compramos?

Hay otras marcas que no venden humo pero si cobran un precio desorbitado a costa de sus gastos en publicidad… con ver la F1 basta…