Dw 6600............

Por suerte no me lo vendi cuando me entro la locura de reducir drasticamente mi coleccion…:smiley:

Ya te vale mira que ponerle nuevo con etiquetas… si el otro dia estabas de paseo con el :eek::smiley:

Salu2

A mí me interesaría, pero se le ha despegado “casualmente” la etiqueta del precio y ya no me sirve para la cole , oooooohhhhhh.:smiley:

Pues yo me alegro también de haberlo conseguido nuevecito a un precio irrisorio y a su hermanito con la G en el dial…

¿Realmente hay alguien que cae con estas “ofertas” de eBay? El otro día alguien subió un enlace de un Okeah a casi 2000$… :ouch:

Joer, pues a mi me falta uno, pero a ese precio como que no me voy a “arriesgar” :smiley:

Esto evidentemente es una trampa o una locura, no sé quién puede caer…
Este reloj está descatalogado?
Hace no mucho vi uno en una relojería, ( ya cerrada)
pensé que seguían fabricándose
Quizá debía haberlo comprado:ouch::smiley:

Creo que voy a dejar de ponerme el mio y a guardarlo como oro en paño :eek:

Yo ahora mismo tengo uno medio desguazado y otro en camino para ver si termino juntando algo decente… y entre los dos me he debido de gastar unos 50 euros…

Si, es un modelo descatalogado…

…pues véndeselo a un japones trastornado, que pague eso…y con lo que saques, tienes para ponerle la tapicería de leopardo al buga…:eek::anger::anger:

Si es que no tenéis visión para los negocios…mira Nuñez, que va ha hacer unos apartamentos junto a su hijo en el truyo…:cool::cool::choler:!!

Hola a todos, Clavo, casi ná el precio, tienes un valor seguro para hacer pasta cuando se tercie, hay gente que pide lo que se le ocurre de primeras.

Un saludo.

no creo que nadie pique con estos “chollos”.lo digo porque modelos tan concretos como estos solo los compran fanaticos como nosotros,y sabemos como esta el mercado.
de todas formas es un buen intento por parte del vendedor,jejeje

saludos
tony

Los hay por 15€ con ropita atrotinada…

gracias…pues 7 ó 8 meses que vi uno en una relojería
no lo compré porque andaba tras el 6900 desde que lo vi en training day y lo deje pasar aunque me gustó, en fin

Hace mucho qué no lo fabrican? no puede hacer mucho

Hace ya unos años… no sabría decirte cuantos exactamente pero yo compré el mío NOS a finales de 2010 y creo que ya hacía mucho que no estaba en producción. Quizá Clavo o Sexmachine tengan más información.

De verdad que alucino con los buscachollos que hay por aqui, yo no encuentro uno destrozado de que no baje de los 50USD y mas envio en el mejor de los casos y sin que apliquen tarifas de exportacion…

De verdad que os admiro por como contrais el tema ebay…:wink:

Salieron en 1994 y fueron comercializados durante 5 años conviviendo con los DW6900 que al final termino por quitarle el mercado…

Al final con tanto hacerme buscar que habia en la Bahia y tal viene uno para aca, con portes y todo 60€. G fantasma tal vez demasiado visible, ya veremos…

Si es que tenemos un vicio…

[quote="“Chihiro,post:15,topic:85174”]

+1,…

Que pena, con lo chulo que es el 6600 …

Saludos Comando

+1,…

Saludos Comando