Laco

Hola.
El otro día vi un reloj,estilo Laco.Creo que es de cuarzo.También creo que la caja es de plástico negro.Es posible que sea un Fake o algún reloj imitación a Laco? No me dio tiempo de averiguar más,ya que estaba trabajando y fué de pasada.A ver si vosotros me podeis adelantar algo,antes de volver con más tiempo y preguntar.
Saludos…
Gracias…

Hola Alfa1, en lo que sé de la marca, de Laco no he visto absolutamente nada en plástico que yo sepa. Así que debe ser una imitación, por lo menos a mi entender.

Un saludo.

Si,lo he pensado,pero bueno,es una lástima porque es bonito.
Saludos
Gracias…

en laco si hay las versiones miyota pavonadas, el pavonado es muy mate y sin tocarlo puede confudirse en plastico, creo que valen 50 euros mas que las versiones solo acero.

yo cuando compre mis lacos, me decante por las versiones de acero, las versiones pavonadas me dejaron frio.

Como no sea un Squad…

…aunque este es auto :wink:

En plástico no los he visto nunca, seguro que era plástico? No podría ser PVD?
En cuarzo si que existen.

igual te refieres a este.

Laco visby de 36 mm

a ver si era acero pavonado o PVD, estos a veces da la impresion de ser plastico

pvd casi al 100 por cien.a primera vista se confunde con el plastico.

Si.Hoy lo he visto mejor.Es de acero pavonado,al menos eso me ha dicho el relojero.En cuanto a la composición del reloj.Monta una miyota,no sé cual.La esfera es la típica,pero las agujas son de plástico blanco.No tiene lumen.En la esfera pone unas letras que dicen AIRTROP No sé si será para niño o una imitación.Creo que carece de marca,porque AIRTROP…qué quiere decir,tropas del aire? En fin,no lo sé compañeros.
Saludos…

P.D.El reloj vale 60e la correa parece de calidad,es en piel marrón y la hebilla hierro negro,como el reloj.No tiene calendario,es solo hora.Qué opinais?

¿Pero ponía Laco? ¿O lo que has visto es un reloj imitando al B-Uhr o reloj de observador?

Que por otro lado todos los de hoy en día son imitaciones :smiley:

Hola.
No,no pone nada de Laco.Seguro que es imitación o alguna colección de periódico,algo así,me da la impresión.
Saludos…