Algún musulmán en el foro?

Este Casio, lleva una brújula digital incorporada que te indica en cualquier momento la dirección a La Meca para los rezos diarios correspondientes:

http://i8.tinypic.com/6cz7d08.jpg

IM-PRE-ZIO-NAN-TE :eek: :eek: :eek:

Cuanto menos In-te-re-san-te. :stuck_out_tongue:

Salam malecon :wink:

Interesante artilugio…:cool:

Gaspa, ¿que estabas buscando para dar con esto?

Jejeje me parece que Mr Gasparacha no para estaras buscando el norte:D

ojala e hicieran una brujula que punte hacia my esposa, para saber cuando anda por las tiendas comprando mas carteras y zapatos.

Es universal. Mi mujer debe de tener 40 bolsos,

Vaya, casi tantos como relojes debes guardar tú, ¿ verdad ?:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: . Saludos, a ver quien de los dos llega antes a 100.:cool:

Es curioso a mi mujer tambien le va los zapatos, bolsos etc. Cada loco con su tema:D

Si muero :sad: voy a pedir que me entierren en unos almacenes que se llaman “Liverpool”, son el equivalente al CI. Así por lo menos tendré el consuelo o esperanza de que mi esposa de vez en cuando pasará por mi tumba :D:D:D

El reloj es muy interesante. Alguna vez creo que Isthmus comento que en ebay de vez en cuando salen algunos con brujulas magneticas integradas y creeme que son interesante e ingeniosos. En este momento no hay ninguno y me hago la misma pregunta que Elu ¿Que buscabas? :D:D:D:D
Saludos gaspa :slight_smile: