Pues nada, ooootro Gigandet que ha caído.

Tanto va el cántaro a la fuente…

que al final he caído. :beauty:

Le tenía echado el ojo desde que en mi intento explosivo de hacerme un hommage del Black Bay terminé casi en el hospital. Y después de varias intentonas fallidas lo he pillado en eBay.

Hete aquí en fotos del vendedor.

Pues nada, que voy a ver si lo pago, que acabo de ganar la pujita, y ya os contaré. Me lo estoy viendo con una correa de piel desgastada como la del Tudor y me estoy poniendo malo. Creo que con su tamaño de 43 va a quedar muy bien.

Se admiten sugerencias de correas BBB desgastadas.

Saludos, gente. :bye:

Hola a todos, Morpheo, que chulo ese color, esos relojes dan mucho por el precio que cuestan, una compra maestra, yo tengo el verde Hulk y estoy muy contento con el, gracias por mostrarlo y enhorabuena por el, que lo disfrutes mucho.

Un saludo.

Que vicioso eres…:D:D:D

Prueba en “weston watches strap”. Tienen variedad y cantidad a muy buenos precios. Son ingleses y muy rápidos enviando.

Por cierto, enhorabuena por la pieza, que es precioso.

Muy chulo, yo optaría por una yogui strap

+1000000000000000000000000

¡Qué chulo!

Vamos a tener que hacer un censo de poseedores de gigandets.

El color chocolate ese de la esfera parece muy elegante. Ya harás unas fotos y las enseñarás cuando te llegue.

A disfrutarlo

Gracias chicos. Pues iré mirando por ahí y es verdad, tendré que preguntar a Yogui. :wink:

Guapísimo! Y creo que mejora en dos aspectos fundamentales para mi al homenageado:
Tamaño actual (los 40mm se quedan escasos)
Corona con estrías dulces (las originales de sub mare mía como se me clavan y pinchan las jodias!)

muy guapo, esa mezcla de marron de dial y detalles dorados quedan muy bien, de los pocos bitonos que me gustan, con el aqualand I de los mas conseguidos.

Yo no gano una puja ni a tiros, siempre me quedo a 50 centimos… tendré que ser valiente a la proxima.

Enhorabuena, bonito reloj.

como consejo correil para ese bicho se me ocurren dos posibilidades aparte del estilo black bay que comentas.

una destroyed, yo estube a punto de hacerserla a mi invicta black bay.

o una jugando con el color del dial e insert, pero envejecida.

Preciosas, Yogui, preciosas. :beauty:

Te he enviado un privado… :wink:

Muy guapo el peluco, priiimoooo…

http://www.relojistas.com/attachment.php?attachmentid=32905&d=1382357090

PD la foto se la puedes agradecer a dic1

Una preciosidad… :wao: esperando ya a que lo presentes!!!

Hola amigo. :slight_smile:

Descuida, que en cuanto llegue le hago su debido reportaje. :wink:

es un reloj que te sorprende cuando abres la caja y lo ves, da sensacion de que has comprado algo de mucho valor

Qué mal gusto por diooos!!..a quién se le ocurre comprar un Gigandet!! :smiley: :smiley: :smiley:

Guapisimo :), pero guapo, guapo … tambien es verdad que soy un obseso de los relojes marrones :beauty:

Gracias de nuevo.

Pues si os digo la verdad, ya tenia cerrado el cupo de relojes por un tiempo, pero se me cruzó éste, precisamente éste, y no me pude resistir. Se me había escapado tantas veces, con esos doraditos y esa esfera chocolate… :inlove:

Total, que al final no he podido hacer otra cosa. Mirad que tengo relojes, pero este me hace especial ilusión, me parece diferente (tiene tela que diga esto de un fusilamiento del Sub) :smiley: :smiley:

No es por desentonar con todos, perooooo.
No me gusta la combinacion marron/dorado Soy muy clasico con los colores blanco o negro.
no se, par ami no lo veo
saludos