… si celebras una fiesta… pon música…

… y así lo ha hecho la firma Patek Philippe, que ha celebrado su 175 aniversario presentando el Grandmaster Chime… 20 complicaciones… 5 sonerías, 5… música celestial…

… os paso enlace a la simulación que he realizado de esta maravilla… donde podéis jugar a ser uno de esos 6 afortunados poseedores…

… saludos…

http://missimulacionesderelojes.blogspot.com.es/2014/11/patek-philippe-grandmaster-chime.html

¡Qué pasada! Menudo trabajo. Muchas gracias

Espectacular trabajo compañero :cool:

Me he tirado un rato trasteando en el reloj, muy entretenido, y la sonería da gusto escucharla :stuck_out_tongue:

Muchas gracias :slight_smile:

Me quito el sombrero y me lo vuelvo a poner para quitármelo de nuevo. :sad:

Tremendo trabajo, muchas gracias por compartir estas delicias.

Un saludo.

Gracias por compartirlo, desde Moaña.

Menuda manera de celebrar no ?? que pedazo de pieza…:baffle:

¡Viva la madre que te parió!

un trabajo espectacular, eres un artista compañero

La leche!!!
Estoy flipando aún.

Gracias Forno !!!

¡Joer! Hace tiempo que no babeaba de esta manera!!!
Muchas gracias.

Hola a todos, forno de lenha, tal y como nos tienes acostumbrados, una buena ración de arte digital, tu página es ya una de mis predilectas.

Un saludo.

Muy, muy buen trabajo, gracias

Excelente trabajo, no he sido capaz de hacer funcionar la sonería:ouch: pero excelente trabajo.:slight_smile:

Saludos.

… muchas gracias, amigos, por vuestros comentarios…

… son como esas monedillas que algunas amables personas depositan a los pies de ese tipo que rasga las cuerdas de una guitarra, con mayor o menor acierto, sentado en medio de la calle peatonal… y que consiguen arrancarle una sonrisa…

… muchos otros pasan, observan, escuchan… y continúan su deambular… para dejarse llevar al bar más próximo… donde darán un mejor uso a sus monedillas para entrar en un duro debate con el resto de parroquianos… acerca de si es mejor la pepsi o la cocacola… y por supuesto, dejando bien claro que son unos indignos los que, en la esquina más oscura del bar, beben caseracola…

Impresionante…eres un crack forno!! :wao:

… Hombre, gracias, vecino!!! … bastantes veces me dejo caer por ahí para pasear con mi mujer y mis hijos… muy recomendable el sendero del río, con todos sus molinos… Y por cierto, relacionado con las zonas de molinos, viene mi apellido… :smiley:

Y tu dices que no puedes sentirte orgulloso?.. anda…
Yo no te había posteado por falta de tiempo, pero esta tarde he sacado algo de tiempo para dedicar al foro.
Un placer contar con tus relojes por aquí, alguno será lo mas cerca que los veamos.
Eres un mago.
Enhorabuena.

A mí me parece que ninguno de estos relojes volverá a ver la luz del día, simplemente porque quién lo pueda comprar lo pondrá en una caja fuerte bien cerrado y seguro.
En mediano plazo será un buen investimento.
Gracias por los minutos de placer que me proporcionaste.

Hola a todos, forno de lenha, tu arte, por que es un arte, eso no me lo discute nadie, es de agradecer, y que una persona de tu amabilidad, prestancia y capacidades, ande por el foro, es un honor para todos, sin excepción, me alegra ver esas presentaciones de tu página, porque me dan la oportunidad de admirar algo que de lo contrario, no podría ver más que en una foto fija o vídeo, en tus presentaciones, puedo hasta manejarlos como si los tuviera en las manos. Por todo ello, gracias compañero, sigue adelante con tu arte mayúsculo.

Un saludo.