bateria en rangeman

Pues llevo un tiempo con el reloj, y ahora que hay menos sol el nivel de bateria está a la mitad.

Alguna vez lo he dejado un poco al sol y el nivel sube al máximo (de los 3 símbolos me refeiro), pero al rato de quitarlo del sol directo baja.

No se si es normal, se supone que tiene 1 año de uso.

Hola kiamikimono, es normal el comportamiento, déjalo más tiempo en la zona donde le de luz, y verás como mantiene el nivel, el tema es la intensidad de luz que le llegue, si hay poca, el proceso de carga es más lento.

Un saludo.

Yo tengo 3 Gs solares,entre elloss el Range y siempre están al máximo de carga
Eso sí, nunca a oscuras lo tengo,en un lugar que le de la luz pero no el sol directo y ps conectado
Si así lo haces y no lo tienes al máximo, no lo veo normal

+1, es lo correcto en estos relojes y los mios a tope todos…:wink:

Yo llevaba como 20 días sin poner el mío, y estaba encima de la mesa donde suelo trabajar con los relojes, donde le está dando ahora en invierno, al caer la tarde, media horita de luz de sol “de refilón” entre tapada por los árboles. Y con esas perspectivas está a Full.

Si te lo pones, aunque lleves manga larga, si vas conduciendo (por ejemplo) remanga un poco la ropa para que le de el sol.

De todos modos,si ves que aún así no carga, tira de garantía, no es normal.
(También depende del uso que hagas de la luz, alarmas, cronómetros, etc)

En condiciones de iluminación artificial durante horas y algo de exposición a la luz solar, aunque sea indirecta, debería de estar a tope…H=high.
Máxime si tenemos en cuenta que son relojes muy nuevos…con 1 año máximo…y el acumulador debería de estar en perfectísimas condiciones; si no lo vas a utilizar continuadamente, ponlo en PS y el solito se apagará para ahorrar.
Obsérvalo durante unos días, dejandolo en luz indirecta…o usándolo…y si no mantiene la carga, al SAT.

Bueno pues probaré mejor supongo.

El uso ultimamente es poci, cronómetro para tontear en karate y una salida a la semana de 2 horas al monte usando los sensores un poco (no todo el tiempo). Y luz indirecta en el dia a dia y sol directo ocasionalmente… Probaré mejor

buenas.pues lo que dicen los compis.un poco de exposicion a la luz solar todos los dias y tendrias que tener los niveles altos.
no creo que sea un fallo del acumulador,no con un reloj nuevo.procura poner el power save on,para que se apague de noche,y evitar tener la luz automatica encendida,eso come bateria que da gusto.
ya nos contaras
un saludo
tony

Ya lo tengo a nivel alto, expongo de todos modos:

  • Luz solar imprescindible claro, es la única forma de que cargue un poco bien.
  • Se me ha cargado ya unas cuantas veces al nivel máximo pero a los 10 minutos en la muñeca en sombra normal ya bajaba.
  • Esta mañana lo he dejado en el coche un par de horas con sol y ya se mantiene bien por ahora.

Tras el uso del find veremos.
Gracias gente

hummm,no te recomiendo dejarlo al asol en un coche.date cuenta que la temperatura sube,y mucho,y se puede estropear el display.
tampoco hace falta tanto.creo que tu acumulador no esta cargado del todo a pesar de que te indique que esta en h.dejalo una mañana luminosa de invierno,en la ventana,sin que le de la luz del sol directa,y ya esta.
aunque di tu que si eres de asturias,creo haber entendido,pues mucho sol en invierno como que no tenemos,jejej.

saludos
tony

Soy de la zona de burgos/valladolid, en asturias y madrid he estado unos días recientemente y me recepcionó.

Sobre el sol pues bueno, lo he dejado en la zona de burgos esta mañana, mucho calor no hacía…
Volveré a dejarlo con sol directo estos días por estar más tranquilo.

Bueno pues todo bien, ratificado.

He salido un poco a la montaña y he usado de todo y sigue con el nivel de carga alta.
Gracias gente