Aquellos maravillosos cuadrados...

Buenas tardes señores, presento mi nueva adquisición, ediciones conmemorativas del "30TH ANNIVERSARY"del legendario DW-5000C de 1983.
A destacar sus cajas “Old school” de metal, tapas traseras roscadas con el logo del aniversario, la leyenda “JAPAN H” a diferencia de las ediciones del 25 aniversario que estaban fabricados en Thailandia y abajo a la izquierda de la pantalla, “PROJECT TEAM TOUGH” un guiño al prototipo del DW-5000C.

Personalmente, el DW-5030C, de la serie “RESIST BLACK”, con su color cobre es el que menos me gusta de los 3, aunque cada día que pasa mas me agrada.

http://i59.tinypic.com/1zvl6v.jpg

El DW-5030 es el mas fiel al original, los mismos colores, muy similar a la edición del 20 aniversario. Es increíble como un diseño de hace mas de 30 años siga teniendo tantos seguidores, los años no le pasan factura a “The King”

http://i62.tinypic.com/2a801ab.jpg

Y por ultimo, el DW-5030D, de la serie thirty stars e incluido en el GSET30 junto el DW-5030 y un muñeco.
Su correa de fibra de carbono, es , sin discusion, la mas cómoda de todas, es muy suave al tacto, muy agradable, transmite calidad y se supone que la fibra le da un extra de resistencia y durabilidad, aunque el tiempo lo dirá.
Su bezel es tipo “Jelly” en un gris muy oscuro / negro, muy “Fashion” Puede gustar o no, IMHO hubiese diseñado este modelo con los colores del DW-5000C original pero en dorado, y hacer la misma correa sin acabado brillante, con la fibra escondida y bezel de toda la vida con las letras doradas.
La pantalla tiene el mismo acabado que la de el GW-T5030C pero en dorado. Es rara de cojones, y mas rara es cuando enciendes la luz del reloj y se ve una especie de panal de avispas de fondo. Mola xd

http://i57.tinypic.com/34za96q.jpg

En definitiva, no importa que el gato sea blanco o negro; mientras pueda cazar ratones, es un buen gato.

Casio tendría que replantearse re-lanzar el DW-5600C made in Japan como reloj profesional, sin pijadas de multi band ni tough solar, con caja de titanio DLC y correa de fibra de carbono, y por supuesto sin que sea una edición limitada, un DW-T5600C o un DW-T5000C.

Lo siento por las fotos, son de celular;

Saludos!

Son sin duda,lo que representa un “g”, una caja acorazada de acero,protegida por fuera con goma,30 años y 30 mas sin duda,Casio debería replantearse hacer mas modelos con caja roscada

guapa coleccion tiene ahi,Mad_Ganja,si señor.enhorabuena.
y bienvenido al foro,por cierto.
saludos
tony

+1

Ains, ojalá te oigan.

muy guapos los tres, me atreveria a decir que los gs mas bonitos ultimamente diseñados.

Felicidades por este trio, tuve el 5030C y me quedo algo de pena de quitarmelo. Lo que comentas de la reedicion lo suelo hablar mucho con un amigo, por desgracia a Casio eso no le interesa y titanio + DLC en un G puede irse comodamente a 400€ sin multiband ni carga solar o correas de carbono. Saludos

Hola a todos, Mad_Ganja, bienvenido al foro, excelente compra, unos tipos duros, auténticos tanques como pocos, disfrútalos mucho y gracias por mostrarlos.

Un saludo.

Bienvenido al foro compañero, excelente trío sin duda alguna.… :wink:

Hola y bienvenido,

Preciosos, sin duda, los tres. Creo que Casio prefiere seguir dejando las cajas roscadas para las ediciones especiales y solo el GW-5000 como modelo de producción regular. Una lástima, porque la mayoria se van mucho de precio, bajo mi punto de vista.

Saludos,

Buena coleccion! Felicidades!

Es una pena que las roscadas y cajas de acero en la serie 5xxx solo queden para las series especiales.
Dan un “plus” muy especial, con sabor muy añejo, y con bastante mas calidad que las cajas de plástico.
Enhorabuena por las piezas, y bienvenido al foro.

Gracias por las bienvenidas! Aunque llevo registrado al foro con mi antigua cuenta que perdí desde 2008, lo leo casi cada día, pero posteo en cuentagotas.

Sobre el precio de un 5k con caja de titanio,dlc y correa de carbono, yo personalmente lo pagaría si la calidad lo merece xD

Saludos

+1.

Saludos Comando

Muy buenas piezas, las tengo todas, son un clásico.
A mi también me parece que el dw-5600c Black resist es el que menos me gusta.
Para mi el DLC en un G-Shock es una fase de fabricación que encarece y afea al reloj tanto cuando está nuevo como cuando está rayado, por que eso se ralla por mucho que digan…
Veo innecesaria la correa de fibra… otro encarecmiento innecesario más, como el DLC.

Si, es una pena que al final se acabe rallando :’(

La correa del dw-5030d por eso, es la mas cómoda de los 3, hecha en Japón, con un tacto interior increíble y, aunque estéticamente prefiero la del dw-5030, la otra es de mas calidad y espero que dure mas que la otra.
Es cierto que tampoco es algo esencial, pero cuando te pones uno y otro, notas la diferencia

Creo que la de fibra le da menos flexibilidad, una cosa que hay que aclarar es que el punto más débil es siempre el pasador…