Nueva vida para un viejo DW-6600.

Después de haber visto varios post de otros foreros dándole una segunda oportunidad a viejos G-Shocks de tierras lejanas, me decidí a ser yo quién adoptase a una de esta bestias del desierto, asi que cuando se me puso a tiro una buena pieza, disparé a matar.

Esto es lo que el anunciante vendia:

Pero esto es lo que realmente recibí:

Tan sólo tocarlo, el bezel se desintegraba.

A parte de la roña, el modulo no reaccionaba a los botones:

Antes de que ponerme nervioso, lo limpie y desmonte …

y con un simple reset volvio a la vida!!

Entonces solo se trataba de ponerle unas correas de un 6900 que tenia por casa y VOILA!! Todo un veterano disfrutando de su merecido retiro …

La verdad es que es un gustazo devolverlos a un estado medio decente y es sorprendente la capacidad de aguante que tienen!!

Por cierto reclamé la inexacta descripción y que usaba fotos antiguas al vendedor de Ebay y este me concedió una buena rebaja, por lo que al final adoptar al viejo DW-6600 resultó muy, muy, muy barato!!

Gracias!!

gran trabajo,si señor!!!y esa correa y bezel le quedan de muerte!!!
enhorabuena,un reloj que tiene una nueva vida,gracias por compartir

saludos
tony

Impresionante el cambio!!!

Excelente resultado. Estos Casio viejunos, son muy agradecidos y faciles de hacerles un lavado de cara.

PD: También recibí uno así, :ouch:

**Claro que si, muy bien hecho, da mucha satisfacion recuperar
estas piezas y por poco dinero tienes un G para rato…

Saludos…**

Hola a todos, Mc Arrons, enhorabuena por la pieza y el curro en ella, ha quedado perfecto, esas series son muy buenas, una estructura espectacular, disfrútalo mucho.

Un saludo.

Tienes un reloj duro, para muchos años… y oye, le queda genial la ropita blanca :eek:

Enhorabuena y a disfrutarlo!!! :slight_smile:

Enhorabuena, lo has dejado niquelao

Felicidades, ha quedado perfecto y has hecho una buena obra devolviéndolo a la vida…aunque el blanco sea un color delicado.

El vendedor…con esa muestra fotográfica y con lo que envió…demostró que es un hijo de madre meretriz ( es bien sonante de c-----s !!)…:hellboy::hellboy:…menos mal que lo arregló al final…:anger::anger:

Enhorabuena!!!

Enhorabuena por la pieza y por recueperarla me encanta como lo has dejado en blanco, me gusta incluso mas que en negro…

Te ha quedado muy bien, la ropa blanca le sienta :wao: pero ya sabemos lo delicada que es… Me ha gustado mucho el resultado, disfrútalo compañero.

Enhorabuena por la restauración y por dejarlo en este color blanquito, le queda muy chulo …

Saludos Comando

JAJAJAJAJAJAJA… te has tomado al pie de la letra el requerimiento de “maese” Clavo…

Ahora el reloj, Cuando vi que habías elegido pulsera y bisel blancos… pensé “¿Blanco???”, pero no me queda mas que alabar tu decisión, ha quedado de miedo.

Hace unos meses a mi me pasó algo parecido con un vendedor Israelí (mis tratos con los vendedores de ese país han sido siempre nefastos, por lo que he decidido no comprar nada proveniente de ese país), ocultó en las fotos que las garras de la caja de un 5900 estaban rotas. Al final me costó trabajo y ayuda que reculara, pero me hizo una rebaja también.

Enhorabuena por el bicho.

Gracias a todos por vuestros comentarios compañeros!! Ver que os gusta, aun me hace sentir mejor por haber apadrinado a este G.
El tema de la correa y bezel blanco es casi por pura casualidad, pensaba que los originales estarian en mejor estado y al final he tenido que tirar de lo que habia por casa, però al final me gustó la combinacion y asi se quedara un tiempo.

Por cierto Druidceo, yo tambien se lo compre a un Israeli!! Por lo que parece habra que ir con cuidado con los G´s que vienen de ese país…