Pequeño pero matón ...

Hola compañeros ¡¡

Hoy hablamos de los Omega Seamaster De Ville 321, los De Ville crono que compartian calibre con los Speedy anteriores al viaje lunar, con sus justitos 35 mm de caja, su plexi, y pulsadores tipo bomba, salio este bellezon elegante, un impresionante perfume en frasco pequeño :).

Aqui el Omega 321 (Lemania CH27 C12), un 18.000 alternancias de carga manual y rueda de pilares, para muchos el mejor calibre jamas montado por un Speedy pro, aunque en este caso hablemos de un Seamaster De Ville :beauty:, fue eliminado como movimiento Omega en 1968.

Un saludo ¡¡ :bye:

Ufffff…:beauty:
Pedazo de joya relojera!!!:wao:
Uno de esos relojes que me gustarán toda la vida y que creo, creo… que nunca estará en mi caja…:sad:

Que cosa mas bonita, por dios!!!
Casi mas bonita la maquina que el reloj. Verla funcionar tiene que ser…:wao:

Es la cosa más bonita que ha parido madreeee!! :beauty:

…lástima de esos 35mm un poco justos…si fuera de 38mm o algo más entonces sería PER-FEC-TO :stuck_out_tongue:

Ainssss :dreaming:

Que preciosidad, me encanta este Omega…:inlove: :inlove: :inlove:

muy bonito. P:
Pasada de reloj

Hola a todos, dic1, que elegante pieza la de hoy, y ese calibre es una pasada, muchas gracias por otra joya de nuestra afición.

Un saludo.

Ahora lo vemos pequeño, pero hace 20-30añis, éste era un tamaño normal de hombre. No nos olvidemos que el Rolex Datejust de caballero era de 34mm , o de 36 como mucho.
Por lo demás el reloj es precioso.
Algún día nos dirás de donde quitas tanta información con la que nos deleitas.
Gracias por el magnífico post (como todos lis tuyos).

Precioso no, lo siguiente:inlove::wao::inlove::wao::inlove::wao:
No me importa que tenga sólo 35 mm. de diámetro, es una maravilla de pieza.
Saludos,

Conociendo muchos relojes, modelos y calibres :D, el resto si te falta un dato concreto es solo googlear :slight_smile:

que guapo, yo me lo pondria al reves para que se viera el calibre

Un clásico por cuyo diseño no pasan los años.

Precioso.

Con unos milímetros más sería perfecto :beauty:

¡Que preciosidad!
Saludos.

Qué barbaridad… :beauty::inlove:

Un diseño atemporal desde luego.

Precioso por delante y por detras, aunque un poco pequeño

Maravilloso Dic :beauty:

Parecidos razonables…

http://blogs.christies.com/longitude/wp-content/uploads/2013/01/ACarreraFrom1963.jpg

Estas fino :), otro bellezon :beauty: