Dedicado a nuestro nuevo miembro Rastafari Interplanetario y como no tb a todo el resto……..

**Dedicado a nuestro nuevo miembro Rastafari Interplanetario y como no tb a todo el resto.…….
http://i58.tinypic.com/2igyn3o.jpg

Entiendo que por el Nick te va este mundillo Rasta, asi que aquí te dejo un par de enlaces que espero que te gusten……

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?56782-Presentaci�n-DW-002BM-9-Bob-Marley��&highlight=002bm

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?61827-Casio-TQ-110-un-mini-Rastafarian&highlight=despertador

Lástima que imageshack se empeñe en eliminar las fotos y no pueda subir tb el hilo del GLX 6900 in4mation ya que no hay una sola foto………:frowning:

Espero que os gusten asi tb los recordamos, que estos Rastas para mi tiene un tk y un encanto especial…:inlove:**

Tenemos un nuevo miembro llamado Rastafari Interplanetario???

Joer… falto una tarde y parte de una mañana, y el mundo da la vueta :smiley:

Pos nada, que ruleeeeeeeeeee!!!

Si y por lo que he visto es una persona muy correcta y cabal en sus respuestas…:wink:

Que guapo ese In4mation Clavo y caro ahora. Me arrepenti un monton no pillarlo cuando lo tenia Baroli, pero bueno da gusto admirarlo. Saludos

Gracias compañero…:wink:

Si no he dicho lo contrario, solo me admiro de mi incapacidad o enajenación mental al no haberme percatado de la presencia de un nuevo miembro con susodicho nombre.
Me estoy haciendo mayor.
:smiley:

Gracias Clavo, siempre estás en todo. Un saludo también al amigo Rastafari Interplanetario…

Por cierto, ya que el hilo va de Rastafarians, hace un tiempo que le vengo dando vueltas a la cosa. He venido pensando que hay un reloj que prácticamente presenta los colores Rasta… no se si alguien ha comentado algo al respecto. El reloj en cuestión no pinta nada en este subforo ya que es un reloj de vestir, y además de una marca Premium.

Bueno, subo la foto, aun a riesgo de ser abucheado por los puristas de la marca, pero para mi, el Rolex Milgauss tiene los colores casi adecuados.

No me echéis a los lobos, eh! que esto es una bromita, jejeje :smiley:

http://imageshack.com/a/img743/3671/DyvXle.jpg

Guauu…“Me llena de orgullo y satisfacción…”
jejeje nooo, enserio. Me ha encantado poder empezar a participar en este pedazo de foro, y me ha sorprendido la cantidad de información y ayuda que pueden proporcionarme con respecto al mundo de los G´s !!. A parte de ser la mejor fuente de información, es una forma de entretenimiento increíble, me pongo a leer vuestros comentarios y experiencias y siempre aprendo algo, es como la biblia para los beatos/as!!
Veo que ante todo prima el respeto (ausente total en la mayoría de los foros) y el sentido común, que como decía alguno…es el menos común de los sentidos…
Espero poder aportar aunque sea una ínfima parte de lo que hasta ahora me habéis aportado a mí. Agradezco mucho esta pedazo de bienvenida que me habéis brindado de verdad!:inlove:
Un saludo a todos los foreros y que tengáis buen finde!!

Bienvenido, pero, por favor, comentarios racistas, no.

Que pareces el alcalde de Vitoria…

jajajaja dioss vaya pifia… no quería poner moros, quería poner FOROS !!! Evidentemente si estoy hablando de respeto, no voy a faltarlo yo de esa manera…
Perdonad por la equivocación en mi escritura, soy poco hábil al teclado, a partir de ahora lo leeré dos veces antes de darle a enviar para evitar estos malos entendido.
Saludos !!

Hola a todos, Clavo, eres un compañero de primera, eso para empezar, y ese conjunto de la foto, espectacular, me ha gustado mucho la presentación, digna de tus buenos reportajes, Rastafari Interplanetario, se te entendió bien, por lo menos yo, cosas del teclado y de escribir a veces muy rápido, yo reviso el mensaje siempre antes, porque aporreo las teclas como si fueran a salir por debajo, :D, enhorabuena por la dedicatoria y espero que andes por el foro mucho tiempo.

Un saludo.

muy guapos clavo, y bienvenido al nuevo miembro.

lo dicho bienvendio al foro compañero y espero que se tienetas como en tu segunda casa…:wink:

Es este carmerlo es pu—ero como el solo… :D:D:D:D:D:D y pogo tres — por que al poner dos aun me salia ua palabra mal sonante…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

No se le escapa una…:slight_smile:

…hombre, eso es muy íntimo…si uno es p----o y lo hace con discreción, pues tampoco pasa nada…

Digo yo, ehhhhh…que uno no entiende de estas puñeterías…

preciosos esos rastafaris,si señor!!!

y si,en esta casa imperan la cordura y el buen rollismo,nada comun hoy en dia.
saludos
tony

Muy guapos esos rastafaris y bienvenido al nuevo compi :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Muy buen hilo clavo que pedazos de relojes más guapos te has marcado.

Por otro lado bienvenido al nuevo compañero, aquí siempre serás recibido con los brazos abiertos y seguro que también tienes muchas cosas para aportarnos

Muchas gracias a todos deverdad. Eso espero, poder aportaros algo y contribuir en este pedazo de Foro. Sólo puedo decir que en el poco tiempo que llevo aquí he aprendido bastantes cosas curiosas que desconocía por completo, así que ansioso de poder devolver contribuciones!!
Un saludo a todos, que tengáis un buen lunes!!!

…rastafari, me parece impresionante y admirable tu espíritu para con gentes como yo del Foro; y ya que te veo ansioso por devolver contribuciones…me podrías devolver los 4.000€ que necesito, para contribuir en ponerle gasolina al avión biplano…??..

Que bonito es el compañerismo, dentro del mundo de los relojes…por Dios…

Jejeje, para mí los quisiera esos 4.000€, es más…antes que dinero, necesito trabajo. ¿Tendrías trabajo para mí, aunque sea de mantenimiento en la pista de aterrizaje del biplano? Así podría empezar a contribuir en esos 4.000€
Me alegro de provocarte admiración hombre, sólo intento mostrar mi satisfacción con los usuarios y ser igual de amable de lo que son conmigo.
:smiley:

Buenas tardes