Diver 200m o 300m???????

Supongamos que tenéis la opción de comprar un Diver 200m por XXX€ y que por unos 50€ de más tienes ese mismo driver exacto pero en 300m……

Como veis hay tres XXX por lo que hablo de tres cifras precio sobre los 400€ más o menos…

Con cual os quedaríais y por qué???

Para un mi un diver de 200m ya es más que suficiente, además, no voy a bucear nunca a esa profundidad… pues a 300 menos aún :stuck_out_tongue:

No se no contesto, me da igual, con esa resistencias ya me iría mas al componente estético, movimiento, etc.

Con esos 50€ le compro un set de correas que lo flipa!! :smiley:
Si lo unico que cambia es un solo numero en la esfera, para ser un diver de secano ya me vale el 200m.

En principio, el 200M, a no ser que al de 300M le fueras a dar un uso intensivo. Si es estética lo que prima, el de 200M parece que es más que suficiente. En el caso de que el 300M fuera una muy buena oferta y de lo que se tratara es de invertir en él con vista a una posible venta posterior, entonces los 50€ de diferencia son pocos y sería una buena compra… Pero a priori, voto por el 200M.

Pues voto por el 200m. y eso que de mis 3 divers actuales, el de menos es 300 m…

Si uno es 300 y el otro 200, alguna diferencia habrá, movimiento, válvula HE, caja…¿no?

Si no vas a meter los pies a esas profundidades, te da igual.
Me imagino que el reloj no cambia, simplemente serán los controles que se le hagan a uno y a otro.
Yo 200, no buceo.

200m ya supera el minimo exigido por la normativa ISO. Si son reales (entendiendo reales como se entienden en un reloj) ya puedes bucear con el sin problemas, así que si como dices los dos relojes son exactamente iguales, yo no pagaria 50€ mas solo por que pasase de 200m a 300m, porque no tiene un uso real, ni aunque seas buceador profesional.

Otra cosa seria si me dices de 100m a 200m, entonces si los pagaria.

Soy de los que ha votado por el 300M. Con 400€, esa diferencia es apenas un 10% del precio, algo inapreciable por ser 100M más.

A partir de 200M, si la construcción es adecuada, y la marca ofrece confianza…ya es un Diver.
A partir de ahí, el que más te enamore o te seduzca.

El que te guste mas. Los m no son de importancia en este caso

Con un 50M debiera sobrar para cualquier faceta de la vida, salvo que se sea buceador.

Es más, prefiero un 50M sin corona roscada, a un 200M con ella.

+1. Para el uso que le damos la mayoría a los Diver, con 200m es más que suficiente, y si además la estética es idéntica me quedaría con el primero.

En un principio, me da igual 200 ó 300, pero si es el mismo reloj, creo que pagaría los 50€.

Siendo el mismo, me quedo el de 200m y con 50€ para otra cosa. Para mí 50 de 400 no es moco de pavo.

El 300,¿por que? exclusividad, reventa, mejor construcción y poca diferencia de precio.

Por curiosidad ¿como sabes que siendo 300m sera mejor construido, tendra mejor reventa o sera mas exclusivo? Supongo que todo eso dependera del reloj y no de su sumergibilidad ¿no?

Mi Deep Blue Explorer 1000m a pesar de triplicar en hermetismo a un Rolex Submariner esta peor construido, tiene peor reventa y es menos exclusivo.

Por la WR no pueden saberse esas cosas (a no ser, claro, que sepas de que dos relojes esta hablando)

Me quedaría el de 200m, mas que nada porque si soy realista y nunca sumerjo mis relojes 1 metro y su buceo no entro mas de 20 y ademas me quedo con 50 pavos para invitar a mi chica a cenar…a menos que seas un buzo profesional y te metas cada vez mas en las entrañas del mar.

Hola a todos, a mi tendría que ofrecerme algo más aparte de los 100 metros más, un calibre mejor o un bisel estilo compresor, una variante o algo, porque 200 metros son suficientes con las cajas de hoy día, mirad el Frogman, marca 200 y aguanta 1000.

Un saludo.