¿seré repudiado en este foro si prsento algún día este reloj?

Pues está claro que la pregunta es en tono de broma, pero la verdad que algo hay de cierto.

Se trata de un reloj que nada tiene que ver con lo que se presenta… y podría decir que es hortera, porque lo es, pero… me gusta, lo admito.

No sé si me estará pasando factura ser fan entre otros de Kanye West, Kid Cudi, Jay-Z, Big Sean y un sin fin de raperos americanos, pero siempre tengo este reloj en mente, a pesar de que nunca ha caído, supongo que por el cierto reparo que me daría mostrarlo tanto al foro como a la calle…

https://www.youtube.com/watch?v=G2xN7u0m9SQ

Sólo quería desahogarme…

saludos!

Hola.
Hombre es un reloj que,seguro en real gana mucho más,al llevar los cristalitos brillantes.Si te gusta,no tienes porque tener ningun reparo compañero,al contrario,orgulloso de llevarlo.
Saludos…

P.D.Te has desahogado bien.:stuck_out_tongue:

¡Bwa, ha!:D:D:D:D

Sí, es verdad, es más hortera que un repollo con lacitos. Y oye, si te gusta es cosa tuya. Hay gente para todo y cada uno es cada uno. Tampoco pasa nada porque seas un poco lailolailo:grimace: (Y tienes tanto las agallas para admitir que te gusta como la sensatez para admitir que es una horterada…:D:D:D:D:D ¡Olé tú!:cool: )

¡A por él!

Básicamente… SI :smiley:

Para gustos colores compañero, y en este caso “brillantes”.
Si a algo he aprendido con el tiempo es a respetar los gustos y las opciones personales de los demás, siempre que no interfieran con las mías, y como este no es el caso, espero que cuando te llegue el reloj lo presentes, y hagas alguna foto de muñeca, y de mano en bolsillo de pantalón.

Si a ti te gusta, como si llevas una lechuga atada al brazo :smiley:

Deberías haber empezado con…
“Hola, me llamo Billie Jean y acudo a esta terapia porque me gusta este reloj…”

Si, además, no se sabe que hora es!!!

Acho compañero, para gusto se inventaron los colores. Muy valiente por tu parte él reconocer que te gusta este tipo de reloj así como él reconocer que es el estereotipo de lo hortera.
En tu “viaje al mundo rapero” yo lo buscaría con armis plagado de cristalitos, para completar el look, o mejor aún algún GShock con bisel de “falsoesvaroski”:smiley:

Sin paños calientes:

SI :ouch:

Repudiado quedas sólo por insinuarlo.

:D:D cómprate lo que te dé la gana y puedas, hombre. Todos hacemos lo mismo.

yo creo que se podria votar entre todos.

Nada nada, si te gusta a por él
Simplemente se sale de lo habitual compañero.

Si no nos lo dices cuando lo compres no pasa nada :smiley:

Hombre, repudiarte, lo que se dice repudiarte, no… con amputarte el brazo, echar el reloj a una fundición y no dirigirte más la palabra, creo que sería suficiente…:grimace:

mientras de la hora, bienvenido al foro de relojes compañero!!!

Si, ciertamente es más hortera que un cerdo con un diente de oro. Pero seguro que en vivo mejora y tiene que haber gustos para todo. Olvídate del qué dirán.

jajajaja veo que aquí se pueden iniciar este tipo de hilos… en otros sitios ya me habrían dicho de todo… xD

Por el momento no me voy a hacer con él porque he adquirido 2 piezas esta misma semana… pero ya caerá, y lo presentaré!!

En otros sitios hay mucho g#$@&^/£€s. Estás en HdR. :wink:

En un primer momento creí que hablabas del Hublot Big Bang de 5 millones de dolares y pensé “¿Repudiarte? Si puedes permitirte ese reloj lo que haré será pedirte que te cases conmigo y me mantengas :eek:. El tema de no ser gay y de tu mal gusto ya pensaré como solucionarlo :money::money::money::money: :D:D:D:D”

http://img.embelezzia.com/2012/03/The-Hublot-5-Million-Watch-1.jpg

Pero luego he visto que solo era un triste Bling Master Bang de 150€… Por supuesto con este serias repudiado de inmediato. :cool:

:D:D:D:D:D:D:D:D

Ahora siendo sinceros… no entiendo porque comprarse un reloj con tropecientos cristalitos de plastico que simulan diamantes. Una cosa es que sean diamantes y otra llevar plastiquitos.

Aunque es curioso, pero a mi mujer llevarse sus anillos, collares y pendientes de diamantes a trabajar le da palo por el “que diran”. Pero ponerse una mierda de bisuteria con unos diamantes falsos grandes como puños no. A mi me daria mas verguenza llevar lo falso que lo autentico, pero parece que es al revés, que los anillos buenos los dejamos para el sabado noche porque esta mal visto aparecer con ellos en el trabajo. Seré muy raro, pero yo no lo entiendo :grimace: