Por fin...ya lo tengo....simply the best

Hola a todos, quizás muchos no estéis de acuerdo, incluso hacer esa afirmación por mi parte sin ver Gw 5000 y otros GS de esa índole pues no sea acertada, pero en fin al sacarlo de la caja me vino a la cabeza la canción de Tina turner y me quedé maravillado con su construcción y lo guapo que estaba.
Este GF 1000 se lo compré al compañero JMG en estado de reestreno, me dijo que tenía un brillo y todavía lo ando buscando, todas mis peticiones para la compra fueron concedidas y una hora escasa de efectuar el pago estaba enviado y menos de 24 después en mi poder, sin duda la satisfacción por mi parte fue completa, pero al ver su forma de embalarlo y su estado…perfecto. Forero y compañero de 10.
http://i60.tinypic.com/10f999z.jpg

Sin duda es un Reloj grande pero sin yo tener una gran muñeca ni mucho menos me lo encuentro que me queda muy bien, tanto escuchar advertencias por parte de la peña de su tamaño luego no me lo ha parecido tanto.

La correa es caso aparte me sobra un poco, ando pensando en cortarla ,pero soy incapaz y también el espacio entre los boquetes podían ser algo menores ya que así no habría esa diferencia entre un punto de ajuste y otro, he pensado en utilizar el sistema de adaptación de regrueso de knife pero los derechos de autor y patentes me salen por un pico, así que nos conformamos como nos queda, no hay que ser delicados :smiley:

http://i59.tinypic.com/30bi43m.jpg

Pues recuerdo cuando os mostré mis 2 primeros GS , Boteyin puso en el post que algún día la Ranita, pensé entonces que no llegaría invertir tanto en un G, que me conformaría con otros modelos, pero en fin… el virus es lo que tiene, habrá que contenerlo.
Gracias por pasaros

FELICIDADES…:wao::wao::eek::anger::anger:…GUAPÍSIMO…creo que es de las pocas carencias, que tengo actualmente, junto con la de poseer un F-18 ( Disel )…:hellboy:

Respecto a los Derechos de Autor, Propiedad Intelectual, Patente de marca y Copyright…en FIIIIIIIN…háblalo con mi socio, pero cuando se lo he comentado, ha puesto una cara mu rara…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/FEO03_zpsdc03e38b.jpg

bestial!!!

Eso es un reloj digital… lo demas… son relojillos digitales, jejej

si señor!!!

Ahora si,ahi lo tienes!!!.como bien dices,yo tambien opino que es el mejor,con diferencia.

una bestia parda de las profundidades,el kraken,el leviatan,cthulhu encarnado,el GSHOCK con mayusculas!!!

enhorabuena,javierbusman,pedazo pepino de reloj,una autentica maravilla.

un saludo
tony

Bienvenido al mundo de los Frogman, yo estoy súper orgulloso de mi GW200 y ese GF1000 es una pasada, la bestia de los G-Shock. Mi enhorabuena por la compra.

Enhorabuena… un Must Have, sin duda alguna. Disfrútalo!!! :stuck_out_tongue:

La leche en verso …
Mientras leo este hilo tengo el mio en la muñeca y entiendo muy bien todo lo que dices :D, disfrutalo mucho, es una burrada.

Pepinazo de reloj, compañero.

Teniendo este los otros G’s los veras menos reloj.

Enhorabuena por el Frogman.

Y de recortarle la correa, vamos ni te lo plantees en este reloj. :wink:

Hola.
Bonita rana,compañero.Ya sabes,a dar guerra con él
Saludos Comando…

WOW!!! Que lo disfrutes compañero. Gran máquina.

Bienvenido al Club de las ranitas :slight_smile: Una vez que tienes un Frogman, como bien dice Clavo, los demas parecen que juegan en otra liga.

Enhorabuena pishita y a disfrutarlo muchiiiisimo :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

Casi ná, menudo bicho… :beauty:

A disfrutarlo mucho.

Bueno, parece que solo quedo yo por entrar en el club rana :smiley:
Esperemos a que vengan vacas mas gordas, mientras tanto, un placer ver como “otras charcas” van consiguiendo la suya.
Enhorabuena.

Muy bonito

Gracias,sabía que el tema de las patentes era jod…o
Pero para poner esa cara? Jeje

Eso pienso yo,el Rey de los digitales…bueno ya sabemos que el sobrenombres de Rey y Principes están pillados,habrá que buscarle otro

Muchas gracias compañero,no sé lo que es un kraken, pero me gusta ese adjetivo, me quedo con él para mi querido Frog
Salu2 Tony

Gracias,yo también creo que es una pasada, es de los que al abrir la caja te quedas…:inlove: y sueltas un jod…r, es literal así me pasó

¡felicidades javierbusman!

las ranas son mucha rana, haste que pille una tenia un compra compulsilva de G-shock, desde que llegaron se freno drasticamente, se puede decir que es la vacuna del virus G, y es que apartir de tener una te viuleves mucho mas selectivo.

tambien opino que las ranas son los mejores G.

Gracias
Yo diría que dentro de los digitales lo es:D