Luxmento Watch Company... esto es una gran compañia.. Magnifico servicio de accesorios

Buenos dias a tod@s

Hace unos dias pille en el foro un reloj de esta compañia sobre el que habia leido mucho y me parecio que habia que llevarlo puesto y ver que sensaciones retransmitian.
Ufff increible, y eso que para que a mi me sorprenda un reloj ha debe tener unas calidadees sorprendente… y por mis manos sobre todo en Divers han pasado de todo, rolex, etc…
El reloj increible… pero tenia miedo que como soy un tiquismiqui se rayara el bisel, etc… asi que queria probar como funcionaba la compañaia en si, y me dirigi a su pagina y les pedi un bisel… Ese mismo dia me dicen que si, el precio, y me dan su numero de cuenta…
Ahora lo tengo, el bisel de repuesto… y demuestra que estamos ante una compañia que responde post venta perfectamente
Desde aqui quiero agradecerles el trato personal ofrecido, en especial a la Srta Monica
Un saludo cordial
Luis Fernando

Una joven pero gran empresa.

Son gente estupenda. :slight_smile:

Es un ejemplo a seguir por empresas…de muchísimo mayor tamaño y medios…y una perfecta demostración, de como se hacen las cosas MUY BIEN.
A mi, en la única ocasión que he recurrido a ellos, me han demostrado excelencia en el servicio, y una rapidez sorprendente.
FELICIDADES AL EQUIPO.

Luis, me alegro mucho que estés contento con nuestro servicio post venta, si necesitas ayuda con el insert no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias por vuestros comentarios positivos…se agradecen mucho.

Un saludo

Angelo

Enhorabuena compañero por el reloj y mi mas sincera felicitación a todo el equipo luxmento por no descuidar un punto importante que es el servio post venta…:wink:

Un reloj increible en acabados y robusto…y un precio fantastico