Por fin…

Tenia hace mucho mucho tiempo una espinita clavada…

Pero hoy por fin a llegado y me la he podido quitar.…

Que será, será… :slight_smile:

Dentro de unos dias lo veremos.……:wink:

Una pistaaaaaaaaaa

¿rana? ¿dw-5000?

Hola a todos, Clavo, suelta algo pronto, que entre esto y lo de la conjunta que anda por ahí, se va a montar una rebelión, :D:D:D

Un saludo.

Sabía que lo harías…es que lo sabía…:ah::ah:…tanto comentarlo, tanto hablar de ello y al final lo imaginaba…pero a mi en blanco, como que no, llámame clásicorro…peeeero…:eek::eek:.

Yo se que a ti este modelo te encanta, pero de esta manera…Ufffff…en fin, lo hecho hecho está…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/190CABRIO01_zpsd8296664.jpg

Hay que ver que maña tienes con la motosierra y con el tapizado…:wao::wao:

En ascuas me tienes… pero a ti te faltaba algún reloj??? :smiley:

**Unas Pinzas…???

Saludos…**

Joé !!!
Este es un foro de intrigas.
Que será, será ??

hummmmmm,apuesto por el dw-5000,casi fijo
ya nos contaras,clavo
saludos
tony

Será Gw 5000 ó Dw 5000, ranas tiene unas pocas :smiley:

Yo voto por un coche un poco mas nuevo …

Saludos Comando

…MALDAD…:hellboy::hellboy:…MUCHA MALDAD…:hellboy::hellboy:…LA MALDAD SE PUEDE CORTAR…:ah::anger::anger:

Bueno pues frio frio por parte de todos, es un modelo comun y que seguro que os decepcionara, pero hacia tiempo que queria el genuino y original de estos, he tenido varios de estos unos los he vendido y otro lo regale, pero al final llego el que queria, despues de una busqueda y espera larga…:slight_smile:

Espero no decepcionaros…:wink:

jajajajaja pues es un 190 cabrio 2 puertas es un apaño casero, dicen las malas lenguas que si en su dia hubiera salido al mercado un 190 dos puertas habria sido un exito pero MB senegro en rotundo…

Que malo eres…:wink:

En la situacion que estoy me tiene que durar muchos años el coche, pese a sus mas de 800.000km que tiene…:wink:

Hola a todos, Clavo, no creo que decepciones, será un modelo que gustará, sobrio pero poderoso, en cuanto al coche, seguro que saca otros 800000 más. En dos puertas he visto W126, un transatlántico enorme, así que un W201 no hubiera estado nada mal.

Un saludo.

Un 6600???

Ya te digo,… mi anterior Ex suegra, me decía lo siguiente “ERES MALO Y REBOSAS MALDAD” :smiley:

Saludos Comando

Si acertamos habrá algún regalo???

Saludos Comando

Un casiotron.

Una cena romántica con Nicoleta…:eek::anger::anger::ah:

…en el Restaurante “PARAISO DEL COBRE”…

+100000000000000000000000000000000, que risas con esto, se ve una chica mu maja.:D::D:D