BABY-G para la niña de mis ojos.

Acabo de comentar con un grandísmo forero algo que me ocurrió ayer…
Llegué a casa con una foto de Johnny Depp en A3 y pregunté a mi hija de 10 años: “Que reloj lleva?”
Rápidamente me respondió: “Un vostok de esos tuyos”
Y vosotros direis… “Pues eso se lo cuentas a los del Comando Rojo”
Tranquilos. Ahora viene lo que realmente os interesa.
La verdad que me gustó que se interesara por esta aficion relojeril pero tengo que reconocer que la niña me ha salido “rana”.
Me dijo que quería… un Baby-G rosa transparente.
Y aqui es donde os pido vuestra colaboración por que aunque tengo un par de G-Shock me reconozco un profano y apelo a vuestro buen juicio.
Que modelo me recomendais?
Donde comprarlo?
y aunque no corresponda aqui… A alguien le interesa deshacerse de algo asi?

Aquí te dejo una selección de algunos Baby-G interesantes, algunos son de resina rosa transparente y otros son rosa.
Puedes mirar el catálogo en baroli que tienen bastantes modelos. Estos son de amazon.es.

Suerte en la búsqueda, a veces sale algún baby-g por el foro de compraventa y creo recordar que LM Fustero tiene alguno interesante.

Uno que me gusta mucho por que es gris transparente estilo ocean grey y con detalles en rosa es esl BG3000…
http://www.ebay.es/itm/Casio-Baby-G-Nightwonder-Uhr-Uhren-BG-3000-8ER-NEU-/400801319513?pt=DE_Kleidung_Schmuck_Accessoires_Uhren_Armbanduhren&hash=item5d519eca59

Dificil de encontrar hoy en dia…

Y si quieres algo rora rosa tb tienes el mismo BG3000…
http://www.ebay.es/itm/Reloj-Digital-G-SHOCK-BG-3000-4BER-Hora-mundial-luz-Crono-Alarma-/331042161899?hash=item4d13a684eb

Eso si mucho mas economico…

Hola a todos, broobaker, con el abanico de posibilidades que te han dado tanto Agustín como Clavo, hay para dar y tomar, y bueno, la niña está en edad de esos colores, que por otra parte, están muy de moda en el mundo CASIO.

Un saludo.

Pues si. Ese nightwonder es una pasada de bonito y eso que a mi el rosa…
Gracias.
Voy a meditarlo y que lo pague Santa Claus que se acerca la fecha.

Acabo de fijarme y ese modelo es 200m, muchos Baby G son solo 100m, de hecho los dos que tiene mi novia son 100m.
Esta bonito ese nightwonder.

Yo te recomiendo el BG-3000-8ER, yo se lo regalé a mi mujer y está encantada. Si puedes verlo en directo te gustará.
http://www.casio-europe.com/euro/watch/babyg/bg-3000-8er/

Buena eleccion ya lo veras el BG 3000, demas la pantalla superior alargada hace un grafico de una figura que se mueve al darle a la iluminación y es un detalle curioso que fijo que le llama la atención…

Jajajaja. Al final voy a tener q comprar dos. Uno para la niña y otro para la madre…
Esto me pasa por hablar de “mis cosas” en casa.
Os informaré del resultado.

Es lo que tiene cuando estas metido en este mundo, ya nos enseñaras la pareja si puedes para tu Mujer quedate el gris traparante es mas discreto…

Bueno, pues después de la resaca de xamprada y turrón, lo prometido es deuda.

Llegó Papá Nöel ( el tito Carlos) y trajo un regalo muy especial para su sobri.

Menudo juguete… rosa transparente.

Aquí unas vistas de la costa de Fuengirola… Que no todo van a ser padecimientos.

Muy bonito compañero y la foto mas.… :wao:

Muy guapo ese Baby-g, buena elección.

Enhorabuena y viva fuengirola

+1.

Saludos Comando

GUAPÍSIMO…y además motivando a la “cantera”…!!!

precioso ese baby g.y la foto tremenda.gracias por compartir.

saludos
tony

Ahí, motivando a las nuevas generaciones! Dudo que se pueda comprar mejor reloj para una niña de su edad, al menos por lo que cuesta :smiley:

Hoy justo me comentaba un amigo que quería regalarle a su novia un gshock para san valentín. Es una gama a la que, por no “poder” llevarla yo, nunca le había prestado mucha atención, pero la verdad es que tiene muchísimo donde elegir y normalmente más barato que los unisex.

Refloto el hilo con la nueva adquisición de la pequeñaja de la casa.
Las notas han sido bastante buenas asi que nuevo Baby-G
Como podreis suponer la niña ha salido a su padre en lo elegante y ha elegido algo creo que muy apropiado.

Recordad esto: creo que tendreis un nuevo miembro femenino en el comando en breve…

Qué cuqui!! Me encanta!!! :smiley: