Compra de un GW-9400 1ER

He adquirido un GW 9400 1ER Rangeman en la tienda online de Andorra Vision y he de decir que ha sido una maravilla por el precio, atencion a cualquier duda y el envio muy rapido y sin problemas.
Me gustaria saber si algien lo tiene su opinion sobre este releoj.

Lo tuve y lo vendí, como reloj es una maravilla, triple sensor, solar, radiocontrolado y un largo etcétera. A mi lo que hizo que lo vendiera fue su estética, demasiado grande y basto para mi. Si te gusta y encima te sale a buen precio perfecto, es un gran reloj y que a mi no me haya llenado no significa que a los demás no les guste, de hecho hay una legión de admiradores aquí mismo en el comando G. Yo al final me decanté por el g9300, menos completo pero estéticamente a mi me gusta mas.

Por ultimo, no te olvides de echarle unas fotacas, presentarlo en el foro y por supuesto de disfrutar de ese pedazo de Master of G.

Hola a todos, fjranger, yo no lo tengo, pero por experiencia de otros compañeros y características del producto, ese reloj es una bestia parda, buenísima compra.

Un saludo.

Si no es indiscrecion, vale la pena comprar en Andorra? cuanto es el ahorro?
Tengo intencion de subir en un futuro proximo.
Del reloj poco se puede aportar, es un tope de gama y se nota por todas partes. Enhorabuena!!!

buenas,fjranger.bienvenido al foro

el rangeman es una pasada.una bestia.en navidades va hacer un año que lo tengo.ningun problema de ningun tipo,aguanta todo lo que le pidas y mas.espectacular.

compra maestra,si señor.enhorabuena por el master,pero hay que presentarlo en el foro como corresponde,hombre.

:sinfotos:

un saludo
tony

Si te respondo con esto!

Soy un rangemaniaco, no es un secreto, yo lo considero, hasta la fecha UNO de los mejores, por no decir el mejor, aunque no lo digo muy alto, que me apedrean :):):slight_smile:

Es un Master of G, una bestia parda, muy potente, y con un tamaño, a mi entender, grande, pero no en exceso.

Las funciones, son de primera, el sensor lo último en tegnología, y es duro y el cierre de los botones, MUD resistant.
El triple sensor en un G, era algo que pedia a voces la clientela G, y Casio ha reaccionado con este ejemplar, muy táctico y en multiples versiones, quizás demasiado en negativo, aunque se ve bastante bien.
Las funciones, lo mejor es que las pruebes tu mismo, el tochazo de libro que lleva, bien merece que lo estudies, y la terminación de correa, bezel y pasador en metal creo que son puntos fuertes.

Disfrutalo

Felicidades, Gran reloj es lo primero que te puedo decir del Rangeman, tuve el GW-9400BJ-1JF y el tema de sensores iba muy bien, la pega que le encuentro yo es que por mi morfologia o forma de moverme no se, cada vez que miraba la hora estaba metido en el menu de los sensores, le daria al boton de alguna forma. Aun asi me he quedado con ganas de sensores V3 y creo que voy a ir por un PRW-3000. Saludos


Muchas gracias por vuestras opiniones muy utiles ahi va una foto par presentarlo.

ahi lo tienes!!!precioso,el mismo modelo que el mio.visivilidad perfecta para un abestia.
enhorabuena,pepinazo.gracias por compartir

saludos
tony

Fjranger enhorabuena
Tuviste que pagar aduana con esa web, ? es una duda que tengo ya que los precios son buenos, pero como viene de andorra pues…

Me ha costado mucho menos de lo que vale en mi ciudad Alicante, he subido muchas veces a Andorra y vale la pena esta vez ha sido a través de la página web de Andorra Visión una tienda muy buena en Andorra la Vella en la Avd. de Meritxell. Y su precio en web con garantía Casio España, eso si sin iva, 199€ un precio espectacular.

Nada de nada el precio de la web más los gastos de envío 20€ y nada mas en menos de 48h en casa por agencia. Un servicio impecable.

Muy bonito en azul.

Que opinais del GX 56 1AER.

Totalmente de acuerdo!!!
Espero coronar dentro de muy poco mi muñeca con ese peaso de “felino” !! Os lo presentaré muy pronto… :wink:

Yo también soy del CLUB…:skull::hellboy::hellboy::skull:

Cada vez que veo esa foto me gusta más, quiero decir el conjunto en si, aunque el Range es una pasada, siempre lo he dicho, a ver si me monto una foto guapa de ese estilo con unos trastos que tengo por ahí, por cierto, ¿es un Extrema Ratio el de la foto o un RUI?

Hola Juanma…es un RUI, que para mi gusto es muy pesado y de una calidad mediocre; yo no compro EXTREMA, porque considero que aunque son buenas herramientas, tienen un precio desproporcionado…pero muuuy de laaargo…!!. Además, he visto pruebas de maltrato ( reales ) de piezas de esa marca, y no han aguantado ni la mitad que otras marcas muchísimo más asequibles; así que me quedo con MUELA, AITOR, NIETO ( en calidad/precio aceptable en tácticos )…:bye::):slight_smile:

Aquí va una foto que espero te agrade, no es un G, pero ha aguantado más de una década como si lo fuera.