Recambio baby g

Buenas, al baby de mi hija se le han roto las trabillas de la correa. Alguien sabe dónde se pueden encontrar repuestos de este modelo? http://www.casio-intl.com/in/en/wat/watch_detail/BGA-133-7B/
Saludos

Recambio de trabilla, no existe por parte de Casio,… Sino recuerdo mal hay por Sant Ebay, algún vendedor que vende algunas genéricas …

Saludos Comando

No me importaría encontrar una correa y un bezel nuevos…

Pues te aconsejo que llames al Sat de Casio, ellos te lo podrán conseguir. He buscado en Baroli, y no sale el recambio, también puedes enviarles un correo preguntando.

Saludos Comando

+1

Hecho. Ya está encargado. Eso sí, me han dicho que tardará un mes viniendo de Alemania… :ouch: Los envíos desde China tardan menos…

Muchas gracias a los dos!!!

Mientras tanto puedes ponerle una junta torica, se que quedara algo cutrillo en un reloj asi, pero por el momento mientras esperas te aseguras que no se rompa la correa en una enganchada…

Buena idea! Muchas gracias maestro!

En el caso de una niña, utilizaría una goma de esas que hay para el pelo,… en color blanco no creo que se note mucho …

Saludos Comando

Seguramente vendrá antes, pero con el tema de las futuras Navidades, por si las moscas te habrán dicho lo máximo …

Me alegra que lo hayas podido conseguir.

Saludos Comando

Muy buena idea tb si señor…:wink: