Nueva marca de relojes REC (para amantes de los coches).

Irina Maier, será en breve la nueva distribuidora de esta firma de relojes: REC.

http://recwatches.com/recycle/

Basados en el concepto de “reciclar” materiales para hacer sus diales (no sé si algo más del reloj), de momento comienzan con modelos centrados en el “Mini design”. Tratarán de ofrecer modelos originales hechos con partes recicladas. A buen seguro tendrán tirón entre los poseedores de Mini, y seguramente, en un futuro próximo, entre otros tantos aficionados a otros vehículos, como parece ser que se hará con los Ford Mustang o con los VAN de VW. :slight_smile:

De los faros del Mini Cooper:

http://recwatches.com/recycle/

¿Curioso, no? :slight_smile:

concepto original que tendra el ojo puesto en los amantes de los clasicos de la carretera.

Originales si que son, pero la estética, no es muy racing que digamos.

Chulo.

Cuando hagan el de Maybach me lo pensaré…

No se…

El concepto mola, pero no termino de ver lo de cobrar 336 euros por un reloj con un modesto Miyota OS21 (12 euretes en ebay) y cristal mineral.

Vamos, como diseño es novedoso, pero si se hubieran currado más el empaque del reloj hubieran ganado muchos enteros.

Muy chulo, con una correa perforada debe quedar muy bien. Se mueve en unos precios pantanosos, por un lado pagas la exclusividad de llevar un dial único reciclado de un modelo mítico de coche, pero por otro es un cuarzo miyota y ya sabemos el vicio de los automáticos. 100 euros menos y lo tendría muy en cuenta. El solo hora también me gusta estéticamente. Habrá que ver los precios de Irina con descuento al foro.

a mi no me gustan y el precio un poco abusivo. Ideal para gente muy fashion.

Sinceramente no lo veo.

Yo tampoco mucho, la verdad…

Por cierto, los precios vienen en… coronas danesas? Espero que sean coronas danesas, si no…:eek:

*EDITO
Va, ya he encontrado la pestaña de cambiar divisa:beated:

El planteamiento me recuerda a unos relojes que salieron en los 90, los Chaff.

http://www.practicaelchaffing.com/1/images/670_0_2019368_42593.jpg

Estos los hacian prensando botes, asi que cada uno salia completamente diferente al resto.

…que bonitos los bañadores Meyba ch, y como marcaban el asunto…

Molan, no les conocia :), por lo menos son originales, que no es poco.

Pienso exactamente lo mismo.

Hola a todos, veo un concepto original en ellos, los precios, pues simplemente se paga la rareza, pero seguro en un tiempo bajan algo, todo tiene su pico de salida y luego la cosa se normaliza, gracias por mostrarlo Monitor.

Un saludo.

Si es que…
No estamos hechos a los precios de marcas comerciales de “tendencia”. :smiley:
Pero es lo que hay con tantas y tantas firmas de moda y tantas ideas nuevas, conceptos, novedades o rarezas.
Cuando no nos cobran lo justo por los componentes que montan o por la firma que está detrás (o no nos sorprende lo suficiente), no es nuestro reloj, y es así.
En este caso, hay que ser muy seguidor o apasionado de Mini para acercarte a estas piezas.
Yo al menos no lo haré, porque entre otras cosas tampoco me dicen mucho, ni por diseño ni por precio.

A mi me gutan y que se asocie a una marca de coches mas aun como buen amante del mundo del motor…:slight_smile:

los relojes de moda, no me acaban de gustar

Los relojes no me entusiasman pero la web mola con sus fotos tipo industrial

Como poco interesantes

Interesante el concepto en el que se apoyan para lograr sus diseños, los veo muy consistentes…quizás algo parecido al marco conceptual de Bell&Ross.