Orient Prosaturation

Hola,ultimamente estoy pensando en comprar uno de los divers creo que mas impresionantes tanto por diseño como por su tecnología.Me podríais recomendar algún vendedor? Un saludo y gracias por leer.

Magí.

+1

si no esperaria un poco al foro de compraventa, de aqui y de RE, suelen salir de vez en cuando de segunda muñeca.

Hola a todos, 1430, con lo que te indican super 8 y yogui, no hay más que decir.

Un saludo.

+1

A mi me gusta este.

http://lghttp.23740.nexcesscdn.net/80AC5C/magento/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/d/s/dsc_1250.jpg

Yo he comprado en Orientuhren. Lo tienen a 929€, sin aduanas.
Eso si, rebuscando, podrás encontrarlo algo más barato.

Pelucazo, yo lo disfruto desde este verano, comprado aquí a un estupendo forero, y estoy encantado…ahora bien si te decides a uno de segunda muñeca que sepas que ha hay 3 versiones o evoluciones. El primero no tenia paro de segundero ni remonte manual, si mal no recuerdo, la segunda ya lo monto y en la tercera se cambio un poco el armis y las agujas…en la primera aparecieron con dos logos, el típico de Orient y otro que creo que era para el mercado japones, o al revés.:D, con el logró de Orient Star…ah y según versión, diferentes colores de esfera…

:D:D

Hombre igual tambien es un torero de verdad…:D:D, maldito corrector, no es el primer torero que escribo…:anger::anger:

aún se me recuerda en alguna plaza… :stuck_out_tongue:
un abrazo y sigue disfrutando de ese relojazo

En efecto, aunque el modelo de dial negro lo tienen a 1.079€, que ya son 150€ más.

Después de la opción Magí puedes mirar en creationwatches, allí los tienen a 815€.

Saludos.

:D:D…muchas gracias, y tanto que lo disfruto, no se si te habrás arrepentido de deshacerte de el…un saludo.

su sustituto hace más llevadera la perdida, pero ha sido uno de los que más me ha costado deshacerme, por no decir el que más

Me encanta…
Lo que no me gusta es que para cualquier cosa hay que mandarlo a Japón en España no lo tocan, lo dicen en la web
Estuve tentado una vez en el fcv a buen precio

Para abrir boca, este es el mio:

Saludos

Sin duda la de la esfera blanca es mi variante favorita jam1194.
Lástima que para mi, no se justifique el incremento de precio de más del doble comparado con el M-Force, mismo calibre, 100M más, mejor armis.

En amarillo es una pasada,pero ya no esta disponible,lastima…

me encanta el reloj, precioso!!! odio el “logo” de orient!!! :smiley: