resumen abreviado de 2014

se acaba un año mas y viene bien echar la vista atrás… lo que fue el año relojisticamente hablando

continua este año la tónica de años anteriores : programar muy poco o nada… ir picando de aqui y de allá sin quebranto económico ninguno ,completando alguna “semicolección” ; hmt ,algún ruso mas, algunos chinos kronen y algún japones más .,quedan aun por llegar un amphibia fruto de la devaluacion del rublo y un hmt fruto de una conjunta de wus…por supuesto sin deshacerme de ninguno de los anteriores y reparando (este año muy poco afortunadamente ) alguna avería que les surja…
os pongo unas fotos aunque ya los habéis visto todos alguna vez en el hilo diario

buenas fiestas a todos

Pués no está mal… casí una média de 2 por més :smiley:

Ahora en sério, muy variados en estilo y procedéncia los relojes, además con buena pinta. :baffle:

Ese Citizen bullhead :inlove:

Enhorabuena y que los sigas disfrutando con salud :slight_smile:

Gracias por tu generosidad al mostrar tus relojes, un saludo.

Menudo año, no te puedes quejar.

Hola a todos, 6138, buena recolecta la del año presente, muy buena, veo variedad de estilos y marcas, calidades diversas, pero ante todo, buen gusto en general, enhorabuena por ellos. Yo debo hacer un post como este, a ver si llego antes del final del año.

Un saludo.

Hay bastante variedad.

Me quedo con el primero, con el Seiko “Nautilus”.

Dios santo :innocent:
Vaya añito te has pegao�

muy buena recogida para un año.
saludos compañero!!

Y yo creia que este año me habia pasado de largo. :smiley:
Felicidades por todos, pero sobre todo por ese par de 8110 y por el Big 0. :wao:

Muy buenas piezas, compañero, enhorabuena…:slight_smile:

¿Solo estos? Veo que has estado parado este año :smiley:

Los dos Citizen me encantan. Felicidades por las compras!

No te has aburrido este año, no … :slight_smile:
Bonitas piezas, muy variadas, me gusta.

Cuanto vicio…:smiley:

Siempre me han gustado estos hilos y llevo años pensando en hacer lo mismo, pero nunca me sale. Este año creo que me he decidido y cuando me llegue el próximo, que espero que sea el último del año, voy ha hacer un hilo parecido, pero con entradas y salidas. Acabo de mirar y entre compras y ventas he movido 36 relojes este año :sweat::smiley:

Hola compañero,
Muy bonitos todos y mucha variedad gracias por mostrarlos.
Un saludo.

bueno pues los de correos han sido buenos y en el año natural han podido entrar estos dos ultimos

muy bonitos.
el raketa me encanta, esta en la lista de pendientes.