Donde comprar a buen precio el Seiko Prospex sun019p1?

Hola, estoy un poco desconectado y me gustaria saber si alguno de vosotros sabeis donde pillar el Seiko Prospex sun019p1 a buen precio?

es este por si alguno no lo conoce :slight_smile:

http://www.pohrani.com/f/2I/1D/3gKJGSvy/dscf4328.jpg

Skywatches:
http://www.skywatches.com.sg/reviews/seiko-prospex-sea-mens-kinetic-watch-sun019p1-sun019p-sun019.htm

Yo antes que nada pediría precio a Magí a través de El Monitor.
Saludos.

Maldita sea!!!

No debería haber entrado en este hilo…
No debería haber entrado en este hilo…
No debería haber entrado en este hilo…
No debería haber entrado en este hilo…
No debería haber entrado en este hilo…
No debería haber entrado en este hilo…
No debería haber entrado en este hilo…
No debería haber entrado en este hilo…
No debería haber entrado en este hilo…

Vaya pedazo de bicho.
Esto no se hace tan cerca de la Navidad, con todos los gastos que hay.

A mi me encanta la versión con el bisel amarillo. Hay una con el bisel naranja también.
Eso sí, para muñecas grandes.

:sad::eek:silencio por favor :beauty:

Yo llevo precisamente con el modelo que busca lubuss unos días con un calenton…

No digo mas:
Conj**ta
:smiley:

Hola a todos, lubusssster, menudo bicharraco, te alabo el gusto, pienso que la consulta a Magí sería apropiada.

Un saludo.

Qué bonito!!! :wao:

Me salgo ya del hilo… no puedo seguir mirando! :ouch:

Menos mal que es kinetic…:sweat::smiley:

buen bicho, preciosos esos indices en relieve!!! wapos wapos

Eso mismo opinamos muchos…kinetic ummm…Pero bueno, es una maquina profesional con la que poder ir al fin del mundo a bucear maltratandolo y aguantando lo que le echen…
Así que habrá que poner un kinetic en la colección :smiley:

Aun tengo un kinetic con unos 20 años, y que buenos resultados y satisfacciones me ha dado, incluso 3 eco-drive, pero es que ver saltar la aguja ya no me mola…raro que es uno…:smiley:

El que tiene el bisel amarillo lo tuvo en venta Xavi Vilanova (marketing strap), pero este en blanco me parece espectacular.

Precisamente les estuve echando un ojo hace poco. Me parecen muy chulos, aunque tendría que verlos en mi muñeca de 17,5…

+1

Tengo un kinetic y la pega que le encuentro es la puñeta de que para rotar relojes no es el movimiento adecuado
Hay que ponérselo mucho

Cri CRi. Cantaba la rana…!!!
Menudo pepino

Algo he leído sobre su inconveniente para rotarlos…pero no entiendo los motivos, si total a plena carga duran meses, y con un dolo día de uso se carga para varias semanas cuando un auto dura horas antes de pararse…
Iluminanos con las razones de tu experiencia compañero