Final de año final de compras o ventas..........

**Buenas compañeros como se os a dado este año???

Habéis comprado muevas piezas aumentando el número de la colección, habéis vendido y bajado numero, os habéis mantenido…

En mi caso han entrado cuatro: Un Frogman DW 8200, un DW 5600, un MMA200 dos Nay y estoy esperando otro que me llegue que hacia como 8 años que le andaba detrás, lástima que los precios estén extremadamente inflados en este reloj pero al final salió uno a precio realista y de una buena persona y terminamos cerrando el trato…

Vender he vendido como 30 entre los foros y particulares de mi entorno y regalar tb he regalado unos cuándos algunos porque si y otros por algún detalle que he tenido alguna compañero conmigo…

Una foto del último que entro un DW 5600 (691)…

Asi que yo he bajado drasticamente el numero de piezas este año y contento ya que esto ya era una locura…:)**

Hola Clavo, pues yo he aumentado lo que tenía en mucho, los Parnis, MM y algunos CITIZEN, aparte de correas artesanas y demás detalles, claro que desde que estoy en el foro. Vendidos o cambiados algunos, y regalos, pues algunos detalles con gente del foro, qye son muy buena gente. Por cierto, muy buena foto esa, una pasada de máquina, y los que mentas que han entrado, pues no veas, unas bestias pardas.

Un saludo.

Este año he comprado el Range y el GD200. El año que viene tengo que frenar esta racha de compras, porque los dos años anteriores ha sido un no parar. Aunque no soy muy de vender relojes, este año vendí el Gulfman 9110, muy a mi pesar.

Es lo que tienen los foros que ves y ves y ves y no es facil contenernos…:wink:

PD: Genial el regalo de las correas maestro eso es un detallazo…:slight_smile:

Buenas piezas compañero, yo tampoco era de vender pero esto ya lo consideraba por mi parte una locura…:beated:

Uff, este año han entrado y salido bastantes G-Shock. En concreto y hasta el día de hoy los siguientes.

Entre los mas destacados entrantes tenemos el GW200 Frogman, G9000, GW9000, G9300, G9330, G7700, GW2310, un par de DW5600C (uno de ellos Gold) y ambos con mod. 901 y DW6500 Skyforce japones con profundimetro y acabado Gold. Total 10 G’s.

Han salido algunos como GW9400, GW9200 (como me arrepiento), GW-M5600, DW5600E, DW8800 Codename, G5600A, DW5000SL y DW6900, total 8 G’s.

En resumen han habido perdidas importantes como los 5600 y GW9200, los demás tenían que salir para dar paso a algunas piezas importantes como el GW200, Skyforce y la tropa de topos.

Esto no es definitivo ya que aun queda medio mes y pueden pasar muchas cosas.

Has tenido mas movimiento que la bolsa…:smiley:

Pero has metido grandes piezas si señor…:wink:

**En mi caso este año ha sido bastante relajado,
solo he tenido 4 entradas y ninguna salida, todos los entrantes
son viejos abueletes…

G-2000

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?63094-Casio-G-2000-El-ultimo-superviviente

Dw-5000

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?63178-30-A%F1os-en-mis-mano-Buaffff!!!

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?63640-Unas-fotos-pendientes-Dw-5000-preparado-para-otros-30-a%F1os

Dw-5200

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?67011-Salvemos-otro-G-shock-Vintage

Dw-5700-9

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?68890-Otro-G-shock-Vintage-Recuperado-Dw-5700C-9V

Todos presentados aqui en este foro, como dios manda…:slight_smile:

Saludos…
**

Saludos.
Quien pillara las adquisiciones de Boteyín, madre mía…
Para mi la cosa ha quedado mano a mano.
Recuerdo en ventas el 6200, un 5600E, un 5500GLX y un 5610, algún bezel y correa que no he usado, al menos.
En compras 4 Amphibias y un 5600C, que recuerde ahora.
Se puede decir que las gallinas que entran por las que salen o más bien depurando un poco modelos que no me llenan o veía como duplicados.

en mi caso como dijo las gallinas que entran por las que salen asi que la colección en el numero sigue igual desde febrero no compro ninguno sin vender o cambiar antes.

Aunque hoy igual me lio la manta a la cabeza y dentro de poco presento uno que llevo tiempo buscando y que poca gente conoce y no no sera un g

Este año muy poca actividad… Me ha entrado un GA-100 serie desert (el beige) y un AGW M100 del FCV. Así como un Orient. Y en planes de sacar unos cuantos modelos (algunos Seiko y G) a ver si algún forero se puede beneficiar de los precios del FCV.

Hola a todos/as,

Este año ha sido peculiar y extraño en muchos ámbitos de mí vida y en lo referente a los relojes tambien, me he desecho de muchos y han regresado algunos que pensaba que no lo harían…

El cajón se ha quedado muy reducido y aún así tengo varias piezas que buscan salida porque apenas han visto la luz así que espero que salgan antes de que me arrepienta :D.

Para 2015 solo quedarán 3-5 relojes entre los que estarán el RANGEMAN, EL G-SET, DW-6600/6900 Y COMO NO, UN DW-5600E :smiley:

La única entrada que tengo prevista es un ANALÓGICO ( GW-3000/3500/4000 - GWA-1000 ) así que eso va a ser todo.

Espero que el 2015 os sea mucho mejor que el 2014.

Saluditos.

Y alguno más chatin chatin…:smiley:

Te va a crecer la nariz como a pinocho…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Compañero es la mejor política cuando tienes una colección más o menos estable………:wink:

Uy uy uy otra que me da que le crecerá la nariz como a pinocho y boteyin…………:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Buenas compras compañero, estaremos atentos a los que saques a vender………:slight_smile:

Compañero esperemos que el 2015 sea mucho mejor para todos nosotros……. Este año has sacado muy buenas piezas a la venta y la compra del analógico los que tienes en mente son muy majos si señor………:wao:**[/size]

Yo este año he estado muy relajado…:innocent::innocent:

Vostok, tissot, Casio edifice, algún gshock…(rangeman, 30th y military series)…vamos, muy relajado

Llevo reduciendo colección desde hace dos años, prácticamente ya no me quedan G-Shock.

Para el 2015 quisiera empezar coleccionar g-shock antiguos…centrándome en la serie MR-G.

Saludos

En mi caso este año he vendido todos los Gs que no les iba a dar un real uso.

Este año he comprado el Dep-600, Dep-610, recibí de un cambio el G-300, y G-9010, todos estos entraron y salieron, no me quedé con ninguno. También salió el G-2000 en negativo que realmente su visibilidad era pésima y no lo estaba usando. Salió un 5600c que estaba en regular estado porque estaba muy descolorido.

Compras este año tuve tres: un DW-5600c en excelente estado, un Orient Flyer Er2a-co con correa de cuero y un Casio DB-55 NOS que me tiene loco.

Creo que estabilicé mi colección y la tengo bastante balanceada.

Mi único reloj en la mira es un SGW-200 para hacer deporte.

Pues yo caí en esta enfermedad en abril con un dw 6900 que le cambie a Druidceo por un Gw 530 que me robo mi hermano. Luego un 5600E, un 5400, dos dw 6600 que están en proceso de restauración y un dw 310 que para el caso, casi es un G. Jajaja.
En medio año llegar a desarrollar este vicio por los g, digitales y casio en general, no está mal!

Mas que compras han sido restauraciones, ya que me ha dado por pillar los mas cochambrosos y baratos que haya funcionando, limpio, pulo, cambio pila y ropita nueva…
Asi han entrado un DW-5200, un DW-5600c modulo 691, un DW-6900 modulo 1289 y el 6600… y ahora no se que hacer con tanto G…

Pues yo voy oscilando. En verano dejé salir relojes, luego entró alguno… pero es verdad lo que dice mi mujer, “no sabes lo que tienes”, y eso ha de acabarse. Próximamente tendré alguno en el Fcv.

Espero que el año que viene venga una rana, un dw 5000, y quedo a la espera de lo nuevo de Angelo… nada mas. Muy loco tendré que volverme para comprar algo mas.