Duda para mi primer G-Shock

Hola!
Lo primero de todo decir que soy nuevo en este foro. Veréis, llevo varias semanas leyéndoos pero no consigo salir de dudas para decantarme en mi primera compra de un G-Shock, así que he decidido registrarme y lanzar la pregunta a ver si directamente me podéis echar un cable. Bueno, ciertamente compré hace tiempo el que verdaderamente fue el primero, un 5600 de color azul claro, pero no tiene nada que ver con lo que ando buscando ahora.

Empecé mirando el famoso Rangeman. Por características y tecnología me atrae pero por diseño no tanto, no sé, hay algo que no sé explicar que no me termina de gustar…
Seguí por el Gulfmaster. Por diseño me encanta, aquí a lo mejor lo que entra en juego es su parte analógica, quizá me gusten más, pero también me gusta que tenga esa “ventanita” digital, no sé…
El tercero en liza es el Gravitymaster, el GA-1000FC-1AER. Lo mismo que el Gulfmaster, por diseño me gusta también pero le falta algo de funcionalidad con respecto a éste y al Rangeman, ¿no?
Y ya para rizar el rizo ha entrado en juego los Gravitymaster GW-A1000 y los GW-A1100…

Llegados a este punto, me rindo, no sé por cuál decantarme, por favor, toda opinión, gusto, etc, será bienvenida…

Mil gracias!!!

Buenas compañero. Y un 9200 ?
Bienvenido.

Lo mismo que el Rangeman, no los termino de ver, aunque sé que son maquinones… Y ojo que en estos momentos estoy casi decantado por el Rangeman eh!!! :o

Buenas! Yo creo que si buscas funcionalidad, el rangeman es un buen candidato. Xo los gravitimaster que nombras son muuuuy guapos. No se que tal seran funcionalmente xq no tengo ninguno. Seguro que algun compañero te podra aclarar este tema. Saludos!

Hola que tal, yo tengo un Rangeman y estoy encantado por las funcionalidades, diseño, dureza, comodidad de uso y a la vez elegante. Seguro que no te decepciona en absoluto. Un saludo y bienvenido.

Primero empieza por decantarse por si te gustan analogicos o digitales … Si te gustan combinado entonces elige el Gwn-1000.

Si queires empezar por un modelo básico y con muchos “Gatches” elige el Gw-9200, es un modelo muy completo y mucho mas barato que los otros modelos que has mirado …

La diferencia mas sustancial entre el Gw-A1000 y el Gw-A1100, es que el 1100 lleva brújula y el 1000 lleva temperatura. El primero de ellos lleva cristal mineral y el 1100 lleva Cristal de Zafiro.

Saludos Comando

Por lo que he leído, creo que te hace tilín el Gulfmaster, y no es para menos. Es de lo mejor de los Master of G.

A mi, particularmente, siempre me han atraído más los relojes que estén cargados de prestaciones y opciones. Y en ese aspecto, tanto el Gulfmaster, como el Range, no te van a defraudar.

Una foto para complicar mas las cosas …

:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando

y dos mas para acabar de matarte!!!

y ahi junto a el frogman,para que compares tamaños:

otras cosas.aparte de que a nivel estético obviamente son muy distintos,existen unas cuantas diferencias a nivel de funciones.me explico:

-cuestión de visibilidad:mucho mejor en el rangeman,es inmediata.el gulfmaster,al ser analógico no es tan claro ni rápido

-la brújula es tal cual,no tiene para marcar rumbos en el gulfmaster.en cambio el rangeman si.

-el gulfmaster no tiene función de memoria para altímetro,brújula o barómetro,el rangeman si.

-el barómetro del rangeman te muestra la tendencia de las ultimas 48 horas,el gulfmaster de las ultimas 20.

-el gulfmaster tiene indicador de fase de luna y de mareas.el rangeman de salida y puesta de sol.

por lo demas dos pedazo de relojes.escojas el que escojas no te vas a arrepentir,eso seguro.ten en cuenta que ciertos modelos de rangeman,como el verde o el rojo,ya han dejado de fabricarse,osease que si te guata alguno de ellos date prisa,porque el precio subira seguro.

nada mas,espero te sea de ayuda.bienvenido al foro

saludos
tony

ABUSON en toda regla …

Saludos Comando

jajaaj,seguro que lo dices por la ranita,como tu no tienes ninguna,eh???jejejej

saludos
tony

Ala pues toma otras fotos …

Saludos Comando

Yooooooooooooooooooooooooo ??? Ya he pillado … Recuerda que mi colección es una de las mas pequeñas que hay por aquí …

Saludos Comando

Abusssadoooooooooressssssssssss

XD

quieres empezar fuerte, de los que comentas el que menos me desagrada es el rangeman

jope!!!y luego habla de abusones el tio!!!oye,macho.a ver si presentas a esos nuevos,que siempre estas con los veteranos.

siiii,solo una,si…

http://i60.tinypic.com/wlelic.jpg

y ya se que no son todas tuyas,pero mas de la mitad seguro,sex,que te tenemos muy calao…jajajajaj

un saludo,maquina sexual.
tony

edito:pudo disculpas a j3sus78,que se nos esta yendo el hilo por los cerros de ubeda!!!
retomamos,porfa.

Vaya hombre, nunca me han gustado los G-Shock ana-digi, perooo… estos Gulfmaster que mostráis me están haciendo cambiar de idea! :eek::wao::wao:

ve a por un frogman.

parece un tiro un poco alto, pero pòr experiencia el virus G solo se calma con este modelo, si no tendras compras compulsivas hasta llegar a el.

Hola a todos, j3sus78, bienvenido al foro, entre Sexmachine y tucolino te van a matar, jejeje, aunque te hacen un favor muy bueno, comparas en fotos y apariencia varios modelos, y eso viene bien para aclarar ideas, yo me decantaría por el, Rangeman, por funcionalidad, porque ya es uno de los Máster of G míticos y porque dentro de los que te han mostrado, es el precio más contenido de ellos, para empezar no está nada mal esa máquina.

Un saludo.

Gustar pues…el que más te guste ve a por él, pero si dudas el Range,ya que el gulfmaster son 500 napos y el Range 300 y con facilidad de encontrarte uno más barato