Como conseguir un manual inconseguible. Busco el de un casio DW230 módulo 550

Es un viejo chiquitín de un amigo y me lo va a prestar para hacerle revivir, evidentemente él no lo va a abrir pero me gustaría ir adelantando camino en lo que llega con temas como ir comprando la pila etc… Me encuentro con el problema que en Mygshock no está el manual y en la red hay poco sobre el relojillo aparte de las reseñas de Charbok que lo anda buscando (Si consigo cambiárselo a mi amigo por algún otro más actual me lo quedaré ya que parece no tenerle en mucha estima y a mí me encantan estos vejetes y lo sabe).

Hola Errafa, de momento no consigo nada, ni tan siquiera en la propia web de CASIO, si por casualidad veo algo en la red, te lo pongo aquí.

Un saludo.

Muchas gracias compañero, de momento ya tengo el reloj y si que es rarito el pequeño submarino, las funciones básicas ya las he conseguido controlar pero la zona de telememo no, la verdad es que es como un pequeño G 5600 en miniatura (el bezel no es desmontable ni cambiable pero la caja tiene su aro metálico interior) y curiosísimo. Estoy enfrascado en desbloquear los botones que han sufrido muchos años de uso continuado e inmisericorde

En cuanto lo tengas listo, pon unas fotillos, :D:D:D

Con vuestro permiso refloto éste hilo :sweat: ya que resulta que me he encontrado un DW-230 esta misma mañana… Sólo puedo confirmaros que su módulo lleva la pila CR-2012 pero de su manual (550) por el tema de ver y estudiar sus funciones no lo encuentro ni en inglés :ouch: Esta tarde iré a mi relojero de confianza a ver si consigo resucitarlo y prometo fotos en cuanto le encuentre una correa tipo HD.

Bueno, finalmente tuve suerte y resucitó. Bastó con una CR-2016 que le va perfectamente en su módulo sin dañarlo. La correa (aunque en las fotos no se ve claramente :ouch:) es la equivalente de las que llevan los HD DW-240, 260, etc. Obviamente no es la original casio, pero como referencia en cualquier relojería de barrio suelen tener las W es la 140 F4, que le va como el guante :cool: Sin más, las fotos:

Y una de familia con los otros dos que también se han venido a casita esta mañana

http://i63.photobucket.com/albums/h121/javired81/SAM_0513_zpsyl3mqpkw.jpg

P.D.: Lo dicho, si alguien de por aquí tuviera el manual del módulo o alguna referencia será de plural agradecimiento ya que por la red poco o nada de éste reloj. Ahm, y perdón por el reflote del hilo :sweat:

Hola a todos, enhorabuena wolf81 por resucitar ese vintage, un digno predecesor de los G, gracias por mostrarlo.

Un saludo.

Hola Errafa. He visto este hilo y tengo el manual que necesitas por si sigues interesado. Lo tengo intacto al igual que el reloj, a ambos los conservo como oro en paño. Si aún te interesa podría escanearlo