Estanterias en el Lidl

Hola compis,

Esta mañana me llamo mi padre a la ofi para comentarme que había visto unas estanterias pequeñas que podían estar bien para poner mi colección de relojes y me ha enviado un par de fotillos. Al final me ha comprado dos pequeñas para poner mis G’s y mis rusos. Pongo aquí el post porque creo que a nuestros G’s puede ser a los que mejor les vaya este tipo de estanterias.
La pequeña creo que cuesta alrededor de 29€ y la grande algo más de 60€. No sé de que material estarán hechas, ni si estarán bien ya que hasta el día 25 no las voy a poder ver, tampoco sé si las tendrán en todos los Lidl o sólo en los que son grandes. Estas concretamente son del Lidl de Majadahonda en Madrid. Os lo comento por si a alguno le pudiera interesar, se pueden utilizar para nuestros relojes o para otro tipo de colecciones.

Saludos

Estantería pequeña

http://s25.postimg.org/aqba8ae33/image.jpg

Estantería grande

http://s25.postimg.org/yswpgwk3z/image.jpg

Hola.
Son chulas.Mira que caben relojes eh,ajajaja.A llenarla!!!
Saludos…

P.D.A lo mejor son de aglomerado forrado.

PINCHA AKI.XD

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?52701-VITRINA-G-SHOCK-by-ROCKET

la mia tengo igual a esta.se queda una pasada.saludos.

En llenarla no voy a tener problema. Muchos años ya por el foro y me han liao :slight_smile:

Saludos

Gracias por el enlace, lo de Rocket es ya puro arte.

Mejor no comprarla, que luego la llenas:sweat:

Bueno, seguro que algo encontrarías para llenarla. Yo por ejemplo voy a poner entre medias algunos soldaditos de plomo.

http://s25.postimg.org/4pi6oygun/image.jpg

Hola a todos, las tuve en la mano para verlas, ya han salido antes en las tiendas, bueno, son de madera de marquetería, la típica que véis en muebles de esta clase, para modelismo y cosas así, por los precios y calidad, os digo que valen la pena para aquellos que les vayan a dar uso.

Un saludo.

Es una de las ofertas recurrentes. Yo tengo un par de las grandes esas, llenas de maquetas. No se de que tipo de madera serán pero pesan lo suyo, y parecen robustas. Yo las tengo colgadas en la pared desde hace 2 años, y llenas que pesan más, y de momento no se han descuajaringado, jeje.

En la oferta de esta semana tenían tambien cajas para relojes por 15 euros.

La pequeña vale 30€ y tiene 5 baldas de cristal, medidas en cm. 63 ancho 51 alto y 18 fondo y la grande 70€ y tiene 10 baldas de cristal, medidas en cm. 68 ancho 110 alto y 20 fondo. Para Relojes se me antojan muy profundas… pero todo puede ser.
Otra cosa es conseguirlas, desaparecen al rato de abrir la tienda…
Yo miraré otras opciones con menos fondo.

Gracias.

Yo tengo la pequeña, y contento. Está muy bien, y pesa un montón, o sea, que no es aglomerado malucho. Con la pequeña voy apañado, y creo que es suficiente. Si no, a más grande, más relojes :smiley:

Saludos.

Tienen una pinta trementa no olvides fotos con elleas y los relojes, ademas lo bueno de estas estanterias es que quedan muy ordrnados y presentables y no acumulan polvo los relojes…

Me gustan mucho…:slight_smile:

muy buena pinta tienen.tendre que acercarme por el lidl,a ver si queda alguna,cosa que dudo.

gracias por el aviso.
saludos
tony

Gracias por la información, ahora que decís que parecen de buena calidad igual me paso y me cojo alguna más. Aunque viendo que suelen venderse cada año por estas fechas igual ya me espero.

Gracias por la info, parecen entonces buenas.

Bueno, pondré relojes tambíen por detrás, los que no me interesa que se vean mucho, al fin y al cabo las necesito para tener los relojes un poco mejor guardados porque ahora mismo los tengo por todos sitios. Gracias por la info.

Yo de momento la grande tampoco, de hecho las pequeñas que he comprado son para cuando me cambie de casa. De momento ahora no tengo sitio ni para las pequeñas.

Eso es en definitiva lo que necesito, tener los relojes bien guardados y ordenados. Ya pondré unas fotillos.

Seguro que alguna queda, yo creo que las acaban de poner.

Saludos

Yo he pasado hoy por el Lidl (Barcelona). No buscaba las vitrinas, pero aún había de las grandes.