Correas y experimentos

Creo que ya todos sabemos que al Naylamp le queda bien casi todo. En verano lo llevé con una sailcloth negra pero para el invierno le quería poner algo de cuero y aprovechar algo que ya tuviera para no tener que gastar más. El caso es que nada me terminaba de convencer y se me ocurrió hacer un experimento con la correa de piel que traía tipo nato en dos piezas. La correa me gustaba pero ni el tacto, ni el color, ni el pespunte me gustaba para ese reloj, de hecho creo que la puede una vez y la quité.

Compré en el súper tinte negro para calzado y le dí una mano. Con una mano queda marrón oscuro tipo cuero viejo, con dos manos ya queda negra.

Os enseño el resultado

http://i34.photobucket.com/albums/d136/osrever/Mobile%20Uploads/66D817CE-E9A4-45BB-A9C4-CAA5A294B89B_zpsmmorcygb.jpg

http://i34.photobucket.com/albums/d136/osrever/Mobile%20Uploads/88505B0C-A9F3-4AA0-B94E-5E1EC0346125_zpsw1o8mnae.jpg

Sin duda mucho mejor así…me gusta mucho el resultado

Vaya!! Que idea mas buena! La verdad es que queda genial!

Buena aportación

La verdad es que queda muy bonita; pero no te desteñirá o manchará la muñeca?

No, eso era lo que yo temía, pero ten en cuenta que es tinte para calzado, no crema negra, sino un líquido que se usa para tintar piel, así que de momento no se va (tampoco he probado a mojarlo, pero me lo he llevado al gimnasio y perfecto)

a mi tambien me ocurrio con esa correa que no me terminaba de convencer, en fotos me gustaba mucho pero luego puesta, lo que yo hice fue ponerle un pespunte rojo a juego con el segundero y la verdad es que mejoro muchisimo

Te ha quedado muy chula compañero enhorabuena…

Estupendamente te ha quedado, le va muy muy bien a tu naypalm. Enhorabuena

Saludos!

Me ha parecido una idea tan estupenda que la he llevado a la práctica.
La variante es que metí la correa con crema de zapatos líquida dentro de una bolsa pequeña para que se impregnara mejor, un par de cepillados y un poco de secador.
Eso si, cuidado que el betún mancha mucho.

Gracias compañero lo tu aporte.