Nuevo

Buenas! Habitualmente estoy en el foro de comando g y me muevo poco per los otros foros. Hace unos dias que me ha picado el gusanillo de los naylamp. El problema que tengo es que creo que solo se venden por internet y en foto no aprecio la calidad del reloj. Que me podeis decir los propietarios de uno? Si tienen foro propio por algo sera… No quiero ofender a nadie. Eh? Pero al no poder verlos en tiendas me tira para atras. Saludos!

Si dices de donde eres,seguro que algun feliz propietario puede quedar contigo y enseñartelo, yo por mi parte estoy muy contento con el mio,me parece un reloj muy bien hecho,contundente y bonito.

Por cierto soy de Madrid, si coincide puedes pasarte a verlo cualquier día que este de guardia, por el parque de bomberos de santa engracia

Gracias compañero xo soy catalan! Si una cosa me gusta de este foro es que la gente me da plena confianza, y eso que hace poco que estoy por aqui! Asi que con vuestras explicaciones me bastan. Gracias de nuevo!

Te diré que tengo uno, y sin exagerar puedes compararlo con un Victorinox, pero en mejor.

A ver compañero de la metralla…yo soy un feliz y apasionado propietario de un Naylamp…soy ESPAÑOL, y cuando me dejan ( que últimamente es mucho…) vivo en Bcn…de manera, que si quieres ver el mío, y cuadramos la agenda…ENCANTAO DE LA VIDA, en conocerte y enseñarte a la criatura.

Si te parece, me envías un MP…y te honraré con mi inconmensurable presencia y con el placer de invitarme a degustar unas ostras y un poco de Caviar Beluga ( tapa azul )…regado con unos caldos Vega Sicilia…

…e incluso podrás ver el Nayli…

Mmmmm no se, no se… Jajaja yo tengo ambos y te doy absolutamente la razón… El Naylamp no tiene el marketing del INOX pero los dos son relojes muy duros, creo posiblemente que los mas duros que existen… (solo que el Naylamp es mucho mas barato)… No se si el Naylamp aguantaría lo de meterlo en hielo o darle caña con un soplete y todo el tema de los àcidos y dejarlo caer desde 10 mts (se me cayó una vez en Riseman desde 30 y aguantó sin inmutarse), pero de momento Angelo ya nos ha demostrado que aguanta que le pase una grúa por encima…

Por cierto, yo vivo en BCN y tengo dos, el PVD y el de acero-vintage por si quieres verlo… y si Knife tambien quiere venir veremos cual es mas bonito… :smiley:

Yo soy de sabadell. Xo no puedo abandonar mi domicilio ( no estoy con la condicional. Jeje!!)Estoy de baja temporalmente, xo os cojo la palabra para mas adelante. Gracias!

Buenas noches,

Yo también soy nuevo en este sub-foro y tengo interés en esta marca. Mi problema es mi ridícula muñeca de 16.5 cm de perímetro. Alguien tiene la altura total de este relo entre asa inferior y superior? como sea más de 48 mm creo que me queda fatal…qué lástima…:sweat: Gracias!

Yo tengo una muñeca como la tuya y el reloj me queda genial. No es un reloj demasiado grande, no tengo las dimensiones oficiales, pero no creo que pase de 43mm. Desde luego, ya te digo que no se ve grande en la muñeca. Tampoco es muy grueso, la mayoría de los diver automáticos que se presentan por aquí son más gruesos.
Te animo a que si se te pone uno a tiro lo compres, no lo vas a ver grande, y no te va a defraudar lo más mínimo. Y si por algún motivo no te agradase, no te va a costar ningún trabajo venderlo.

No sé si mejor, desde luego no es peor. Y es con el que lo están comparando.

No lo dudeis, es uno de los mejores relojes que hay en su rango de precios. Tiene muchísimas virtudes, y pocos defectos, y un servicio técnico espectacular para solventar cualquier problema.

…la distancia LONGITUDINAL del RELO…entre extremos de las asas, medido con una regla común…me da 54mm.

…llevas una pulsera esa detectora…?? no serás de Al-Queda…??..MARADEDEUSENYOR…:eek::money::money:

Foto, foto, foto! :smiley:

La pondría si supiese hacerlo, pero soy muy negado para estas cosas. Pero si estás muy interesado , mándsme un privado con una dirección de correo o un telef y te las mando,; estaré encantado.

En ola pag… Loading... puedes mirar lo que tienen disponible y comprar el que mas te guste…

El reloj es una pasada tanto en PVD como en Acero, tengo los dos y la verdad es que no se cual me gusta mas de los dos…

Mi muñeca tb es de 16’5cm y el reloj se ve grande pero no exagerado…

mira para que os hagais una idea asi se ve en reloj en una muñeca de entre 14,5 y 15 cms. Un poco exagerado pues si pero teniendo mas muñeca os podeis hacer una idea mas o menos.

Decir ademas que tiene una calidad impresionante, un lumen acorde con la calidad y que de tener que vender toda mi caja tengo clarisimo que este seria el ultimo en salir eso si a la espera del nuevo luxmento que igual le arrebataba el honor a este.