Duda entre 2 Citizens

Hola, estoy pensando en comprar un reloj Citizen, por aquello de que son solares y radiocontrolados, me parece una tecnología muy potente para despreocuparte de cambiar la pila y tener siempre la hora lo más exacta posible, que desde un punto de vista puramente pragmático, sería siempre lo deseable en los relojes(IMHO).

Pues bien, estoy dudano entre 2 modelos y me gustaría saber vuestra opinión porque yo soy un novato en mayúculas…

Los modelos son el AS4030-59E y el BY0050-58E:

Muchas gracias a todos.

medium_as4030-59e.jpg

medium_by0050-58e.jpg

Hola bienvenido, a mi por estetica este
http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=16458&stc=1&thumb=1&d=1419066242

Tengo uno casi igual.

Bienvenido al foro RivenTi
De los dos que expones yo me quedaría con el Crono Field, es decir el primero, que es todo un clásico con cierta estética military, y además emho la forma de los pulsadores y el grabado de la corona :wao:.
Si el titanio no es una característica obligatoria yo te recomendaría que le echases un ojo a la gama H800 que por precio andan muy bien.
Ya nos dirás cual es tu decisión final.

Ninguno.

No me gusta esa disposición de las subesferas…

También, por estética, el primero

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que a mi también me gusta más el crono field, creo que tiene mejor visibilidad.

Quizás atrase la adquisición hasta enero por ver si bajan algo los precios en las rebajas, pero os informaré cuando haya tomado la decisión.

Saludos.

Opino igual. Hay “tres agujas” magníficos en los EcoDrive de Citizen, como el Miramar o algún BlackHawk.

http://www.citizen.es/2012/articoli/zoom/AW1365_01H.jpg

+1
Saludos…

Hola a todos, RivenTi, bienvenido al foro, bueno, de los dos que pones, el primero de todas todas, es un modelo pero que muy renombrado ya, aparte de ello, puedes echar un vistazo a los Military, que están muy bien, tales como el que te muestra el compañero super 8.

Un saludo.

de los que propones por estetica me iria al chronofield

El primero sin dudarlo, te contesto con un antiguo post mio.

AS4030

Saludos!

Luego de ver el post de eZakalwe, definitivamente el primero… Muy guapo

Te respondo con una foto del mio:

Me gusta el chronofield

Hola compañero !
La verdad es que no me atrae ninguno de los dos.
Me gusta mirar la esfera y ver la hora sin tener que descartar informacion.
Vamos que me gustan como mucho con tres agujas, el resto me distrae.
El NH6050 para mi es perfecto, incluso su peculiar correa.
Saludos.

yo opino igual el cronofield