Dado que el precio es muy similar......Inox o Sumo???

Pues eso relojes de entre 350 a 450 los 2

¿Cual comprarías ?

SUMO

http://i3.photobucket.com/albums/y72/mutt3r_ebay/44011med_zpsaddbe974.jpg

VICTORINOX INOX

http://www.relojes-especiales.com/app/img-mercantes/9/3817/victorinox-inox-negro-1-ti.jpg

Yo tengo un Sumo azul y desde luego no lo cambiaría por el Inox. Me gusta la caja del Inox pero la del Sumo es más bonita todavía, aparte que me van más los automáticos. Así que…, mi voto para el Sumo.

Yo es que no le encuentro la gracia al Inox… Con eso tienes mi respuesta :slight_smile:

Estéticamente me gusta más el Inox, me parece una especie de tanqueta indestructible, deportiva y elegante a la vez, y además, no soy nada fan de la estética diver del Sumo. Peeeeeeero, el Sumo es automático, un buen calibre Seiko y muy duro…

Si a ti te gustan los 2 por igual, estéticamente hablando, ve a por el automático. Tiene mucho más encanto que un cuarzo, y si te cansas de él tendrá mejor salida.

YO en este caso voto por el INOX. Es un reloj que me encanta, pese a ser cuarzo, tiene una estética novedosa y actual, no la ya rancia del Sumo en mi opinión, a lo que hay que sumar ese plus de casi “indestructible”.

Además lo comparas con el Sumo, que personalmente es un reloj que poco feeling tengo con él, las dos veces que me he puesto uno, no me ha dicho gran cosa, a lo que hay que sumar su gran tamaño.

El INOX es cuarzo, sí, y que???. Ya tengo otros autos que cumplen su función de automaticos, no sé si me explico :smiley:

Yo voto por el Sumo. Esteticamente el Inox me parece bonito (sin serlo tanto como parecia en las primeras fotos que enseñaron del reloj), pero le veo tres problemas: falta de armis (ni siquiera opcional), cuarzo y precio por ser un cuarzo.

Aunque mi opción real en este caso seria “ninguno de los dos”.

El sumo sin dudarlo. Es el único de los dos que verdaderamente está en su precio.
La estética del victorinox puede ser la caña, gustar mas o gustar menos, pero su precio está totalmente fuera de lugar para lo que ofrece, ya que hay relojes que ofrecen lo mismo por la mitad (y buscando por menos).

Sigo sin ver qué le ven algunos al Inox. En RE parece que hay una fiebre por él que entendería si valiera 250EUR. O ni siquiera. Para cogerme un tocho de hierro me compro un Invicta que tendré por ese precio un COSC.

En cuanto al Sumo, es uno de los relojes más “BARATOS” que se pueden encontrar. Un clásico, con una caja impresionante, una gran ergonomía, un buen valor de reventa y la referencia en divers medios.

Rafa veo que estás perdiendo el norte :sweat: :smiley:

Estética rancia el Sumo?, en qué te basas para decir eso?, tiene una caja preciosa y por lo demás su estética es la de un diver clásico, eso es rancio?, entonces ya estás vendiendo tu Tag Aquaracer, porque no es que sea un modelo muy diferente al Sumo en cuanto a concepto, y de la caja mejor no hablamos porque la del Tag es normalita y la del Sumo tiene un diseño distinto a los divers más convencionales.

En cuanto a lo del feeling que dices no tener con él, pues hombre, normal no?, con una muñeca de 16cm escasos…:smiley:

Ala te toca :sweat: :stuck_out_tongue:

Son relojes que no tienen nada que ver. De todas formas, soy SUMiso.

Para trabajo: INOX y para lucir: SUMO. O sea, Cuarzo para trabajos duros y Automático para lucir y pasear.
(Tengo un INOX y Naylamp y aunque no tengo un Sumo, mis automáticos son para paseos y lucimiento)

Muy rancia sí :stuck_out_tongue:

Unas fotos del mío :cool:

http://oi59.tinypic.com/2wcduh0.jpg

http://oi60.tinypic.com/l8kus.jpg

http://oi59.tinypic.com/2zemt4z.jpg

Estos dos relojes en lo unico que se parecen es en el precio. Esteticamente me encanta el suizo pero tiene un movimiento de cuarzo sencillo contra el gran calibre automatico del Seiko que está a la altura de un eta 2824. Si el victorinox llevase un 2824 o 2836 serían mas comparables

Lo primero que no tienen nada que ver, un diver mas bien elaborado mecanico automatico y un cuarzo que se vende como antitanque…
El rival natural del Inox es el Naylamp.

Amos a verrrrr!!! Quizá me he colado 3 pueblos y medio en decir lo de la estética rancia. Quería decir más bien que el Sumo es un reloj que está “muy visto”, pero en el sentido de que es un modelo ya bastante antiguo, el Inox lo que aporta es una estetica más “fresca” podríamos decir, pero basicamente porque es algo no visto.

Lo que siempre te daré la razon es en la caja del Sumo, super elaborada y preciosa, ningún diver de ese precio, incluso de precios mucho mayores, se le acercan lo más minimo.

Me perdonas ahora, Asier??..

Jajajajaja bueno, te perdono porque veo que vas entrando en razón :stuck_out_tongue:

Mi ultimo sumo lo vendi para comprar un INOX, asi que hoy voto INOX.
Y sigo diciendo lo mismo, a ver que modelos hay parecidos al INOX, y con cualidades parecidas, ejemplos por favor. :slight_smile:

[QUOTE=“JMG;942066”]Mi ultimo sumo lo vendi para comprar un INOX, asi que hoy voto INOX.
Y sigo diciendo lo mismo, a ver que modelos hay parecidos al INOX, y con cualidades parecidas, ejemplos por favor. :)[/QUOTE]

De estetica no, pero si es para un reloj duro, un G-Shock de 70€ hace el mismo trabajo o mejor. No digamos ya un Frogman o similar.

Y si no es para trabajo duro, pues prefiero un automatico por esos 350€ que cuesta.

A pesar del “Swiss made”, me quedo con el Sumo. Me gusta más estéticamente y creo que es un clasico intemporal.-