Página 243 de 244 PrimerPrimer ... 143193233239240241242243244 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 2431

Tema: Interesados en firme proyecto "Galeno" (cronógrafo mecánico)

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Hola, mi nombre es Mikel y gracias a la lectura de este foro me estoy "enganchando" a esto de los relojes.
    Hasta ahora no tenía más que algún digital y un Lotus Titanium que conservo de la adolescencia, pero el mes pasado me decidí a comprar mi primer automático: un Laco tipo B Bielefeld que no puedo dejar de mirar .
    Y ahora, profundizando un poco más en el foro me encuentro con esta maravilla de Galeno a cuya lista de espera me gustaría unirme. Un saludo y enhorabuena por este foro tan genial del que espero formar parte por mucho tiempo!

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    9,878
    1,225 Me gustas en 1,023 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Links Ver mensaje
    Hola, mi nombre es Mikel y gracias a la lectura de este foro me estoy "enganchando" a esto de los relojes.
    Hasta ahora no tenía más que algún digital y un Lotus Titanium que conservo de la adolescencia, pero el mes pasado me decidí a comprar mi primer automático: un Laco tipo B Bielefeld que no puedo dejar de mirar .
    Y ahora, profundizando un poco más en el foro me encuentro con esta maravilla de Galeno a cuya lista de espera me gustaría unirme. Un saludo y enhorabuena por este foro tan genial del que espero formar parte por mucho tiempo!
    Hola, bienvenido a HdR y al proyecto

Estaría bien que te pasaras por el hilo de presentación, con que contaras poco más o menos lo dicho aquí seria suficiente

http://www.hablemosderelojes.com/for...esentense-Aqui

Cuando se pase por aquí El Monitor, te dará más instrucciones y te añadirá a la lista de interesados, ten en cuenta que el proyecto finalizó, ahora se está estudiando si se hace una segunda tirada, se hace la versión Black o ambas, mira estos hilo para informarte

http://www.hablemosderelojes.com/for...royecto-Galeno

Espero verte por aquí

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Ok, gracias por la información!

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,109
    4,910 Me gustas en 1,185 Posts

Predeterminado

Bienvenido, Links.

Te añadimos a la lista de espera (al final del listado).

https://docs.google.com/spreadsheets...YCA/edit#gid=0

Ahora solo queda esperar novedades, no tenemos aún un plazo concreto ni más información.

Un saludo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Muy buenos días,

Lo cierto es que los proyectos de este foro me parecen superinteresantes. Tras haber participado en el de otros, me uno a vuestra comunidad para aportar lo que buenamente pueda y/o sepa.
    Tras hacer una consulta para poder optar al GB, también me gustaría estar en la lista de espera de este fantástico proyecto y aunque tengo un 1963 (que me encanta), este creo, me gusta más. Así que si se realiza una nueva "tirada" me gustaría formar parte de los afortunados poseedores.

Muchísimas gracias y un saludo.

Me Gusta
    1,109

Predeterminado

Cita Iniciado por kotel Ver mensaje
    Muy buenos días,

Lo cierto es que los proyectos de este foro me parecen superinteresantes. Tras haber participado en el de otros, me uno a vuestra comunidad para aportar lo que buenamente pueda y/o sepa.
    Tras hacer una consulta para poder optar al GB, también me gustaría estar en la lista de espera de este fantástico proyecto y aunque tengo un 1963 (que me encanta), este creo, me gusta más. Así que si se realiza una nueva "tirada" me gustaría formar parte de los afortunados poseedores.

Muchísimas gracias y un saludo.
    Bienvenido al proyecto, kotel.

Te añadimos a la lista de espera, puedes ver tu reserva al final del documento.
    Más adelante, informaremos de cómo y cuando se lleva a cabo una futura nueva remesa.

Un saludo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola Buenos dias. Soy nuevo en el foro y ya hice mi presentacion hace un par de dias. Quisiera pedir si por favor me podrian incluir en la lista de espera del proyecto galeno? . Gracias. Saludos

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    9,878
    1,225 Me gustas en 1,023 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminos Ver mensaje
    Hola Buenos dias. Soy nuevo en el foro y ya hice mi presentacion hace un par de dias. Quisiera pedir si por favor me podrian incluir en la lista de espera del proyecto galeno? . Gracias. Saludos
    Bienvenido a HdR y al proyecto, cuando se pase por aquí El monitor te incluirá en la lista

Me Gusta
    1,109

Predeterminado

Cita Iniciado por Caminos Ver mensaje
    Bienvenido al proyecto, Caminos.

Te añadimos a la lista de espera, puedes ver tu reserva al final del documento.
    Más adelante, informaremos de cómo y cuando se lleva a cabo una futura nueva remesa.

Un saludo.

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Hola, buenas noches, me gustaría poder unirme a la lista de espera si aun es posible.

saludos cordiales.