Página 187 de 251 PrimerPrimer ... 87137177183184185186187188189190191197237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,861 al 1,870 de 2502

Tema: Interesados en firme proyecto "Galeno" (cronógrafo mecánico)

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    2 Me gustas en 2 Post

Predeterminado

Si se dice un plazo de llegada de la muestra y parece ser que se ha dicho en varias ocasiones no cumpliendose en ninguna ya no se que pensar de los fabricantes.
    No nos estarán tomando el pelo?

Forero de HdR
    Me Gusta
    4
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por merlino Ver mensaje
    Si se dice un plazo de llegada de la muestra y parece ser que se ha dicho en varias ocasiones no cumpliendose en ninguna ya no se que pensar de los fabricantes.
    No nos estarán tomando el pelo?
    estoy contigo merlino esto se esta demorando en exceso con noticias a cuentagotas paciencia

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    16,366
    1,926 Me gustas en 1,621 Posts

Predeterminado

Que va con retraso, de eso no hay duda , pero de tomarnos el pelo, nada, esto de hacer un reloj desde cero debe ser más laborioso de lo que parece , en ese aspecto con las personas que hay detrás estoy más que tranquilo

Forero de HdR
    Me Gusta
    1
    2 Me gustas en 2 Post

Predeterminado

Las personas que hay detrás tienen toda mi confianza no tengo ninguna duda pero los fabricantes ya sabían que la dificultad de realizar un reloj es alta y que son expertos en eso, no pueden tener una variación tan grande en los plazos, es que no existe ni la muestra.

Forero de HdR
    Me Gusta
    4
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Yo tampoco diría tomar el pelo pero creo que después de haber pagado todos y (digo todos 300) no vemos nada más que palabras y esto ya empieza a ser muy duro lo normal es que empecemos hablar y ponernos nerviosos lo fácil es poner a disposición del foro la unidad yo mi unidad no la pongo a disposición quiero mi Galeno

Forero de HdR
    Me Gusta
    140
    109 Me gustas en 37 Posts

Predeterminado

Entiendo los nervios, entiendo las ganas de tener el reloj, entiendo que adelantar un dinero teniendo unas fechas de entrega planificadas, y que esas fechas se alarguen prácticamente sine die puede resultar muy frustrante para algunos, y que haya gente a la que si le llegan a decir que el reloj iba a tardar un año no se hubiese apuntado.

Estoy seguro de que los organizadores son los primeros que lamentan la tardanza, pero realmente me temo que a estas alturas ya no podemos hacer otra cosa que aprender de la experiencia y saber, para el próximo proyecto, qué se puede planificar, y qué cabe esperar, sobre todo en proyectos que no sean coger una caja preexistente, modificar un dial y un juego de agujas y estampar el nombre del foro en la trasera del reloj.

En mi opinión, que es simplemente mi opinión de forero de a pie, la opción que de manera más o menos espontánea se está ofreciendo en el Galeno de "desapuntarse" y recuperar el dinero íntegro, colocando a un nuevo compañero (que ya es consciente de lo que pasa) en el lugar del reservista original, es una solución semisatisfactoria para los que no quieran seguir esperando. Desde el principio se habló de la posibilidad de que la tirada se ampliase a las 350 unidades, cifra que con los nuevos tal vez podría haberse alcanzado, y sin embargo se ha optado por esta vía de permitir darse de baja sin coste. Que sé que no es satisfactoria, pero que creo que es la única opción razonable que queda para quien no quiera esperar.

Tal y como yo lo veo, en estos proyectos de foro todos somos parte de un equipo; unos trabajan y coordinan el proyecto, y todos aportamos fondos. Participo en otros proyectos, y tanto en esos en los que participo como en algunos otros que conozco desde fuera, los retrasos se están acumulando. No lo sé con certeza, porque no soy miembro de la gestión de ninguno de esos relojes, pero me da la impresión que la explosión de los relojes de boutique y de crowdfunding ha aumentado mucho la tensión sobre los fabricantes de fornituras y cajas. Si tenemos en cuenta que en el Galeno no hay elementos de serie, al margen del movimiento, probablemente es que hemos tratado de abarcar mucho en el peor momento posible. En cualquier caso, sé que yo no lo haría mejor que los gestores del proyecto, y, al menos yo, me siento, como ya he dicho, miembro de un equipo, más que comprador de un reloj.

Todos querríamos tener el Galeno en nuestra muñeca ya, y todos tenemos que aprender de esta experiencia para futuros proyectos Para este, y por mucha frustración que genere, creo que solo nos queda armarnos de paciencia.

Aunque, como ya he dicho, entiendo que haya compañeros que estén decepcionados, yo, como forero que no participa ni en el staff ni en la gestión del proyecto, me atrevería a rogarles que no incrementen la presión sobre los gestores, y que esperen al final del proyecto para hacer un análisis de lo ocurrido.

7. Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dragoman por este mensaje:

Angelico (23/03/2016),BATXA (22/03/2016),Crail (22/03/2016),esteiro (22/03/2016),Girolamo (22/03/2016),javserna (22/03/2016),Pato Sentado (23/03/2016),Tariq (22/03/2016)

Forero de HdR Avatar de Carmelo
    Me Gusta
    1,156
    2,740 Me gustas en 1,556 Posts

Predeterminado

.

Cita Iniciado por dragoman Ver mensaje
    ...sé que yo no lo haría mejor que los gestores del proyecto, y, al menos yo, me siento, como ya he dicho, miembro de un equipo, más que comprador de un reloj.

...entiendo que haya compañeros que estén decepcionados, yo, como forero que no participa ni en el staff ni en la gestión del proyecto, me atrevería a rogarles que no incrementen la presión sobre los gestores, y que esperen al final del proyecto para hacer un análisis de lo ocurrido.

PS

9+9=18

Y hace un rato, 7+7=14
    Última edición por Carmelo; 22/03/2016 a las 01:36

9. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carmelo por este mensaje:

mightyrobert (23/03/2016),Nauj00 (22/03/2016)

Forero de HdR
    Me Gusta
    24
    15 Me gustas en 9 Posts

Predeterminado

Si mal no recuerdo, asi lo escribi y asi lo refrendé por privado, el 16 de Febrero, puse el mio a vuestra disposición, y no aparezco en la lista que acabas de poner.

Sigo interesado en cederlo.

Muchas gracias
    Excusatio non petita,acusatio manifiesta.

Forero de HdR Avatar de mightyrobert
    Me Gusta
    81
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Buenos días!
    Yo estaría interesado en sustituir a alguno de los compañeros que ya no quieren seguir adelante con el proyecto

Forero de HdR
    Me Gusta
    56
    88 Me gustas en 61 Posts

Predeterminado

Pues yo me he desilusionado con el proyecto en vista de que no se le ve el final, y por tanto pongo mi unidad a disposicion del foro para posibles nuevos interesados.