Página 188 de 251 PrimerPrimer ... 88138178184185186187188189190191192198238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 2502

Tema: Interesados en firme proyecto "Galeno" (cronógrafo mecánico)

Forero de HdR Avatar de solocalm
    Me Gusta
    60
    40 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tabanco Ver mensaje
    Pues yo me he desilusionado con el proyecto en vista de que no se le ve el final, y por tanto pongo mi unidad a disposicion del foro para posibles nuevos interesados.
    Pues la verdad, es que yo, desilusionado con el proyecto no estoy, el reloj me parece bellisimo, solo que estoy un poco arrepentido por los tiempos, por sobre todo, no tener noticias de que es lo que pasa. No me refiero a las noticias de el monitor, sino a que pasa con la empresa que lo fabricara, si tienen problemas, si las cosas no salen como las queremos o si la tardanza en mostrar un prototipo, es porque no envian nada, o lo que llega da pena de mostrarlo. Eso es lo que me incomoda, pero seguire hasta el final en el proyecto, simplemente pòrque confio en el foro y en sus gestores. Pero que jode, si que jode, no saber nada ante el paso de los dias y dias, y que no tengamos novedades anunciadas en su momento

Un saludo y a esperar

Staff HdR Avatar de Nauj00
    Me Gusta
    16,366
    1,926 Me gustas en 1,621 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por mightyrobert Ver mensaje
    Buenos días!
    Yo estaría interesado en sustituir a alguno de los compañeros que ya no quieren seguir adelante con el proyecto
    Hola, bienvenido a HdR, cuando se pase por aquí el monitor te dará instrucciones, mientras pasate por aquí http://www.hablemosderelojes.com/for...esentense-Aqui para presentarte u poco

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Nauj00 por este mensaje:

mightyrobert (23/03/2016)

Forero de HdR Avatar de Pato Sentado
    Me Gusta
    986
    1,251 Me gustas en 725 Posts

Predeterminado

Es una pena que los plazos puedan dañar un proyecto tan bonito, que he seguido y aportado desde el principio, pero al que no me he apuntado porque se que acabara en el compraventa como todos los demas cronos que han pasado por la caja... Okeah incluido

Muchos animos a los participantes y sobre todo a los que llevan sobre sus espaldas el trabajo...

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,192
    5,387 Me gustas en 1,273 Posts

Predeterminado

Si a vosotros os crea impotencia, imaginaros a nosotros.

Esta semana algunos estamos disfrutando de unos días de vacaciones, pero aún así, seguimos en contacto con el fabricante y leyendo vuestros comentarios.
    Lo que os puedo decir es que el Galeno se envió, pero a Suiza, para darle un pulido final a la caja y grabar la hebilla.
    Pulirlos en Suiza es una opción que manejamos, debido a la buena relación del fabricante con una empresa Suiza.
    Podían haber enviado el prototipo a Madrid esta semana, pero se nos informó de esto y vimos oportuno que le den ese último toque (para comprobar el resultado). Se espera que tarde unos días más en estar en nuestras manos, pero teniendo aquí vacaciones de semana santa, no nos parece una mala idea.

So os parece, nos tomamos un descanso hasta el lunes.

Un saludo.

6. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Monitor por este mensaje:

Eduwatch (25/03/2016),Nauj00 (24/03/2016),Sansolo (23/03/2016),solocalm (25/03/2016)

Forero de HdR Avatar de mightyrobert
    Me Gusta
    81
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Nauj00 Ver mensaje
    Hola, bienvenido a HdR, cuando se pase por aquí el monitor te dará instrucciones, mientras pasate por aquí http://www.hablemosderelojes.com/for...esentense-Aqui para presentarte u poco
    Presentación realizada, compañero!
    Ya me ha comentado El Monitor que me ponga en contacto con algún compañero de la lista de posibles cesiones (por orden). Le he mandado un mail a ludw, a ver si sigue queriendo ceder el suyo. La verdad que me tiene cautivado (al menos en imagen) el dichoso relojito

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a mightyrobert por este mensaje:

Nauj00 (24/03/2016)

Forero de HdR Avatar de waltrapa
    Me Gusta
    279
    354 Me gustas en 150 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por mightyrobert Ver mensaje
    Presentación realizada, compañero! Ya me ha comentado El Monitor que me ponga en contacto con algún compañero de la lista de posibles cesiones (por orden). Le he mandado un mail a ludw, a ver si sigue queriendo ceder el suyo. La verdad que me tiene cautivado (al menos en imagen) el dichoso relojito
    Perfecto!
    Si Ludw no lo cede el siguiente soy yo así que me mantengo a la espera

-SALUDOS EDUARDO-

Forero de HdR Avatar de mightyrobert
    Me Gusta
    81
    2 Me gustas en 2 Posts

Predeterminado

Pasadas 48h, si no he podido hablar con él, te mando un privado

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Hello,
    I would like to purchase one, how do I get on the list?
    Could some HdR staff help me please?

Kind regards,
    Ryan

Forero de HdR
    Me Gusta
    0
    1 Me gusta en 1 Posts

Predeterminado

Excited about this watch...
    This is help during my volunteering shifts at the hospital
    Bueno project!!

Forero de HdR Avatar de solocalm
    Me Gusta
    60
    40 Me gustas en 28 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por El Monitor Ver mensaje
    Si a vosotros os crea impotencia, imaginaros a nosotros.

Esta semana algunos estamos disfrutando de unos días de vacaciones, pero aún así, seguimos en contacto con el fabricante y leyendo vuestros comentarios.
    Lo que os puedo decir es que el Galeno se envió, pero a Suiza, para darle un pulido final a la caja y grabar la hebilla.
    Pulirlos en Suiza es una opción que manejamos, debido a la buena relación del fabricante con una empresa Suiza.
    Podían haber enviado el prototipo a Madrid esta semana, pero se nos informó de esto y vimos oportuno que le den ese último toque (para comprobar el resultado). Se espera que tarde unos días más en estar en nuestras manos, pero teniendo aquí vacaciones de semana santa, no nos parece una mala idea.

So os parece, nos tomamos un descanso hasta el lunes.

Un saludo.
    , falta menosssssssssssssssssssssssssssssss, gracias carlos por informar, gracias por la gestion, gracias por todo. Ya falta menos, estas noticias acercan el galeno a nuestros ojos. Sera bellisimos, seguro

14. Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solocalm por este mensaje:

mightyrobert (25/03/2016),Nauj00 (24/03/2016)