Página 184 de 251 PrimerPrimer ... 84134174180181182183184185186187188194234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,831 al 1,840 de 2502

Tema: Interesados en firme proyecto "Galeno" (cronógrafo mecánico)

Forero de HdR
    Me Gusta
    56
    88 Me gustas en 61 Posts

Predeterminado

Pues yo no creo que lleque antes del verano.....

Forero de HdR Avatar de Relojsuizo
    Me Gusta
    71
    430 Me gustas en 319 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por tabanco Ver mensaje
    Pues yo no creo que lleque antes del verano.....
    Bueno de donde sale esta suposicion? Tan mal esta el asunto como para que tengamos que esperar tanto?

Forero de HdR
    Me Gusta
    15
    564 Me gustas en 259 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojsuizo Ver mensaje
    Bueno de donde sale esta suposicion? Tan mal esta el asunto como para que tengamos que esperar tanto?
    Yo también lo pienso, sera malas sensaciones jejeje

Y si luego llega antes, sorpresa xD

Forero de HdR Avatar de waltrapa
    Me Gusta
    280
    354 Me gustas en 150 Posts

Predeterminado

Bueno ante todo mucha calma...
    Creo que ya sabemos cómo funciona esto y es algo que tiene que ir muy poco a poco y sin prisas.
    En mi caso puse mi unidad a disposición del Staff porque soy un culo inquieto y la CRI me corroe pero si finalmente no se cede esperaré esta unidad con la misma ilusión que al principio.

Dejo todo en manos del destino

-SALUDOS EDUARDO-

Forero de HdR Avatar de svintab
    Me Gusta
    14
    0 Me gustas en 0 Posts

Predeterminado

Con filosofía, yo lo quería como regalo de Navidad o reyes, o para el aniversario, o para San Valentín, pero seguro que nos llegará para el cumpleaños.

Paciencia que el proyecto es excelente y los gestores busquen la excelencia a este magnífico reloj.

Un saludo
    El tiempo es el mejor maestro.

Forero de HdR
    Me Gusta
    2
    3 Me gustas en 3 Post

Predeterminado

Pues yo sigo encantado con el proyecto, aunque como a todos, me gustaría tenerlo ya en mis manos, pero después de haber participado en otros proyectos (supongo que como muchos de vosotros) solo puedo agradecer al staff la paciencia que han tenido conmigo pues me he despistado en alguna ocasión...(a veces resulta difícil mantener un contacto continuado si tienes otras prioridades laborales o familiares).
    Lo dicho: ni se me agota la paciencia ni me canso de agradecer el trato recibido, la perseverancia y el saber hacer de este equipo.
    Y sigo a la espera de conectarme algún día y llevarme la sorpresa de que estamos en periodo de entrega.
    Gracias por todo.
    Saludos.

7. Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Germán por este mensaje:

esteiro (12/02/2016),Nauj00 (14/02/2016),Tariq (12/02/2016)

Forero de HdR Avatar de Relojsuizo
    Me Gusta
    71
    430 Me gustas en 319 Posts

Predeterminado

Cuando el momento que la gente no pueda mas de la espera, estaria bien que el equipo publicara la foto de algun dial "morado" como fue en ocasion de Okeah, con agujas de seiko monster "porque es lo mas cercano que habia a lo que buscabamos"....

Forero de HdR
    Me Gusta
    461
    481 Me gustas en 161 Posts

Predeterminado

Yo no tengo un problema de paciencia. Pero lo cierto es que me apunté con aspectos que me gustaban del reloj y puntos que no. Los primeros, las agujas azules a fuego sobre esfera blanca y el cristal alto pesaban mucho más que los que no me convencían.
    Entre los que no, las grafías rojas sobre esfera blanca, el tamaño de esfera que hace que los cañones de las manos secundarias queden demasiado lejos de los extremos y el calibre ST19.
    Ahora me encuentro en un periodo de catarsis en el que me planteo vender algunos que me gustan bastante por no usarlos. Al cambiar el cristal ya casi me decidí a dejar el Galeno pero me he estado resistiendo hasta ver el prototipo. Pero al final es demorar casi lo inevitable.

Así que pongo a disposición de la lista de espera oficial el número 128/300, totalmente pagado (307€). Si al final no es demandado y me lo quedo quizá hasta me alegre, aunque en estos momentos creo que no será así.

Un saludo a todos
    Última edición por atorling; 16/02/2016 a las 00:12

Forero de HdR
    Me Gusta
    24
    15 Me gustas en 9 Posts

Predeterminado

Por diversas razones, me veo obligado a hacer caja de muchas cosas, entre ellas, este proyecto que tanto me gusta.

Por ello, pongo a disposición del que quiera, mi reserva.
    Pido disculpas por las molestias.
    Excusatio non petita,acusatio manifiesta.

Forero de HdR Avatar de DTRM
    Me Gusta
    2
    7 Me gustas en 4 Posts

Predeterminado

Buenos dias, llevo siguiendo esporádicamente éste proyecto y me parece que ha acabado saliendo un reloj espectacular. La última vez que revisé se había completado el cupo, pero como veo que hay gente que podría estar interesada en salir me gustaría entrar en la lista de espera por si hubiera suerte. Gracias por adelantado!
    "A herradura azul le gusta Aceros Anacott"