Interesados en firme proyecto "Galeno" (cronógrafo mecánico)

DOCUMENTO DE NÚMEROS DE SERIE YA ASIGNADOS + LISTA DE ESPERA:

A partir de ahora, aquellos que quieran optar a una unidad, pueden inscribirse en una “lista de espera” que dejaremos abierta a lo largo del proyecto, y en previsión de dos circunstancias:

  1. Baja o cancelación: En tal caso, se asignará la pieza de manera instantánea al primer forero en la lista.
  2. Que hubiese, desde hoy y hasta que el proyecto finalice (entrega de unidades) más de 50 nuevas peticiones, en cuyo caso, nos plantearíamos la opción (ya anunciada en su día) de ampliar la edición a 400 unidades.

Nacimiento del proyecto:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?70861-Posible-futuro-proyecto-Crono-mec�nico-ST19

PROYECTO

**[size=7]“GALENO”

(cronógrafo “médico”)[/size]**

***(imagen del primer diseño de partida) ***:stuck_out_tongue:

DOCUMENTO DE NÚMEROS DE SERIE YA ASIGNADOS + LISTA DE ESPERA:

Se trata de hacer un cronógrafo mecánico, de gran calidad, en tirada de 300 unidades y con las siguientes características:

- Calibre: Seagull ST19 (Cronógrafo bicompax).
- Caja: Acero cepillado/pulido (bisel y frontal pulidos, lomos cepillados), en principio con medida de 42mm (mínimo posible 41mm).
- Entre asas: 22mm
- Trasera: Roscada, vista (cristal de zafiro) y grabada (pendientes de grabado)
- Cristal: En principio, el presupuesto incluye Plexiglass (pero se abrirá encuesta para decidir si “plexi” o “zafiro”)
- Agujas: Dornblúth, azuladas.
- Dial: Blanco, don doble subesfera, escala perimétrica con pulsómetro, taquímetro en escala interna.
- Correa: En piel negra (posiblemente alomada)
- Caja de presentación: A falta de concreción.

Precio aproximado:** 240-250€**

Ya iriamos dando otros datos técnicos, pero en principio la idea principal es esa.

¿QUÉ IMPLICA ESTE HILO?

En este hilo, queremos ver si podemos ser los suficientes foreros interesados como para lanzarnos a hacer el “galeno”.
Dejaremos este hilo abierto el tiempo suficiente como para agrupar, al menos, 250-275 compañeros interesados.

Dicho interés, debe ser EN FIRME, es decir, que se da por hecho que estamos dispuestos a adquirirlo.

**NOTA: **A día 18 de octubre, ya se han eservdo las 300 unidades, quedando abierta la lista de espera para nuevas peticiones o en previsión de bajas/cancelaciones.

¿CUANDO Y CÓMO SE HARÍA EL PROYECTO?

Este proyecto lo haríamos con un proveedor español, con garantía de calidad y servicio postventa (SAT).

Para afrontar el coste del reloj, dispondríamos de al menos 5 plazos, con aportaciones de entre 50 y 100€ hasta el pago total de 250€
El tiempo de fabricación, será de unos 6-6,5 meses desde la conformidad con el fabricante (plazos estimados, sujetos a cambios).

Unidades por forero: En principio, podéis reservar hasta 3 unidades (para más unidades, preguntar por privado).

¿CÓMO HACER UNA RESERVA “EN FIRME”?

Simplemente, pide aquí tu número/numeros de serie y tu pedido se anotará en el documento de Google propuesto a tal fin.

NÚMEROS DE SERIE PREASIGNADOS:

Gasparacha: 017/300
manrique: 013/300
El Monitor: 001/300
Girolamo: 067/300
4Hz: 300/300
nickysa: 009/300
fktala: 012/300
Ancora: 063/300
JagSagaz: 147/300
super 8: 008/300

Lo dicho…

SOLO EN CASO DE SER, AL MENOS, 250/275 INTERESADOS EN FIRME… ¡¡NOS PONEMOS!! :stuck_out_tongue:

P.D: Por falta de tiempo, cualquier dato que no se haya explicado bien o se haya emitido, será corregido sobre la marcha. :sweat:

para mi, 77 y 74, please

Genial!
Joder ya me han levantado el 74…

Waltrapa 089/300

Me apunto. :D. que llevo todo el dia esperando este momento.
Si puede ser con el 37.

Pues 177, increible que me hayan levantado el 77

Venga, el 10 para mi.

125 para mi.

14!!!

69 para mi, si ese número está libre.

El 61 si buenamente se puede.

Saludos y gracias al equipo siempre grande

Bueno, pues al tajo.

Me apunto como no, y muerto de ganas :wink:

me apunto, el 83

Para mi el 68.

Un saludo y gracias por anticipado.

Me apunto…gran proyecto, va a quedar un reloj espectacular. Me gustaría el 17, buena añada…jejeje.

Edito: el 17 es del staff. Más adelante me he apuntado con el 6 que no estaba cogido.

Yo el 11

Buenas noches, para mi el 003 si es posible

49 y 57, plis…

buenas noches.
estoy interesado.
me pido el 007
un saludo

57 para el nene

mierda…

se se ha adelantado el Carmelo

pues entonces el 93 :sad:

PERDON. EDITO. SI ESTA LIBRE EL 67 pues ese,en vez del 93.

Si es posible el 18 para mí.
Muchas gracias, me encanta este proyecto
Un saludo :slight_smile:

Edito, el 18