Es caro este Kit?

Hola compañeros.
Esta mañana,al pasar por una tienda de chinos,he visto este kit en el escaparate.Es caro por 8,50.Lo he comprado por el abridor de rosca ya que utilizaba otros menesteres más ancestrales para ello.:smiley: Qué os parece.Ya sé que,lo que dura…:smiley:
Saludos…

http://nsae02.casimages.net/img/2015/01/05/15010502433638738.jpg

Nunca había visto un kit así…y menos en nuestlos amigos amaliyos…por ese precio cómpralo, aunque solo aproveches un par de cosas…YA TE HA HECHO EL APAÑO…!!

si no esta mal, la calidad ya sabes… pero por ese precio sales de un apuro. Tiene un poco de todo

Hola.
Durará más o menos que la leatherman? ijijijiji :eek:
Saludos…

A menos de 1 euro por herramienta ya me diras… Calidad la justa, pero caro no lo creo.

Pues es el kit perfecto para tratar con relojes chinos, pero nada mas. Yo tengo algunas de esas cosas y a parte de que estan mal acabadas las puntas de destornilladores, al sacar el pasador de un “leloj amalillo” se cascó la punta de la herramienta, cogí otra y se dobó :ouch:

Pero vamos que para liarla con un soki ya vale, total es bastante improbable que vuelva a ser el mismo :smiley: :smiley:

Pues si.Es muy sencillo.Pero son 8,50 que al cambio son unas 1300 ptas
Saludos…

Yo lo tengo y de mas de un apuro me ha sacado, eso si no hagas mucha fuerza que te quedas con ello en la mano :smiley:

Está bien para abrir algún reloj pero que no sea de más de 30 eu pues si quieres que te dure y no cabrear te pues se despuntan los destornilladores lo demás mira…

Hola a todos, Alfa1, por ese precio, de calle, lo mismo tratándolo con cuidado dura mucho más de lo que imaginas.

Un saludo.

Hola.
Pues si,Juanma.Todo es posible.He hecho un apaño en un Armis,he cambiado el cierre y le he puesto un cierre con seguridad.Por ahora no va mal.:eek:
Saludos…

Tengo uno igual y me costó seis euros,tu decides.

…artristra, con que le puedas sacar provecho al soporte de movimientos y al útil para quitar pasadores, pues ya tienes esos €urillos…respecto al tema Leatherman…TU ERES MAALOOO…:hellboy::hellboy:

A priori, es una ganga…pero ya se sabe…puede salir caro, ya que a buen seguro sea herramienta de usar y tirar.
Pero la perdida no sera mucha en caso de que asi sea

Yo empecé con algo parecido y bueno para alguna cosa sirve pero a la larga necesitarás mejor material.
Saludos.

Me parece un buen set con herramientas básicas y a excelente precio! Vi en la bahía algunos parecidos, me parece muy bueno el precio por la variedad de herramientas que trae

Tengo uno igual y para salir del paso está muy bien

Es el mismo kit que se vende en el chino de al lado de casa, idéntico. No me acuerdo de lo que valía pero para sacarnos de un apuro vale, eso si, después de currar de ferretero 4 años una cosa que aprendí es que la herramienta barata a la larga sale cara y la buena y cara con el tiempo ves lo barata que te salió realmente.

Otro que ha currado en una ferretería, el acero es acero, lo demás imitaciones, no te fíes mucho que algún día te dará un susto o disgusto.

Las tenazas y el quita correas te durarán mas, el resto 10-20 usos …