Guerra de seikos divers!!!!!

HOLA COMPAS… DE MOMENTO MIS REYES… TIENEN QUE ESPERAR… Y ESA ESPERA PUEDE TRADUCIRSE EN UN RELOJ SEIKO DIVER :smiley:

LO BUENO… QUE ME DA TIEMPO A PENSAR, COMPARAR Y ASEGURAR…

LO MALO… QUE NO SE DECIDIRME :smiley: PERO PARA ESO ESTAIS VOSOTROS, PARA ACONSEJARME COMO DEBE SER!!!

MIS CANDIDATOS SON:

SEIKO BABY TUNA

SEIKO MONSTER

SEIKO STARGATE

Como se… que muchos compis del foro, tienen de estos modelos, si alguno quiere vender alguno, todo se puede hablar por privado.

Espero pros y contras de cada reloj.

También se, que seiko va mejorando sus modelos y actualizandolos… me gustaría saber los que siguen en producción, los que están descatalogados, lo que esperan actualización en breve ,etc… " no sea que me lo compre, y a las 2 semanas saquen la nueva versión, con mejoras" jejej

Voy buscando una LIMITED EDITION 100TH de esos del bisel y esfera azul, como prioridad… sino pues lo que sea… a ver que me aconsejais

gracias de antemano, y os prometo que de la decisión de este hielo, llegara mi regalo de reyes :smiley:

¿Pero tu no querias un crono? :smiley:
Ahora poniéndonos serios, entre Monster y Stargate esta la tostada, son parecidos pero muy distintos, toma ahí ¡¡ si puedes el nuevo Stargate con remonte manual, es una pasada :slight_smile:

Hola a todos, DADOGON, no tengo ninguno de ellos, pero por diferir de lo que será habitual en muchas respuestas (seguro que Monster será muy nombrado), el Stargate, me parece más fresco como modelo, y aparte la lupa del Monster no me gusta nada, y es que el reloj en si, para llamarse de forma coloquial como lo llaman, pues no me parece tan brutal, aunque no dejo de asumir sus virtudes y por supuesto admitir que es ya un clásico imperecedero, pero el Stargate me gusta más en mi opinión.

Un saludo.

A mi en lo personal me gusta mucho el SRP493 pero la lupa es uno de esos detalles que al menos para mi, le quitan todo el encanto…

Es que esas lupas y los SEIKO, como que no.

Un monster naranja, y a ser posible el II, sin lupa, movimiento 4R36 y indices del dial perfilados.

yo te diria baby tuna

Yo estoy con Dic1…

y como se cuales son los nuevos modelos de stargate??? hace cuanto los sacaron??

Aunque un Monster es un “must have”, a mi me encantan los baby tuna. Informate sobre los nuevos SRP637, 639 y 641 como nos mostró nuestro compañero aeogon en este enlace
Objetivo: Baby tuna o seiko superior!!!!!!! una mezcla entre monter y tuna que EMHO son preciosos, lástima que no haya casi información sobre ellos.
Saludos.

Solo por estética, me llevaria el Baby Tuna…contundente! :cool:

Monster naranja SIN lupa. SIN duda.

Yo me acabo de encargar el Seiko Monster SRP309K1 con el nuevo movimiento 4R36 con remonte manual y parada de segundero, no sé cuál será mejor, pero si te digo que ese color naranja engancha.
Yo no me cogí el Stargate por la lupa, pero bueno, tiene que haber variedad.
Elijas el que elijas, siendo Seiko, acetaras.

En mi opinión creo que el Stargate es superior al monster por el diseño de su caja.

+1