Resultados de la votación Forero HdR del Año 2014

**RESULTADOS VOTACIÓN

“FOREROS DEL AÑO H[size=5]dR 2014”[/size]**

Hola, chicos:

Nos complace anunciaros el resultado de las votaciones al** “Forero del año 2014 HdR”** :stuck_out_tongue:

Antes de nada, agradecer a los que han hecho el pequeño esfuerzo de emitir sus votos, y a los que no lo hicieron, animarles para que en la próxima edición de 2015, se animen a hacerlo. :stuck_out_tongue:

Los resultados de la votación popular, fueron recibidos por los miembros del staff, y volcados en un documento compartido donde se han anotado día a día, todos los votos sin excepción, hasta el 31 de diciembre, fecha límite para ello.

Como anunciamos en su día en el hilo informativo que daba el pistoletazo de salida, los compañeros que han sido elegidos como “los mejores de 2014”, recibirán su justo premio en forma de:

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS:

Los tres foreros más votados, y por lo tanto LOS 3 MEJORES FOREROS DE 2014 EN HdR, serán premiados con:

  • Un reloj donado por HdR con una inscripción en la trasera: "FORERO DEL AÑO 2014 HdR" :slight_smile:

  • Un simpático diploma que acompañará al reloj. :slight_smile:

  • Como reconocimiento, se creará un hilo adherido en el foro general donde quedarán expuestos los premiados, así como los motivos fundamentales de sus votantes para llevarles al pódium. El hilo quedará adherido hasta la próxima edición de “Foreros del año Hdr”

Dicho esto y sin más dilación, pasamos a dar los resultados de las votaciones: :stuck_out_tongue:

GANADORES "FORERO DEL AÑO HdR 2014"

PRIMER PREMIO:

**Forero: … Morpheo

Motivos (selección de los más representativos):

  • Por su buen humor (y la calidad del mismo) :smiley:
  • Por sus aportaciones, sobre todo los míticos hilos de “disecciones de calibres chinos”. :smiley:
  • Por su fidelidad (va para 6 años) y su continua participación. :cool:
  • Por ser el “master of chinese watches”. :bye:**

SEGUNDO PREMIO:

Aquí nos encontramos con un empate técnico, por lo que hemos decidido concederlo ex aequo a estos DOS foreros premiados. :stuck_out_tongue:

**Forero: … Druidceo

Motivos (selección de los más representativos):

  • Por prodigarse en 2014 como uno de los foreros más participativos. :stuck_out_tongue:
  • Por sus aportaciones, con mención especial en el Comando G. :cool:
  • Por aportar coherencia en hilos donde se necesitaba. :beauty:
  • Por su compañerismo, agradecimiento y muestras de respeto a todos los foreros. :)**

**Forero: … juanmacine

Motivos (selección de los más representativos):

  • Por ser el forero más participativo durante 2014. :slight_smile:
  • Por su continuo agradecimiento a los compañeros que presentan sus hilos. :beauty:
  • Por su carácter conciliador y respetuoso. :cool:
  • Por su continuas muestras de interés en aprender, compartir sus puntos de vista y colaborar. :)**

TERCER PREMIO:

**Forero: … dic1

Motivos (selección de los más representativos):

  • Por sus técnicos hilos y conocimiento en relojería vintage. :cool:
  • Por sus aportaciones, en general, hechas desde puntos de vista muy útiles para el foro. :cool:
  • Por sus muestras de colaboración con HdR, tanto por participación como por propuestas o nuevas iniciativas. :cool:
  • Por su buen rollo y compañerismo (y por sus “primas”. :D**

También queremos dejar “menciones especiales” a aquellos foreros que han estado muyyyyy cerca de ser premiados:

- Girolamo: Por su enorme trabajo y complicidad en todas las iniciativas/proyectos de HdR (entre otras muchas virtudes). :slight_smile:
- Ancora: Por estar siempre a disposición de los foreros, por haber hecho posibles muchos de nuestros proyectos…etc. :slight_smile:
- Nauj00: Probablemente, el forero 10 en educación y saber estar. Por su colaboración con HdR en todos los frentes. :slight_smile:
- JagSagaz: Por su constante ayuda en todas las iniciativas, su saber estar y sus “siempre” puntos de vista coherentes. :stuck_out_tongue:
- yogui: Por sus magníficos post y revisiones, su participación y buen rollo general. :slight_smile:
- Kaik: Por sus míticas “wrist shoot in the pocket” :D, su participación y compañerismo. :slight_smile:
**- forno de lenha: **Por su compromiso con HdR, sus fantásticas simulaciones o su increíble reciente trabajo con el Galeno. :stuck_out_tongue:

Y del mismo modo, muy muy muy cerca de estos, encontramos otros compañeros como:

  • AKELA
  • KNIFE
  • Angelo
  • Carmelo
  • AFA
  • Chihiro
  • Casva
  • Jesulin
  • Martins
  • Jose_CR
  • Boga
  • fus
  • scdone123
  • fkatala

Y muchos más compañeros votados, que, por no extendernos más, no seguimos citando:beauty:

Para nosotros, ha sido un placer poder llevar a cabo esta iniciativa, y premiar, en su justa medida, a los compañeros que tanto dan y tanto aportan a esta, nuestra casa, para que año tras año continúe siendo ese lugar de encuentro donde citarnos, compartir, pasar buenos ratos, aprender, reírnos y olvidarnos de ese día a día que a veces se nos hace cuesta arriba.

Gracias en nombre de todo el staff de HdR y…

¡¡ENHORABUENA A TODOS!! Desde el más viejo del lugar hasta el último forero registrado. :stuck_out_tongue:

enhorabuena todos, empezando por los tres primeros
gracias y a por el 2015

http://topwar.ru/uploads/images/2014/127/dmjh678.gif

Enhorabuena a todos, que gran iniciativa.

El ganador principal soy yo, y tu, y tu también… que podemos disfrutar de esta estupenda casa con estos estupendos habitantes.
¡Larga vida a HdR! Y ¡felicidades a los ganadores!

Hola a todos, bueno, en verdad que me ha emocionado esto y lo mejor de todo, es compartirlo con mi gran amigo David (Druidceo ), muchas gracias a todos por el reconocimiento, sois, como ya he dicho en ocasiones y vuelvo a decir, mi gran familia de la red.

Un saludo.

Joer que sorpresa… Con la de gente que trabaja para que esta casa funcione me da hasta vergüenza que me hayáis elegido.

Un honor compartir distinción con tan buena gente… La verdad no me lo creo.

Me dejáis sin palabras. Gracias por permitirme formar parte de esta casa.

Enhorabuena a todos los ganadores!

Entiendo la emoción de Druidceo…al quedarse sin palabras, de hecho no necesito que hable mucho, prefiero que pase la VISA para pagar la juerga del CLUB PK2…:hellboy::money::hellboy:…que me voy a correr a su costa…ahhhh Juanma, envía esas botellitas de Licor 43…que te estás haciendo de rogar…GODO…!!!.

AHORA MUY EN SERIO…MUCHAS FELICIDADES A TODOS, por ser tan geniales y poder compartir vuestras virtudes con nosotros…!!!.

Y al Esstaph…por la iniciativa de: TASISTA DEL AÑO 1983…:D:D:bye:

Sois grandes.

Un fuerte abrazo a todos.

¡Bieeen!
¡Enhorabuena a los foreros del añooo!

Mi más sincera enhorabuena a todos los ganadores, los que sus nombres han salido a la palestra con infinidad de buenos motivos y tambien a los que no han salido, pero que esta en el foro y me encuentro de buen gusto con ellos en los hilos y como no a todos los que habeis votado.

Pero tambien me gustaria dar las gracias a la comunidad entera, ya que se que más de uno por ser solo tres no ha querido votar para no dejar a nadie en el tintero.

Y como no, al staff y a uno en especial que se le ocurrilo la idea (y que ya lo felicite en du dia por la genial idea) y me ha hecho cruzar algún privado con algún compañero y poder charlar un poco que sin este concurso habria sido imposible que pasara.

En fin, que muchas gracias a todos vosotros por estar en esta casa. :slight_smile:

Mi mas sincera enhorabuena a los premiados del 1 al 1.000

Saludos

Enhorabuena a los compañeros que han copado el podium y también a toda la buena gente que habita ésta casa y lo hace tan especial.

Morpheo campeón, a celebrarlo :stuck_out_tongue:

Felicidades a los premiados :wink:

:smiley:

Se me había pasado, :ouch.

Mi enhorabuena a los tres. Muy merecido los galardones a los tres por igual. ¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena por vuestro buen hacer!

Enhorabuena a todos :stuck_out_tongue:
Muy buena iniciativa la de este reconocimiento
Un saludo

Enhorabuena a los galardonados y a todo el foro por disfrutar de su presencia.

felicidadessssssssssss!!!
A disfrutarlo!!!:bye: