El hombre Mudman

Aqui les presento mi colection !!!
Tube todos los mudmans pero al final me quedo con estos (1ver salio y entro el 9010)
Podeis opinar la mejor orden que van
Me encanta esta dicho
Y la caja wow no hay que pedir mas perfecta

http://i60.tinypic.com/2w69qug.jpg
http://i62.tinypic.com/28usoee.jpg

Excelente colección, me quedo con el segundo empezando por la izquierda.
Gracias por las fotos

Enhorabuena por la colección, aunque tengo que decir que el cinco ojos sobresale especialmente entre los demás.

Hola a todos, scufutz, casi ná, tela de la buena, esa colección de Mud es una pasada, gracias por mostrarla y maravillarnos con ella.

Un saludo.

pufff,preciosa!!!sobre todo el 5 ojitos,y el de toyota,el rojo y blanco.brutales.
enhorabuena,muy buenas piezas

saludos
tony

enhorabuena
qué pasa los 9300 no te gustan?

¡Buena iniciativa la de tener todos los mudman!

Yo tengo muchos Mudman, cerca de 20 o así al menos creo recordar, me va a costar mucho deshacerme de los Toyota TLC rojos, de los dos modelos de Camuflaje verde y blanco, del Men in Rescue naranja… Personalmente me hubiera quedado con los que te he dicho, de hecho aún teniendo tantos, sólo tengo de los que te has quedado el Stormtrooper, me encanta ese tono blanco grisaceo… otro que sí tuve pero vendí, es el verde militar, de hecho tuve 3 unidades nuevas pero, me deshice de ellas por que no me llenaba el dial invertido.
Uno que me hubiera gustado tener pero al final nunca me decidía fue el Men in Purple, ese moradito no está nada mal… pero todo no puede ser. también están el initial blue y los MX-x, pero hay más todavía…
De los dw-8400 también tengo varios, esos si son bonitos…

Bueno a parte tengo el g-9330A-4 que es de los nuevos mudan lol y si contamos como válida la teoría que mete a los dw-6200 (tengo 2 unidades), g-5500 y gw-5500 (3 unidades) aumenta sustancialmente en número.

Luego otro que no tengo pero que no me importaría tener son los DW-5500 y AW-570 si nos ponemos con los precursores de los Mudman.

El tema Mudman da para largo, pero ahora mismo estoy medio dormido…

Saludos.

PD: Tucolino, ese rojo que él tiene no es el TLC sino el mx-4, el TLC tiene la máscara negra en vez de blanca y el logo en la correa.

A mi el blanco me era indiferente hasta que vi la iluminacion… :inlove:
Para cuando quise comprarlo, no lo encontré.
Seiko podrías subir unas fotos del Men in Rescue?

Hola Seiko.

he visto tú colección, encontrando relojes que no conocía. Esos Wademan que tienes son una chulada!!!

Enhorabuena compañero por los 6 magnificos, de su epoca fue el modelo que mas me gustaba, tengo tres un MS como el que muestras y los dos camo el verde y el gris y siempre me he quedado con ganas del naranja el rescue para mi el mas bonitos de todos ellos…

Mi mas sincera enhorabuena es un reloj con las medidas justas y con el encanto de ser un reloj muy rustico…:wink:

Abuson…:smiley:

Menuda colección, que la disfrutes. El 5 ojos se sale.

Vaya colección,
enhorabuena!!!

La verdad es que está guardado, tanto, que ni se donde y no encuentro fotos mias de ese modelo, sí soy un desastre… pero si pones en Google: G-9000R-4 y GW-9010R-4 te saldrán los dos modelos de Topo en su versión Men in Rescue, son preciosos, esa combinación naranja negro es brutal…

Los Wademan son muy raros, grandes y bonitos… ¡no se lo cuentes a nadie! supongo que te referirás al hilo de mi colección, creo que ahí sólo he sacado tres modelos de los muchos que tengo, uno de ellos repetido… a ver si tengo ganas y hago una foto de todos ellos y así actualizo el hilo de mi colección, los Antman y los Wademan son mis favoritos, de largo.

Que modelo es el primero de la izquierda ?

Es el g 9010
Hombre el tlc lo puedo conseguir pero es carillo
Y el de botones morados tambien
Pero como aveces me los pongo me gustan de un solo color

Muy guapa la colección de “roedores”. Gracias por enseñarla.

[QUOTE=“javierbusman;950121”]enhorabuena
qué pasa los 9300 no te gustan?[/QUOTE]

Si pero …
Tengo uno y lo quero soltar
Se lo compre a un buen Forero

+1.

Saludos Comando

Chulisimos los topos. En mi caso pasa algo extraño creo: mi favorito es el estándar. El negro y rojo de toda la vida.
Le pasa a alguien más?

[QUOTE=“vari86;957446”]Chulisimos los topos. En mi caso pasa algo extraño creo: mi favorito es el estándar. El negro y rojo de toda la vida.
Le pasa a alguien más?[/QUOTE]

este justo es el que salio y entro el 9010 rally