Encuesta. ¿A que marca tenéis mas cariño?

Pues visto que el verano nos tiene un poquillo aplatanados, planteo una pregunta para dar vida al foro.
De las marcas que planteo a continuación, ¿a cual teneis un especial cariño?
Si no está refejada la tuya, marca otras y dinos cual es esa marca que te hace tilín.

A ver que sacamos en claro.

Estoooooooo, ¿Y la encuesta?.. :stuck_out_tongue:

Ya ta!!!

Uiiii… que difícil lo has puesto pequenajo…

Pués… que no sé en qual votar… jejeje

Pero no has votado…
No pone nada en Alpha :confused:

:smiley: :smiley: :smiley:

Pués… que me decidi por… “Vostok”… no sé, pero tienen algo especial…:stuck_out_tongue: :inlove:

Jope, se me olvidó poner Vostok. Es que hay tantas marcas que al final se te olvidan muchas.
Saludos Nnt!!!

Seiko. No porque no haya otras que también me hagan tilín, pero mis recuerdos de infancia están unidos al cronógrafo Seiko de mi padre (que destartalé a base de pulsar a lo loco en alguna ocasión :ouch: ) y que a la postre marcó mi interés por los relojes.

Casi todos mis relojes tiene una historia detrás por lo que les tengo un cariño especial al margen de que haya otros muchos que me parezcan fascinantes o me encante su diseño.

Razones sentimentales como puedes ver :slight_smile:

Un fuerte abrazo :inlove:

Añadida Vostok y cambiado el voto de nht…:slight_smile:

Cariño para Orient, es una marca encantadora. :inlove:

Muchas gracias!!!

Muchas Gracias, pequenajo y 4Hz.

I :inlove: Seiko.

He votado por el Hamilton, desde que compré el X-Wind, lo he llevado en la muñeca 3 o 4 días a la semana.

Otro que llevo bastante es el SD, pero no tanto.

A mi me pasa como a Ethan, Seiko por motivos sentimentales primero (fue un seiko también el que me hizo meterme en el mundo de los relojes) y posteriormente se ha confirmado mi pasión por la marca por sus diseños, su historia y su tecnología.

No lo puedo remediar es una adicción. :inlove:

Saludos.

Me parece difícil la decisión, pero me decanto por Seiko. Me gustan sus acabados, su mecánica y sus divers de todas las épocas.
Saludos
Carlos

desde siempre he sentido un especial cariño hacia omega.

las 2 grandes marcas mas conocidas por todo el planeta: omega & rolex , dejando a un lado marcas como hublot, breitling,cartier etc…
omega & rolex se llevan la palma en cuanto a conocimiento a pie de calle…
y siempre he admirado omega por estar un peldaño por debajo de la admiración hacia rolex…
omega no tendrá nunca el glamour de rolex y eso precisamente me gusta en esta marca.
es como comparar ferrari vs porsche…
yo me quedo con porsche ¡¡¡

Pues yo soy incapaz de seleccionar una sola marca, ya que ha habido muchas importantes…

El principio lo marcó un Rolex que tenía un familiar, cuyo símbolo(la famosa corona), siendo yo un niño, me llamaba mucho la atención. A partir de ahí empezó mi interés por los relojes, comenzando con los digitales. Tras eso, tuve la afición parada hasta los 17-18 años, cuando de repente volví a acordarme de la famosa corona, y comencé a buscar información, y pasó un día, y otro día, y un reloj, y otro reloj, y así hasta el día de hoy…

Así que mis marcas serían, sin orden de preferencia serían Rolex, Casio, Seiko, Oris, y Omega.

Bonita historia Pablo

He votado por Rolex. Aun sigue estando en mi corazon aquel Sub. que me acompaño por 18 años. El verdadero MONSTER de la relojeria para mi.
(con un precio MONSTER tambien)