Algo va a pasar esta noche...

… permanezcan atentos a sus pantallas…:cool:

Esto huele a atolon… :smiley:

Atentos estaremos pues.

Ufffffff
Miedo de dais

¿A la hora bruja?..vais a acabar con la mitad de los foreros, que algunos “semos” mayores…:smiley:
Menos mal que tenemos la simulación del galeno pa tomar las pulsaciones…:smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Que jartá de reír con eso, Clavo, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joer…
No sé si estar atento. Que ya estoy hipotecado en relojes…
Casi que prefiero que sea una señorita en paños menores.

Que podrá ser …

Presentaran el nuevo teclado virtual para Clavo …

:D:D:D:D:D porque con el numero de post’s que lleva … se ha vuelto todo un campeon

Saludos

Yo como sea algún proyecto mas, tendré que comenzar a vender órganos (de otros, conste, ya me veo en comisaría explicando que me convertí en asesino en serie para comprar relojes :D, y digo de otros porque los míos están pal arrastre).

Entre los relojes y el coche, tendrás que vender muchos organossssssssssssssssssss …

Saludos

No me lo recuerdes, que este *uto coche, hasta cambiarle la batería es una odisea que supone desembolsar el doble de lo que cuesta la batería de un coche “normal”. Cagonto… llevo en un año el valor de un Rolex metido en el coche.

En otro post que si somos 13000, aquí que si atentos a la medianoche,
¿es que no hay superticiosos en el foro?:eek:

¿Será que el Iker se ha apuntado?:smiley:

No sera uno de esos que llevan dos baterías???

Saludos

No, es de esos que llevan una de medida inverosimil, con los bornes invertidos y un alojamiento hecho a medida con imposibilidad de adaptar ninguna otra batería del mundo mundial… y solo hay Bmw y Bosch, a cada cual mas cara :D.

Ostras con el cochecito … Pues nada tendrás que hacerle un hueco mas grande :D:D:D:D para que “quepa” otra marca …

Saludos

O el hilo se está desviando, o esta noche vamos a subastar mi coche y yo sin enterarme :D. Podemos partir del increible precio de 10.000 euros, ahora que ya está saneado y preparadito… :smiley: :smiley:

Estaremos de guardia :stuck_out_tongue:

Estaremos pendientes…

Que lentas que me van a pasar las horas!!

¿¿¡¡GB!!??