Uno del que tenia muchas, muchas, muchas ganas ......

Hola compañeros ¡¡

Por motivos de la vida me pasare bastante tiempo sin comprar relojes, o por lo menos gordos ;), (salvo cambios y demás).
Quería una ultima guinda que rematara el pastel, y gustandome los vintage como me gustan (aunque este de momento no lo sea) ;), siendo un amante de los relojes con historia, y sobretodo de los cronos … paso lo que tenia que pasar, por cierto, un saludo al camarada de Lima, que he tenido un debate con el de dueño a dueño de Kiro :bye:

Sin mas vueltas… la reedición de 40 mm del Kiro con caja arenada :slight_smile:

Es un reloj que me hacia especial ilusión presentar :slight_smile:
Un saludo ¡¡¡

Tu lo que éres és un culo inquieto :smiley:

Menuda preciosidad, tan bién evidentes en tus estupendas fotos :inlove:

Sín duda una reedicción muy fiél al los históricos Tutima, incluso por la falta de la fecha. :cool:

Un histórico dentro de los históricos, a la par de los Strela, Okeah o Sturmanskie. :ninja:

Mi más sincera enhorabuena y que lodisfrutes con salud :slight_smile:

Es muy guapo :stuck_out_tongue: disfrútalo…

No soy muy amigo de las reediciones, pero éste en concreto si que no me importaría tenerlo.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

precioso, una asignatura pendiente en mi caja. Disfrútalo mucho.

Joe que bonito tio!

Buuuuuufff!!!, qué decir de esta pieza?. Lo primero, darte la enhorabuena, por ese reloj tan fabuloso que has incorporado a tu colección. Un modelo mítico, por la historia que lleva detrás, por su diseño tan acertado (este modelo no date es fiel al original), vamos un pedazo de compra.

Y las fotos, fabulosas, de 10. Enhorabuena Dic, y a disfrutarlo mucho tiempo :slight_smile:

Te quedan genial esos 40mm…si fuera de 44…sin acritud EH? Jaja
Muy wapo el bicho, pucelano!

Enhorabuena!

Precioso!

Enhorabuena por la fantástica pieza, como decís con mucha historia a sus espaldas y es que yo, personalmente valoro también mucho ese aspecto en un reloj.

Un reloj realmente especial, por su estética y su historia.

Y más para ti, que debes llevar tiempo buscándolo.

Las agujas catedral no son mis preferidas, pero si hay que ser fieles a la historia, debe llevarlas.

Disfrútalo mucho.

Hola a todos, dic1, preciosa pieza, enhorabuena por ella, una pasada el arenado de la caja, ese Kirova es una muy digna guinda de ese pastel, gracias por mostrarlo y que lo disfrutes muy mucho.

Un saludo.

:bye:

Al final cayó, ¿eh, paisano?

La verdad es que es precioso :inlove: :wao: :wao: :beauty: :beauty: :beauty:

Disfrútalo como se/te merece/s…

:bye: :bye:

Muchas gracias a todos, me alegro un montón que os guste :slight_smile:

muy guapo enhorabuena:inlove:

Hey dic, enhorabuena por la adquisición camarada! Y gracias por los saludos y la mención :smiley:

Este Kirova creo que es una pieza esencial para todo coleccionista de rusos, pues tiene historia como dices, y todo un pasado interesante tras él. Esa bund le queda de lujo. :slight_smile:

Un reloj precioso con una correa mas que acertada. Enhorabuena por el, mas si estaba buscado y si con el decides cerrar la caja a compras durante un tiempo. Buen punto y a parte (que no broche final :D)

Preciosoo :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Es el reloj del que mas me he arrepentido al venderlo. ( quizas hasta sea el tuyo )

Disfrutalo

esa correa le queda de lujo
las fotos muy buenas, disfrútalo