Y llegó el esperado día....

Pues eso compañeros que me ha “tocao” el gordo y que gordo… Bromas aparte quería compartir con todos vostros éste para mi grial, que hacía ya meses que le seguía la pista pero que por A o por B siempre se acababa resistiendo.
Pues bien eso se acabó, os quiero presentar a uno de los para mi y para muchos de vosotros al fantástico, al inigualable, al "must have"chino por excelencia. Un reloj con calibre ST-1901 derivado del famoso venus 175 y 21 rubies.
No me extiendo mas , porque la historia la conoceis desobra y porque además hare una presentación mas seria cuando tenga mas tiempo. Aquí lo teneis:

http://imageshack.com/scaled/large/540/M7VZdn.jpg
Uploaded with
http://imageshack.com/scaled/large/540/HbKfa4.jpg
Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

felicidades, una compra maestra.

Enhorabuena, disfrutalo!! Precioso por cierto

Hola a todos, marctibu, enhorabuena por ese magnífico reloj, un mito en el foro, gracias por mostrarlo y disfrútalo mucho, y a JuanRa, pues eso, que es un máquina.

Un saludo.

Muy bonito. Si me comprase in chino seguramente sería ese. De momento me conformaré con el Galeno.

Enhorabuena y dusfrútalo… un must have, como bien dices!

Precioso reloj!!!
Lo tengo desde hace casi tres años y va de maravilla…compra maestra.
Saludos,

El “chinito güeno” nunca defrauda, pocos relojes tienen tanta magia. Yo estuve a punto de comprarme uno, incluso lo tenía medio reservado, pero… Se me cruzó por delante la versión negra, y no pude resistirme. Estoy encantado con mi gaviotilla negra, y tú lo estarás con la tuya clásica.

Enhorabuena!!!

compra maestra, sin duda.

Magnífico reloj.

Espero que hagas como hice yo: relegar al olvido esa NATO original (para mi muy rígida), y le pongas otra correa. La verdad es que es muy agradecido, casi todo le va bien. Desde cuero a NATO (yo lo he llevado hasta hace poco con una textil preciosa). Ahora mismo (y me imagino que por un largo tiempo) lo llevo con una correa de corcho.

Enhorabuena.

Gracias a todos por vuestros comentarios, y si esa correa durará menos que un caramelo a la puerta de un colegio, seguramente ira con una de piel pero todavía no tengo claro como será, boga…

Noragüenas marctibu, cuando se pueda a por la parejita…

Enhorabuena, es un indispensable y ya lo tienes.
Saludos.

gracias a ti compañero,

Que lo disfrutes :wink:

Me encanta. Yo lo llevo con una Morellato Jump verde y gana muchísimo. Un abrazo!!

felicidades compañero, que lo disfrutes:)

+1

Gracias, pero me temo que tendrá que esperar… por cierto me gustan las correas de la 1ª foto en especial la negra.

Muy guapo el reloj enhorabuena es una excelente pieza comprada a un gran profesional y mejor persona aun…:wink:

Enhorabuena por ersa Gaviota, compi
Disfrútala mucho