Página 73 de 73 PrimerPrimer ... 23636970717273
Resultados 721 al 725 de 725

Tema: Grand Belize: Hilo oficial de reservas (precio, plazos, condiciones...)

Forero de HdR Avatar de JAFER
    Me Gusta
    36
    30 Me gustas en 18 Posts

Predeterminado

Sin contar con que tienes hueco suficiente para el GB, poner en posición correcta el bisel del OKEAH

OKEAH Final Edition 1976-2011.Proud owner of the true original watch. Serial number: 014/300

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a JAFER por este mensaje:

dragoman (25/09/2017)

Forero de HdR
    Me Gusta
    60
    27 Me gustas en 22 Posts

Predeterminado

Ya se acerca el otoño. Ya esta aqui. Casi a punto de culminar el proyecto (?¿?¿) tengo la duda de la fecha en que se inicio todo. Hace mas de un lustro, pero no se cuanto en concreto nacio la idea. alguien tiene ese dato? Habra sido el proyecto mas laborioso y ambicioso cuando finalmente acabe? Y es que, no siendo especialmente religioso , tengo que reconocer que la fe SI mueve montañas . Vamos a esperar el desenlace . Y es que, a pesar de no haber entrado en el proyecto desde el inicio, la espera confio en que quedara justificada por el resultado que luciremos prontamente...... Animo . Ya deberia faltar poco.

Forero de HdR Avatar de submariner
    Me Gusta
    816
    838 Me gustas en 309 Posts

Predeterminado

Hola a todos. Si es posible, Carlos y staff, me gustaría apuntarme una segunda unidad. El número de reserva me es igual, el que se asigne será perfecto .

Muchas gracias por todo, ya me decís como proceder

Un saludo

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,114
    4,965 Me gustas en 1,194 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por submariner Ver mensaje
    Hola a todos. Si es posible, Carlos y staff, me gustaría apuntarme una segunda unidad. El número de reserva me es igual, el que se asigne será perfecto .

Muchas gracias por todo, ya me decís como proceder

Un saludo
    Hola compañero,

Reserva hecha, Juanra te dirá la unidad reservada (si es que no lo ha hecho ya).

Un saludo.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a El Monitor por este mensaje:

submariner (13/10/2017)

Staff HdR Avatar de El Monitor
    Me Gusta
    1,114
    4,965 Me gustas en 1,194 Posts

Predeterminado

Cita Iniciado por danieldec Ver mensaje
    Ya se acerca el otoño. Ya esta aqui. Casi a punto de culminar el proyecto (?¿?¿) tengo la duda de la fecha en que se inicio todo. Hace mas de un lustro, pero no se cuanto en concreto nacio la idea. alguien tiene ese dato? Habra sido el proyecto mas laborioso y ambicioso cuando finalmente acabe? Y es que, no siendo especialmente religioso , tengo que reconocer que la fe SI mueve montañas . Vamos a esperar el desenlace . Y es que, a pesar de no haber entrado en el proyecto desde el inicio, la espera confio en que quedara justificada por el resultado que luciremos prontamente...... Animo . Ya deberia faltar poco.
    Pues creo recordar que en 2013 se empezó a fraguar la idea como algo posible.
    Durante 2014 se empezó a desarrollar más en serio, hasta hacer un proyecto posible.
    Y ya en enero de 2015 se hizo la presentación, aunque tuvo un parón importante durante ese año.

Desde luego y como bien dices, ya queda poco para ver materializado este pequeño sueño, un sueño en el que nos embarcamos con mucha implicación, muchísimo trabajo y grandes dosis de ilusión. Sin duda, la espera quedará justificada.

Un saludo.

8. Los siguientes 4 usuarios han agradecido a El Monitor por este mensaje:

Crail (13/10/2017),DEISER (14/10/2017),javierturmis (17/10/2017),Nauj00 (13/10/2017)