Dejo de ser Coleccionista de Relojes.

…en el sentido de amasar y amasar sin ton ni son. ya no veo bien tener 300 relojes. estos 4 ultimos años ha sido un caos de pulsaciones en Ebay para pillar todo lo que da la hora.

me voy a quedar los 30 o 40 que me gustan mucho pero no mas tener por tener.

sera cosa de la edad?

PD… no! no dejo el Foro! solo el amase de piezas sin motivo.

Todo son fases, y me parece bien reducir colección para disfrutar más a fondo los que realmente te gustan.

Hace un par de años que me plantee lo mismo, hay relojes de los cuales no es facil desprenserse ahora ya estoy en esa fase, pero si que muchos los tenia por tener…

Asi que tranquilo que es algo normal, selecciona los que quieras quedar y el resto poco a poco a la venta…

Por suerte compraste muy bien de precio y no te sera muy dificil vender a buen precio como el de compra…:wink:

El foro de compra-venta, el foro de LM_fustero!!

Haces bien, quédate con lo esencial, serás mucho mas feliz!!

Entoces creo que lo que dejas de ser, más que coleccionista de relojes, es comprador-acumulador compulsivo.

Es quizas otra fase por la que pasamos los coleccionistas (por lo menos yo), antes de definirte y centrarte…

Eso son fases, como te dicen más arriba… creo que muchos de nosotros pasamos por ellas :baffle:

Por curiosidad, dentro de los 30 o 40 que dices que te quedarás, ¿conservaras todos tus DW-5000 o venderás alguno? :smiley:

Esos no cuentan son la vaca sagrada de Fustero y no se los toqueis…:smiley:

Hola
pues es muy razonable lo que comentas. Al final tendrás relojes que no sacas en todo el año o el més.

Pues aquí yo creo que unos cuantos con ilusión esperaremos a ver que es lo que decides sacar. Los cuidaremos, no te preocupes. A mi con un % muchiiiiiisimo menor al tuyo, ya me pasa que cuando me compro uno creo que tanto por espacio, número de relojes e inversión en éste hobbie debe salir uno de la colección, ese que no usas nunca.

Saludos y ánimo

Por supuesto me quedo los 7 dw-5000 y los 3 gw-5000. Los 3 protrek 2500 se quedan también.
Y los analógicos también se quedan. Es mas…nunca vendi uno de agujas.

Lo imaginaba… era para pinchar un poco a Luis Mariano :smiley:

Pues eso decidí yo cuando llevo sólo 90 relojes. 300 se me antojan demasiados …

A ver si mantienes esa postura cuando se pongan a tiro alguno de los deseados por ti :smiley:

Empezaré a ahorrar :smiley:

Tienes 7 DW-5000!!! :eek:

Pero si son todos iguales, hombre… te quedará una colección poco variada y muy sosa :smiley:

a dia de hoy solo tengo en mente uno. MRG-G1000. pero tengo el limite de comprarlo por debajo de 2500€.

http://cdn2.bigcommerce.com/server3500/a8756/products/2513/images/5101/MRG_MRGG1000__74238.1410643542.600.600.jpg?c=2

Es un gran paso, hace no mucho me paso algo parecido, en mi caso y por mis tendencias dentro de los G mas tirando a modelos nuevos, un modelo que no pude conseguir a un precio legitimo (el DW-6900 bape Cocacola) me llevo a replantearme si de verdad merecia pagar las especulaciones por modelos exclusivos. Desde ese momento poco mas he comprado. Si compro sera algun modelo exclusivo que consiga a PVP o los GWF-1000 que me apasionan

Como te han dicho, todo son fases. Yo llegué a tener unos 7 u 8 9052, y varios los vendí incluso sin estrenar.
No se puede uno dejar llevar por las compulsiones. Al final ya no esperas ni los paquetes, y se te van acumulando sin abrir. Que algo esté bien de precio no significa que se deba comprar.
A seguir disfrutando.

2500€ un casio:eek::wao::eek::wao:, que me da algo, habiendo omega, tag heuer, longines, cartier, incluso rolex…

Hola a todos, LM_FUSTERO, me parece una buena decisión, quedarse con lo realmente esencial, amontonar hasta no saber lo que se tiene es un poco arriesgado, al final puedes hasta repetir modelos por no tener claro un inventario detallado. Me alegro de que aún así, sigas en el foro compartiendo cosas interesantes.

Un saludo.

Eso es muy cierto… yo he llegado a dudar ante una compra por no tener claro si ese modelo ya lo tenía o no. Es ahí cuando uno se plantea si realmente la aficción se está convirtiendo en una enfermedad :ouch: