Me acusan en este foro de lo que no soy.

El señor 4Hz me borra un post llamado TANIA,el motivo es:“maltrato a los animales”.El perro de mi vecina está siempre en mi casa y se ha criado aquí,no me han dejado ni terminar ya que lo que pretendia con este post es hablar en plan de broma lo que son algunos animales.Jamas he maltratado un animal,soy de un pueblo pequeño y mi casa es la casa de todos los perros del pueblo,siempre tengo algo para ellos y ellos lo saben,con esto creo que se entiende bien lo que quiero decir.Creo que este señor se ha pasado un rato por acusarme de lo que no soy y quisiera decirle que tenga cuidado con esa boca y no acuse a la gente de lo que no ya que puede pasarle factura estas acusaciones.

No me parece de recibo un post así, y encima con amenazas. Si tienes algo que discutir con Moderación, para eso están los mensajes privados. Te recomiendo que contactes con el Staff del Foro y trates de solucionar el problema que tengas.

Pues lo mismo digo listillo,metete en tus cosas,públicamente me ha acusado de maltrato de animales y publicamente le respondo.

Yo leí tu post, y has de reconocer que se prestaba a la mala interpretación.
Dicho esto, y aclarado por tu parte, concuerdo con Chihiro en que las cosas que has de discutir con moderación, se discuten con moderación, partiendo además de que estamos en un foro tolerante, con un staff tolerante.
Lo hablas por privado, ya verás como se entiende todo, y no es necesario un hilo como este.

Compañero, en caso de abrir un hilo como este, te expones a que los demás opinen… creo que no vas por buen camino respondiendo así a un compañero.
Si haces públicas las cosas, el público te responde… si lo hicieras por privado, privado sería.

que mal vas por ese camino Vallendru,pero que muy mal.

haz caso a los compañeros y comentalo por privado,o te expones a que la gente te conteste,como es el caso.

un saludo
tony

Me han acusado públicamente de lo que no soy y me da lo mismo que libremente opine quien quiera y lo que quiera,el argumento de este señor ahí esta:borra el post por"violencia a los animales" y eso es mentira lo diga quien lo diga.

Te repito de nuevo que te equivocas en la manera en que estás abordando la situación. Siempre que ha habido un problema aquí con moderación, incluso una mala interpretación, se ha solucionado perfectamente sin recurrir a hilos de este tipo, que no van a hacer mas que genera polémica.
Si quieres solucionarlo, y crees que se te ha tratado de manera injusta, habla con moderación y no abras un hilo de este tipo.

Si el post que te han borrado está escrito con la misma educación y respeto que éste, no me extraña…

Vamos a ver, “compañero”, si abres un hilo a las 16.54, con la foto de un perro y dices textualmente:

“Aquí la perra de mi vecina, os presento a Tania, alguna noche le daré un estacazo ya que no deja dormir a nadie, a ver que os parece la idea”

… y a las 19:59, después de esperar un tiempo prudente, todavía no has dicho nada de “tu bromita” (yo no le veo la gracia, por cierto), ¿¿¿ Qué esperas, qué te aplaudamos … ???

Hola a todos, yo posteé en ese hilo de forma claramente jocosa, puesto que interpreté que el mentado hilo era en tono broma, eso vaya por delante. Pensé de todas todas que Vallendru iba en plan cachondeo.

Un saludo.

El texto del mensaje reproducido por manrique no deja lugar a dudas, reconocerás que no estuviste afortunado para algo están los emoticonos si se trataba de una broma.

Saludos.

Darle un estacazo a un perro es violencia con los animales… al menos así lo entiendo yo.

No te llamo lo que no eres, pero actúo, como moderador, administrador y propietario del foro, en consecuencia de lo que escribes y de lo que se entiende de tus palabras, simple y llanamente.

Tienes un montón de emoticonos para aumentar o aclarar el tono de tu mensaje, así como muchas cosas de decir lo mismo, pero de tu hilo se entiende que ibas a agredir a un animal, lo cual, aparte de ser delito, es algo que no se debe tolerar en ningún foro, por eso he cerrado el hilo.

De todas maneras, con pedir explicaciones por mensaje privado se hubiera resuelto todo esto de otra forma, es una herramienta del foro extremadamente útil.

Un saludo

Si alguien no tiene educación serás tu,yo no me he referido a ti en ningún momento,métete en tus cosas.

Responder a un post que responde a tu inquietud y preocupación con un…“listillo,metete en tus cosas”…

Mas te valdría pedir disculpas a Chihiro y por extensión al resto del foro…

Más claro, el agua. :cool:

Vallvendrú…
Nadie se metería en “tus cosas” si no abres ese hilo con un texto tan… ¿Desafortunado?

Como te han dicho mis compañeros, e incluso el propietario del foro (un poco más arriba), todo cambia dependiendo de cómo se exprese, y decir literalmente que le vas a dar un estacazo a un animal, espero que entiendas (y sé que lo entiendes) que no es de recibo.

Podemos charlar de aquellos animales que por culpa de sus dueños, molestan a los demás, o podemos hablar de lo que quieras, pero con normalidad, no entrando como has entrado, sin dar demasiados síntomas de estar hablando “figuradamente” de estacazos (para eso hay emoticonos, que ayudan a que lo entendamos).

No te preocupes, que todos en esta casa ya damos por hecho (y por sabido) que no maltratas a los animales, pero comprende las reacciones.

Un saludo.

Me has llamado y me has acusado de lo que no soy,explicaciones privadas las podías haber empezado tu antes de haber cerrado el hilo con esas acusaciones y me da lo mismo que seas el dueño o un sirviente,esto lo has comenzado tu sin ningún motivo,no vengas ahora justificando nada.He leído en este foro cosas bastantes más graves que lo mio sin que ningún dueño replique.

Aplicate tu lo mismo o no te metas donde no te llaman.

Como un elefante en una cacharrería, o como dirían los ingleses como un toro en una tienda de porcelanas. Dichos populares que encierran sabiduría

Un saludo

Muchas gracias amigo,eres el único que no me has acusado aunque entiendo tu respuesta,es una forma muy educada de estar con la mayoria sin ofender a la minoría.